Exequiel Mereles
-
@nbobolso dijo en Exequiel Mereles:
Yo nunca lo vi jugar mal y en varios partidos cuando subió fue figura. Se lo empezó a desacreditar por rumores y porque lo borraron y nadie sabe bien por qué, basandonos en la pelotita, siempre demostró ser un jugadorazo.
Yo creó que es un tema de Bentancur con Perchman, el gordo ya lo había dicho que no tiene buena relación y se noto desde el tema de la renovación de Oliva. Fíjate que se lo quería llevar de vivo a Suiza y ahí fue cuándo lo freezaron , después no ligo y se lesionó (supuestamente) o capaz fue parte del tira y afloje con Bentancur, que es una mierda pero lamentablemente tiene jugadores y buenos en el club.
-
En Pasión Tricolor dijeron que es mentira que se lo ofrecimos a progreso.
Progreso quiso llevarlo a préstamo y Nacional no acepto -
En el fútbol lo más importante es la gambeta y el gol. Tenemos a este pibe y Petit que deben ser los mejores gambeteadores del país y a Petit que no solo define como los dioses, juega al fútbol y fabrica espacios para todos.
Como nos gusta dar ventaja y jugar con los más limitados
-
Está bastante más pronto que Arady para jugar. Tiene que ser titular y si anda mal que entre Arady en los 2dos tiempos
-
TITULAR!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo no diría que está más pronto que Arady, eso implica que Arady no lo está? yo siempre lo vi prontisimo, acá inventamos cosas pa no ponerlos.
Los 2 están prontos para jugar y son de los gambeteadores más desnivelantes del país.
-
@LeandroBolso creo que Arady va a ser mejor, pero físicamente Mereles esta un escalon arriba!
Mereles es rápido, tiene gambeta y encara para adelante, hoy volvió a entrar bien.
Como dijo LeandroBolso que juegue Mereles y Arady sea el recambio -
Ambos han jugado muy bien, deberían ser las 2 opciones en ese puesto, juega uno u otro.
Yo iría con Mereles de titular y Arady recambio.
-
Tenemos 3 punteros desnivelantes. TRES. No hay excusas, sin embargo nos esforzamos en chocarla.
-
El próximo partido que sea titular. Otero por izquierda no hizo absolutamente nada.
-
Algo que me gusta de Méreles es que es vivo, el resto de los jugadores de nacional son muy verdes.
Méreles se tira, pide amarilla para el contrario, saca faltas, todo lo que un puntero debe hacer.
Otros boludos juegan a pelearse con el lateral y terminan amonestados ellos -
Fue de titular como pedíamos y no demostró mucho. Igual tiene que seguir jugando.
-
Poquito hoy.
Igual quiero verlo junto a Villalba, uno por cada lado
-
Flojo. Lo más destacable es que generó muchas faltas.
-
El primer tiempo se cerró de demasiado.
Abrite pibe y encará, esas deberían ser las palabras del DT -
Poquito, siendo justos, el Diente jugaba para él mismo y todas las jugadas siempre iban a la derecha con Otero, este casi no se la dieron.
Igual estos son los partidos donde puede andar flojo e ir agarrando ritmo de primera que por lo general no hay problema (no como Calione en Libertadores por ejemplo)
-
Inentendible que todo el 1er tiempo haya jugado de 10, claramente fue pedido del DT. El fuerte de Mereles es cuando esta pegado a la raya y empieza a recortar
-
Si bien no fue su mejor partido, hay que decir que lo cagaron a patadas
-
@Brunito No le dieron ni media pelota porque nuestro fútbol estaba orientado a potenciar el tandem calesita Otero y Lucas Morales, lo mismo que cuando a Villalba no se la daban porque había orden de que todas fueran a Vargas. Se iba al medio a ver si por lo menos tocaba la pelota.
-
Que jugador!! players que pagan la entrada, es bastante similar a Ocampo, gambeta y pegada.