Pablo Peirano DT
-
Al menos no puso 5 defensas...
-
Cuantos minutos le llevó darse cuenta que Otero y Vargas no podían seguir en cancha? 60/70?
-
Alguna vez salió bien esa de jugar con no medio campo 4-1-5? Aparte ese 1 es increíblemente nuestro único jugador que no le quemaba la pelota y tiraba el cuadro para adelante sin sacársela de arriba con un pelotazo, entonces o quedaba limitado a quedarse o se mandaba para arriba y dejaba nuestros centrales mano a mano a que nos cojan de contra.
Si me decís que íbamos a triangular por derecha con el tremendo tándem Ancheta-Villalba+Arady+el Diente si le pintaba sumarse, pero no, los 2 punteros quedaron aislados allá arriba contra la punta sin recibirla, Ancheta nunca se mostró como opción de salida porque es un casi central rústico técnicamente además de cagón y nuestro fútbol pasó a ser pelotazo frontal del central a Petit que no peinó una.
Iluminado Peirano, pensé que con el triple 9 del Chino ya había visto nuestro zenit táctico futbolístico pero todos los días se aprende una táctica inservible nueva en Nacional, cuál será la próxima? mi apuesta es Petit de doble 5 "para darle salida al equipo" y Vargas sigue de 9. -
-
@yobolso dijo en Pablo Peirano DT:
-
Lo dije hace unos días, de no ser citado por tres partidos a titular. Nacional es el mundo del revés.
-
Para el pedorro debe andar, yo igual hubiera puesto a Amaro o Mederos si esta disponible.
-
Le fue bien al Inter con 5 atras haciendo los carrileros de laterales... me hizo acordar mucho a este idiota del orto que no tiene jugadores para jugar a su tactica de mierda he igualmente la usa... eso pasa cuando queres inventar algo que no sos... si tuvieramos los jugadores capaz podes intentar sino te vas a comer de a 3 como nos pasó a nosotros.
-
@mcrtricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Lo dije hace unos días, de no ser citado por tres partidos a titular. Nacional es el mundo del revés.
Creo que estuvo lesionado y por eso no lo convocaban.
-
La concha de tu madre. BASTA DE VARGAS!!!
-
El lasartismo vive y lucha
-
@Joaco70190 dijo en Pablo Peirano DT:
El lasartismo vive y lucha
Pensé lo mismo cuando ví el 11 este otra vez, está lasarteando fuerte.
-
El gordo Perchman le armó el cuadro hoy en Punto Penal, es un burro irrecuperable, Lasarte hacía pelea de egos y este no se hace ni respetar y deja que lo pasen por encima, pasamos de un extremo a otro.
-
Lcdtm Peirano
-
Es un hombre que se pegó pasto del culo en la cabeza. Daba para sospechar de entrada, si vos andás tranquilo por la vida no haces esas pelotudeces, te rapas y vivís la vida como Repetto y Guardiola.
-
Es un discapacitado intelectual. Él y los bobos que prestaron a Arady para viajar a comerse 4.
-
Se fue Lasarte pero está en espíritu, el enemigo arma el 11.
Cada partido es un paso atrás y jugamos peor. -
Báez, Yona, Otero y Vargas. Un error por línea, en los 4 eligió experiencia por sobre rendimiento.
Es destituyente. -
A esta altura voy a decir una triste verdad, es un DT a la altura de Nacional. Porque nosotros hace años elegimos jugar como cuadro chico, entonces es lógico que nos dirijan técnicos de cuadro chico, hay coherencia en el club y Peirano es un reflejo de lo que elegimos ser.
-
Es un Lasarte 2.0, pensé que era imposible ser tan hijo de puta pero es igual