Formativas 2019
-
No fui yo por las dudas jaja
-
Entrevista de hoy 15/7/2019 de Decano.com a Taramasco, extraigo lo que me pareció interesante pero después en el tw. está la nota completa:
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub19
VICTORIA 3-1 vs. Juventud.
Goles: José Martínez (x2) y Santiago RamírezFinal del partido en Sub17
VICTORIA 1-0 vs. Juventud.
Goles: Mateo PereyraFinal del partido en Sub16.
VICTORIA 2-1 vs. Juventud.
Goles: Nicolás Nieves, Bruno Rivero.En Sub 17, en el partido contra River que se pierde 4a3 fueron expulsados Cartagena, Facchin y Velázquez. Cartagena todavía tiene dos partidos de sanción para cumplir, Facchin: le falta todavía un partido más y Velázquez ya puede jugar en el próximo. Agustín López (el goleador hasta ahora de la divisional 5a.) también está suspendido, aunque creo que fue expulsado en otro partido, tal vez contra Boston River, todavía va a tener un partido más de sanción.
-
A mierda que salió caro ese partido con river
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub15
VICTORIA 4-0 vs. Juventud
Goles: Ulises Márquez, Lucas Pías, Facundo Barrett, en contra.Final del partido en Sub14
VICTORIA 4-1 vs. Juventud
Goles: Facundo González, Mateo Peralta, Luciano Inverso, Guillermo Oroño.15 de 15 contra Juventud, un rival que siempre nos complica y que, hace dos semanas, le sacó 4 puntos a Defensor (dos empates, en 4a. y en 5a.), nuestro rival acá.
-
Con respecto a la fecha en general, Defensor perdió en sub 19 frente a Cerro pero ganó los otros puntos. Danubio le ganó a Peñarol en cuarta (en total le ganó dos partidos, empató dos y perdió uno) y debe aún el partido frente a Racing en esa categoría. Peñarol debe la fecha entera frente a Juventud y perdió los primeros puntos del campeonato uruguayo en sub 14 frente a Danubio (empate), lo cual nos deja al menos transitoriamente en la punta del Apertura.
Sacar un empate en sub 19 con Danubio creo que no es para nada malo. En las otras categorías no tenemos nada para regalar.
Respecto a las suspensiones de sub 17, si bien no tengo detalles de qué pasó, hay que recordar que en el inicial el partido frente a River fue muy polémico. Además se nota que hay roces con algunos jugadores de ellos. Fue el partido que le generó una sanción a Vila de varios encuentros, algo así como seis o siete. Por la info que pone Ricardo, Caballero no estuvo ni en el banco en sub 17...
-
-
años sin hacer una venta como la de la gallina
-
@juan1899bolso Si, pero debe ser la primera venta grande de ellos en años, mientras que nosotros tenemos varias de esas
-
@juanmabolso2410 creo que si, pero se nota un claro retroceso en nosotros
ellos pueden y también están necesitados económicamente, no es que están saneados ni mucho menosellos no vendían una mierda, luego te fueron vendiendo a Rossi, Valverde, ahora a este
nosotros vendíamos muy bien para la época, hoy en dia nacional esta muy lejos de concretar una venta como la de ellos, por el santi hoy para mi nadie pone mas de 5 -
@juan1899bolso Si, te entiendo lo que decis. Pero creo que en poco tiempo vamos a tener de esas ventas por Vina, Neves, Santi..
-
Por Viña nos van a dar 3 pesos
-
@juan1899bolso Mirá que a ellos le queda poco más de 5 millones, no le quedan 11 y medio.
-
@pablaso se sabe, pero hay alguien dispuesto a poner 11, después quien se quede cuanto es otro tema
-
Bolsosrespondió a juan1899bolso en Última edición por ricardo iramendi
Mañana no se juega, suspendieron porque las canchas de los otros equipos no están bien. La 12a. fecha se va a jugar entre el domingo 28 de julio (las categorías chicas) y el sábado 3 de agosto (las categorías grandes).
-
-
Lo que dijo hoy Gutiérrez de Emiliano Martínez en la conferencia de prensa post partido con Progreso:
"(Emiliano) Mártinez cuando lo veamos (jugar en primera) lo van a disfrutar poco acá (Nacional), porque es un volante que no existe uno igual en el medio local". "Lo tenemos que llevar de a poco para que cuando le toque debutar, lo podamos disfutar y después que pueda seguir su carrera". -
respondió a ricardo iramendi en Última edición por
@ricardo-iramendi dijo en Formativas 2019:
Emiliano Martínez
increible que digan algo asi de un jugador de 20 años parece joda
-
Por qué no lo pone entonces?
El llevar de a poco en nacional huele a debuta con 21 y con 23 llega a 10 partidos -
@juan1899bolso dijo en Formativas 2019:
Por qué no lo pone entonces?
No leiste? Porque si lo pone dura poco