NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Si serán intrascendentes que casi nadie nombra al Ojito, al Yona o a Catarozzi.
Se tienen que ir:
- Yona
- Ojito
- Catarozzi
- Romero
- Baez
- Morales o Ancheta
- Herazo
- Vargas
- Otero
Vender en lo posible sólo a Recoba. Capáz ligamos algún mango si venden a Ocampo.
Traer un lateral por cada lado y tal vez un 5. Después estamos más que cubiertos.
Tratar de mantener ese plantel para 2026. Si es con un DT que no sea un cagón mejor.
-
que me caguen a negativos, pero hay que ir a buscar al pesetero de Lodeiro. Perchman dijo en enero que veia viable que venga en el periodo de julio, que le habia dicho que queria retirarase aca y que no habia impedimento economico.
-
Para qué Lodeiro?
-
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Para qué Lodeiro?
para qué? x2
Ya tenemos Otero, incluso rescindiéndole tenemos a Pereyra.. y solo jugamos el EXTINTO FOBAL URUGUAYO..
Con pereyra da y sobra.
-
Si se va Otero si, ahí voy y traigo a Lodeiro, pero primero hay que sacarse de arriba al venezolano y al chileno.
En la MLS ha jugado tanto de mediapunta como de doble 5, puede andar.
Yo traería a:
- Espino
- Pumita
- Vecino
Con esos estamos, y si se va Otero traigo a Lodeiro.
-
La prioridad son las bajas. Si se logran, ahí podemos pensar en altas.
A mi Lodeiro me genera enormes dudas, y creo que solo podría venir si se van Otero Y Pereyra. Ya hoy hay una superposición. Con 1 en el plantel sobra.
De 9 lo mismo, yo aspiraría a limpiarlos a todos y traer a Stuani. Quedar con Stuani, Petit, Diente y Carneiro peleando por 2 puestos.
Punteros no precisamos con la vuelta de Méreles.
Volantes estaría bueno traer uno de marca que le pelee el puesto a Oliva. Si es polifuncional hay que ver cómo está Mederos. Podría ser uno con proyección de cara al 2026.
Zagueros podríamos traer 1 más bien normalito y prestar a Ramos.
Lateral derecho estando fuera de la copa estamos ok.
Lateral izquierdo es fundamental traer uno bueno por Báez.
Mi sueño es Stuani, Espino y un volante por Vargas, Otero y Báez.
Y cerrar ahí. -
En serio quieren a Stuani? Un cuarto pelo en la selección que tiene 40 años? Miren que en el Girona lo bancan porque estaba de antes que lo comprara el City y es medio histórico, no por crack.
Prefiero traer a Cagani antes.
-
@sanjo para mi es el tipo de jugador que rinde acá. Además su “prime” fue de grande, habla de un tipo que sabe jugar con los años.
-
Gente pidiendo a Lodeiro, el desconcierto es total, abandonen la nave! Mujeres y niños primero! Eso es insalvable.
-
@yorugua23 La verdad que si. Echen a los viejos que tapan juveniles para traer aún mas viejos que tapen juveniles.
-
Con mucho respeto, enserio están hablando de traer a Lodeiro? El mismo q nos escupió 1500 veces? Q se hacía el hincha y cuando lo íbamos a buscar nos decía q no era el momento? El mismo q cuando se fue nos hizo juicio? No hay q olvidarse de eso, nacional es más grande q un jugador y no podemos arrastrarnos x un tipo así. Yo no lo haría xq tengo memoria, además d eso ya está viejo, para eso q suban juveniles y ya de paso agarran ritmo en el pedorro campeonato Uruguayo y quedan prontos para encarar el año q viene.
-
Lodeiro? Stuani? Con esos nombres si le hago ilusión de pelear la +35 de la liga Mvd
El fútbol va para lo joven, lo dinámico, correr, presionar, y la gente sigue pidiendo viejos acabados a ganar sueldones europeos que después no se pueden mover, después vemos a Nacional jugando por libertadores y parecemos un equipo amateur vs un equipo profesional, a 2-3 escalones arriba.
No hay caso tenemos los que merecemos -
Traer hay que traer solo laterales y un DT
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Traer hay que traer solo laterales y un DT
Eso mismo. Y rescindir varios sueldos al pedo. Q se vayan Vargas, otero, Herazo, ojito, catarozi y algún q otro perro. Eso serían altas también.
-
Que linda jugada sería que el Flu se lleve al Miente y sacarle 1.5M. Con eso le rescindimos a Vergas y Chotero. Y si tampoco le renovamos a Vergazo, como quien no quiere la cosa descongestionamos el puesto y nos quedamos con Petit, Mauri, Recoba y Carneiro. Igual habría que traer algo más en ese supuesto.
Villalba - Recoba - Mereles
------- Carneiro -------O mejor aun si logramos vender a Recoba:
Villalba - Carneiro- Mereles
------ 9 con gol ------Alteran Arady y Petit.
-
De verdad no vamos a ir por muslera?
-
Ni en pedo traigo a Stuani
-
@Hauru dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Ni en pedo traigo a Stuani
Si te sacas de arriba a Vergas, Errazo e ice Petit, lo traigo de cabeza.
-
Tengo dos compañeros de laburo gallinas que estuvieron años criticando a muslera, años!!
Ayer me decían de pecho inflado que viene a la gallina, que es un señor golero, que en Turquía es leyenda, una alegría manejan. -
Teniendo a Mejía no gastaría un sueldón en Muslera. Prefiero invertirla en otras posiciones.
A Stuani lo traigo. Viene de jugar Champions League y convertir 11 goles en 32 partidos en 1ra división de España. Igual tiene 1 año más de contrato en Girona. Dudo que vuelva.