Flavio Perchman 🚬
-
Nada me importa menos que el basquet pero no deja de ser un nabo, que deje de hablar de una vez.
-
@Hauru dijo en Flavio Perchman
:Me parece una excusa re estupida lo del sorteo. Bahia era recontra ganable en el parque y a Internacional en el parque tambien le podriamos haber ganado. Mismo que contra Atletico Nacional en Colombia podriamos haber hecho mal partido.
Es toda culpa del gordo haber elegido mal el DT en primera instancia, haberlo echado en un pesimo momento y despues haber elegido mal el DT en segunda instancia.
Tal cual, quedó visto que jugando 2 partidos sin DT en el "grupo de la muerte" quedamos a 2 puntos de Octavos y a un gol de Sudamericana. Se le puede ganar a cualquiera, pero si ya salís a la cancha tratando de no perder es imposible.
Hoy es como si fuesemos un cuadro venezolano, salimos a especular contra cualquier rival. Ni los peruanos o paraguayos juegan así, salen a ganar.
-
"Siempre joden con el culo mio", le habrán dicho que tiene culo 4 periodistas y creyó que es una referencia de la suerte en la cultura popular uruguaya.
Se lo nota cada vez peor mentalmente.
-
No puedo creer que vayan a dejar ir a muslera a Peñarol
-
Ya anda en las radios pidiendo porfavor que no le toque Velez a la gallina, ya sabemos quien le va a tocar
-
@Joaco70190 dijo en Flavio Perchman
:No puedo creer que vayan a dejar ir a muslera a Peñarol
La verdad que no, es demasiado bueno para ser cierto.
-
Posta está en la radio ahora diciendo eso? jaja es demasiado mongólico. Preocupate por NUESTRO club una vez en tu vida hermano. Los que dicen que es nuestro Ruglio, no ni cerca, es mucho más imbécil y necesitado este. Debería hacerse tratar.
-
@Joaco70190 dijo en Flavio Perchman
Te imaginas ponerte a llorar por Muslera jajaja Mejia > Rochet > Muslera
-
No se en que mundo pueden estar seguros que MEJIA es mejor que Muslera. Como en la puta vida miraría un partido de la liga turca no tengo ni idea si Muslera está retirado o no, si no lo está, es obviamente mejor que Mejia.
Eso ya es tarea de los que toman las decisiones, si está acabado no hay que traerlo, si está vigente no se si lo traería porque tampoco es que perdemos campeonatos por el arquero, pero en la gallina puede rendir tranquilazo.
Parece que se olvidan la diferencia de niveles entre el fútbol de verdad y el fútbol uruguayo, Mejia es un arquero mediopelisimo.
Aparte viendo edades.
Mejia: 34
Muslera: 38Tampoco es un mega pibe el negro.
No se que mierda hago hablando de esto igual, tiene cero importancia. Hay 15 errores para solucionar antes.
-
-
@Goku dijo en Flavio Perchman
:@Joaco70190 dijo en Flavio Perchman
Te imaginas ponerte a llorar por Muslera jajaja Mejia > Rochet > Muslera
Ni la madre de Mejía
-
Bo el gordo hasta que no lo embagallen para que no salga más en las radios a dar vergüenza, no va a parar??.
-
Está a 3 Doritos de declarar como Cantinflas entrando en la primer escena de una peli.
-
Chupala cementerio de ravioles, anda a tararear el himno a la concha de tu madre
-
La tenés adentro gordo hijo de puta
-
Te duele el ojete gordo pelotudo
-
Asi que despues de Acabargas viene Paolo Guerrero
-
Debe ser un fiambre estilo Benedetto o uno de esos
-
Dijo que tienen un 9 extranjero casi cerrado. Esperemos que con este le emboquen.
Quiero creer que ya tienen arreglada la rescisión de Otero y Vargas.
-
Alguien lo toma enserio a esta altura? se convirtió en un personaje bizarro. Creo que hasta llegó más bajo que Ruglio.
Eduardo Elrico. (@__N4ch0)