Exequiel Mereles
-
Buenos minutos. A esperar que tiene que jugar el nono Otero o recobita
-
Hizo más que Vargas en 6 meses y eso que no juega desde hace semanas.
-
Si fuéramos un club serio, rescindiríamos a Vargas y Otero, le encajaríamos a alguien a Recoba y que todo el resto del uruguayo la delantera sean protagonistas Mereles - Arady - Petit - Villalba y por ahí intentar recuperar a Carneiro aunque no le tengo fe
-
No juega nunca y entró a salvarnos la vida en la Copa. Todo muy normal.
Así y todo rindió mucho más que los fichajes estrella internacionales, quien lo diría.
-
Será un desprolijo pero es más que todos los otros punteros que hay exceptuando a Villalba
-
Titular y el primer cambio que sea Arady
-
En 25 minutos hizo más que Otero y Vargas juntos en los 6 partidos de Libertadores.
El fin de semana que vaya de titular por izquierda.
-
Y a este lo quieren cambiar por un mediopelaso de progreso que no lo conoce ni la vieja.
Todo al revés hace este club.
Tiene que jugar
-
Lo único bueno de la noche fue saber que volvió este gurí
-
Estaban deseperados por intercambiarlo con Moreira, y el despues de meses sin tener minutos, vuelve y rinde. Mas Mereles y Arady y menos Vargas y Otero.
-
Peinado ni en dope lo pone de titular.
-
Además de la patada que el jugador de Progreso le dio y que se demoró en recuperar, de que fue padre, de la operación de apendicitis... estaba jugando en 3a. porque Bentancur no ha querido renovar su contrato.
-
Seguro el domingo ni pisa la cancha. Logica Nacional
-
este guri es bueno enserio, es mucho más que renzo sanchez y esta ahi con Arady. Hay que pegarle un par de cachotes que suelte la pabada y darle cancha
-
Es bueno si el nochero este.
-
No renovó todavía? Alguno sabe cuando se le termina el contrato?
Es fundamental eso. Hay que renovarlo como a los otros.
-
@mcrtricolor dijo en Exequiel Mereles:
No renovó todavía? Alguno sabe cuando se le termina el contrato?
Es fundamental eso. Hay que renovarlo como a los otros.
No había renovado a principios de año???
Los minutos que jugó la verdad que fueron interesantes.
-
Si está bien de la azotea es desnivelante. Más allá de las lesiones sus problema fueron más de cabeza que otra cosa.
Ahora el problema es renovarlo, el peruano cuándo no quemándoles la cabeza. -
Yo nunca lo vi jugar mal y en varios partidos cuando subió fue figura. Se lo empezó a desacreditar por rumores y porque lo borraron y nadie sabe bien por qué, basandonos en la pelotita, siempre demostró ser un jugadorazo.
-
@nbobolso dijo en Exequiel Mereles:
Yo nunca lo vi jugar mal y en varios partidos cuando subió fue figura. Se lo empezó a desacreditar por rumores y porque lo borraron y nadie sabe bien por qué, basandonos en la pelotita, siempre demostró ser un jugadorazo.
Yo creó que es un tema de Bentancur con Perchman, el gordo ya lo había dicho que no tiene buena relación y se noto desde el tema de la renovación de Oliva. Fíjate que se lo quería llevar de vivo a Suiza y ahí fue cuándo lo freezaron , después no ligo y se lesionó (supuestamente) o capaz fue parte del tira y afloje con Bentancur, que es una mierda pero lamentablemente tiene jugadores y buenos en el club.