NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Velez no va a contar con el pelo Santos, gran bolso. Si pudiesemos rajar a Vargas, lo traeria.. Hoy iria por un 9 mas corpulento.
-
Para mi sin competencia internacional lo primero es depurar el plantel, Baez, Ojito, Herazo, Vargas, Otero y M.Pereyra (se me pianta un lagrimon pero bue) afuera, arriba no se si traigo a alguien con Villalba, Diente + Petit/Arady/Mereles y la vuelta (?????) de Carneiro estamos, urgente si dos laterales uno por cada lado
-
Me sacaría de encima a Otero, Vargas, Herazo, Báez..esos seguro, luego hay mucho burro en la vuelta que estorba pero soy consciente que es sacarse a Morales para traer a otro igual, lo mismo que Ancheta y así, mismo perro distinto collar. Además hablaría con el diente, si piensa seguir en modo papi fútbol también le daria salida...bajar el presupuesto que solo nos queda el torneo local donde si hacemos las cosas medianamente bien es finales con liverpool, si no nos dan con lo que tenemos hay que cerrar el club.
Bajar lo máximo los sueldos y pensar en 2026.Digo todo esto y el gordo ahora va y se trae 3 sueldones más, que los pague dios, gana el uruguayo dando asco y nos deja endeudados hasta la cabeza y se toma el palo por enfermedad.
-
Seguirá todo igual. Las estrellitas seguirán jugando y dando asco. Los nuestros que son mejores y son nuestros a esperar al banco
-
Laterales y un 9 que sea 9
-
hay que ir por Stuani
-
La mejor incorporación es pagarle los dos sueldos a Vergas y Otero para que se vayan y jueguen juveniles en su lugar.
Eso y laterales titulares.
-
chau vergas, putero, baez, n.rodriguez, ojotita, ancheta, d.rodriguez, caratozzi (seguro muchos ni se acuerdan del medio lope este seguia aca), herazo, m.pereyra, y creo que no me olvido de nadie mas..
vender a recoba.
con todo eso que te ahorras, traer a cafu y roberto carlos,
no traigan mas, traigan 2 laterales nivel seleccion y cerra ahi, que jueguen los pibes -
Si serán intrascendentes que casi nadie nombra al Ojito, al Yona o a Catarozzi.
Se tienen que ir:
- Yona
- Ojito
- Catarozzi
- Romero
- Baez
- Morales o Ancheta
- Herazo
- Vargas
- Otero
Vender en lo posible sólo a Recoba. Capáz ligamos algún mango si venden a Ocampo.
Traer un lateral por cada lado y tal vez un 5. Después estamos más que cubiertos.
Tratar de mantener ese plantel para 2026. Si es con un DT que no sea un cagón mejor.
-
que me caguen a negativos, pero hay que ir a buscar al pesetero de Lodeiro. Perchman dijo en enero que veia viable que venga en el periodo de julio, que le habia dicho que queria retirarase aca y que no habia impedimento economico.
-
Para qué Lodeiro?
-
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Para qué Lodeiro?
para qué? x2
Ya tenemos Otero, incluso rescindiéndole tenemos a Pereyra.. y solo jugamos el EXTINTO FOBAL URUGUAYO..
Con pereyra da y sobra.
-
Si se va Otero si, ahí voy y traigo a Lodeiro, pero primero hay que sacarse de arriba al venezolano y al chileno.
En la MLS ha jugado tanto de mediapunta como de doble 5, puede andar.
Yo traería a:
- Espino
- Pumita
- Vecino
Con esos estamos, y si se va Otero traigo a Lodeiro.
-
La prioridad son las bajas. Si se logran, ahí podemos pensar en altas.
A mi Lodeiro me genera enormes dudas, y creo que solo podría venir si se van Otero Y Pereyra. Ya hoy hay una superposición. Con 1 en el plantel sobra.
De 9 lo mismo, yo aspiraría a limpiarlos a todos y traer a Stuani. Quedar con Stuani, Petit, Diente y Carneiro peleando por 2 puestos.
Punteros no precisamos con la vuelta de Méreles.
Volantes estaría bueno traer uno de marca que le pelee el puesto a Oliva. Si es polifuncional hay que ver cómo está Mederos. Podría ser uno con proyección de cara al 2026.
Zagueros podríamos traer 1 más bien normalito y prestar a Ramos.
Lateral derecho estando fuera de la copa estamos ok.
Lateral izquierdo es fundamental traer uno bueno por Báez.
Mi sueño es Stuani, Espino y un volante por Vargas, Otero y Báez.
Y cerrar ahí. -
En serio quieren a Stuani? Un cuarto pelo en la selección que tiene 40 años? Miren que en el Girona lo bancan porque estaba de antes que lo comprara el City y es medio histórico, no por crack.
Prefiero traer a Cagani antes.
-
@sanjo para mi es el tipo de jugador que rinde acá. Además su “prime” fue de grande, habla de un tipo que sabe jugar con los años.
-
Gente pidiendo a Lodeiro, el desconcierto es total, abandonen la nave! Mujeres y niños primero! Eso es insalvable.
-
@yorugua23 La verdad que si. Echen a los viejos que tapan juveniles para traer aún mas viejos que tapen juveniles.
-
Con mucho respeto, enserio están hablando de traer a Lodeiro? El mismo q nos escupió 1500 veces? Q se hacía el hincha y cuando lo íbamos a buscar nos decía q no era el momento? El mismo q cuando se fue nos hizo juicio? No hay q olvidarse de eso, nacional es más grande q un jugador y no podemos arrastrarnos x un tipo así. Yo no lo haría xq tengo memoria, además d eso ya está viejo, para eso q suban juveniles y ya de paso agarran ritmo en el pedorro campeonato Uruguayo y quedan prontos para encarar el año q viene.
-
Lodeiro? Stuani? Con esos nombres si le hago ilusión de pelear la +35 de la liga Mvd
El fútbol va para lo joven, lo dinámico, correr, presionar, y la gente sigue pidiendo viejos acabados a ganar sueldones europeos que después no se pueden mover, después vemos a Nacional jugando por libertadores y parecemos un equipo amateur vs un equipo profesional, a 2-3 escalones arriba.
No hay caso tenemos los que merecemos