Marketing/Comunicación
-
@riveroo_27 comparto. La idea es muy buena pero si lo ves aislado no te das cuenta que es algo de Nacional.
-
Muy buena idea che, también le hubiera dado otro enfoque, pero sirve para salir de lo habitual.
Tienen que ponerse pillos y hacer publicidades ondas las viejas de TyC Sports que estan tremendas. Me hizo acordar mucho a esas.
-
Buena manija! En compensación por lo chaucha del aniversario frustrado por la muerte de un político que nada tiene que ver con el club.
-
Muy bueno!

Nunca falta el boludo
-
Otra muy buena. Me encanta que hagan estas cosas para salir de lo habitual.
Falta que hagan alguno pijeando a la gallina para ver cada vez que ganamos un clásico.
-
Copio y pego:
“Hola, todo bien? Soy hincha y socio de Nacional y me enteré de algo que no puede pasar. Mauricio Rodríguez D’agostini entró hace tres meses a laburar como CM en el club porque laburo para la campaña para la lista de Perchman. Pero eso no está mal. Lo que está mal es que es el socio nro 239631 del manya e iba a verlo bastante el año pasado. Tenemos al enemigo en serio metido adentro y manejando las redes!!
Acudo a ustedes y cuentas similares porque le escribí a 10 de los 11 directivos y no me dan bola. Tengo todas las pruebas. No solo eso, aparte trabaja con Buysan los domingos en el polideportivo. En el club miente y sus redes, invirtió sus apellidos y se presenta con el de la madre primero.
Es grave, ojalá puedas dar una mano y difundir para que los directivos se den cuenta de la gravedad”

Que bárbaro !!
-
@riveroo_27 Hay tantas cagadas que está a mi manera de ver es la más insignificante.
-
Un vice hincha de Aguada, un presidente que fue a ver a Nacional 3 veces en su vida y un CM de la gallina.
Es para hacer una película.
-
Cómo vas a tener trabajando en redes sociales a un hincha de la gallina? Que dirigencia de mierda
-
Qué hijos de mil puta, totalmente inaceptable, tiene que rodar alguna cabeza más.
-
Me llegó que lo rajan el lunes
-
Domó Pilsen acá, lastima que lo borraron porque se ardió la mugre
(No sabia en que tema ponerlo) -
Jajajaj tenés que cerrar el estadio
-
Una marca de cerveza hace lo que nosotros no hacemos.
-
Alguien sabe que pasó al final con el gallina que había entrado a laburar en comunicación?
-
@nicobolso9 hace unos dias vi que publicaron en Linkedin una oferta de trabajo para creador de contenido digital. Asi que supongo lo habrán rajado
-
@TricoJuan dijo en Marketing/Comunicación:
Domó Pilsen acá, lastima que lo borraron porque se ardió la mugre
(No sabia en que tema ponerlo)Lo borraron, que era???
-
-
https://nacional.uy/es/club/historia/presidentes
Bajen hasta la parte de Decurnex, la escribió él mismo.
-
Jaja que hdp.
Nacional (@Nacional)