Flavio Perchman 🚬
-
Está a 3 Doritos de declarar como Cantinflas entrando en la primer escena de una peli.
-
Chupala cementerio de ravioles, anda a tararear el himno a la concha de tu madre
-
La tenés adentro gordo hijo de puta
-
Te duele el ojete gordo pelotudo
-
Asi que despues de Acabargas viene Paolo Guerrero
-
Debe ser un fiambre estilo Benedetto o uno de esos
-
Dijo que tienen un 9 extranjero casi cerrado. Esperemos que con este le emboquen.
Quiero creer que ya tienen arreglada la rescisión de Otero y Vargas.
-
Alguien lo toma enserio a esta altura? se convirtió en un personaje bizarro. Creo que hasta llegó más bajo que Ruglio.
-
No se te ocurra ir hoy a la final gordo chupa pija
-
La meada épica que le metió Ponce hoy por lo doble camiseta es para encuadrar
-
-
Entonces ya tiene otro 9 extranjero y seguramente semiretirado para continuar tapando a Petit. Buenazo.
-
Si bien es cierto, me parece al pedo lo que dijo Ponce. No había necesidad ni me parece era el momento.
El gordo tendrá sus cosas pero es el único que puede largar guita del club para el basket y seguir mejorando.
-
Se prometió un cambio que no se está cumpliendo. Sigue el ciclo de darle.vida a jugadores vetustos, acabados, caminadores para perchar a los nuestros que son mejores y le dan más al equipo. 2023, 2024 y primer semestre de 2025 de esa política fracasada, de perder todo y penurias económicas.
CAMBIE DE RUMBO COMO PROMETIÓ. Y DEJE DE PONER POR DELANTE TENER LA RAZON ANTES DE LOS INTERESES DE NACIONAL
-
Llora llora peñaol, llora el godo Perchmán!!!
-
Te la tomaste toda gordo sorete
-
Lamento que no haya ganado tu equipo Gordo lechón!!
-
Tenés el culo bien roto gordo chupa pija
-
A tomarla gordita
-
Jajajaja la concha de la lora éste tema se convirtió en un carrusel de emociones, se pasó de chuparle la chota a cagarlo a puteadas.
Para la liga que viene que se ponga las pilas y habilité guita para el Basket, hay que ir por el bi.
Punto Penal (@Punto_Penal)