NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Punteros estamos bien con Villalba, Arady, Mereles.
Traer otro es al pedo, va a ser peor que los nuestros.
-
Laterales Noguera y un puntero izquierdo
-
Yo creo que primero pasa por sacar jugadores que están al pedo y que no rinden, mas ahora que no vamos a tener actividad internacional hasta el próximo año.
Me parece que los laterales estamos bastante mal porque con Morales, el Ojito y Ancheta no hacemos uno por derecha; acá al menos uno entre Morales y el Ojito tiene que irse, Ancheta como suplente no me jode.
Por izquierda ni hablar que Báez se tiene que ir y Romero no anduvo para nada, prefiero que se quede el segundo como suplente y ver si podemos traer algo decente.
En el medio rajo al Yona y me arreglo por lo que resta de la temporada con Oliva, Boggio, Amaro y trato de recuperar a Mederos.
Pereyra termina contrato a mitad de año, no me jode que se quede seis meses y en diciembre afuera.
Entre Otero y Vargas creo que le rescindo al chileno de una y al venezolano lo pongo de 10, no de puntero. Pero eso sí, que se ponga las pilas.
Zona de extremos creo que no traigo a nadie porque me parece que debemos aprovechar mejor a Villalba y apostar a Mereles, Arady y el Magia. A Renzo lo prestaría para que agarre fútbol y a Recoba aprovechar para venderlo ahora.
En delantera tiene que jugar Petit como sea, ya sea como referencia de ataque arriba o con el Diente en punta, Pavel debería tener algunos minutos y las incógnitas es como vuelve Carneiro y si en definitiva regresa o no el nigeriano Eberé.
Si se van Báez, el chileno y Herazo, te quedan dos cupos de extranjeros para traer (descontando el regreso del nigeriano) y creo que hay que usarlo en los laterales. Uruguayos que puedan venir salvo Ponte o el Pumita no se me ocurre ninguno. -
es necesario un 9?
Petit, el diente, carneiro va a volver se supone, vargas se va?
tenes una competencia sola
para mi falta mas un lateral derecho seguro, hasta quizas un zaguero si aparece una buena oportunidad -
pa mi si viene un 9 es porq vargas se va sino no tiene sentido, y mas aun si vuelve ebere que obviamente no va a jugar pero va a estar en el plantel
-
Yo voy a esperar hasta el fin del periodo. Si no se va Vargas es escandaloso.
Yéndose Vargas no está mal, más jugando 4-4-2. Te quedan 4 para 2 puestos y es un lugar donde siempre hay cambios. -
Hagan sus apuestas de quien es el 9 que esta cerrado, claramente tiene caracteristicas de goleador y mas juego fisico que los actuales. Yo creo que es Gustavo Bou, pero dios quiera que sea Hugo Rodallega, tiene 39 pero parece de 20, goleador y estrella en el Ind de Santa Fe, Peirano lo conoce bien.
-
En 6 semanas cumple 40, awantia

-
Carneiro está vivo?
-
@juan1899bolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
es necesario un 9?
Petit, el diente, carneiro va a volver se supone, vargas se va?
tenes una competencia sola
para mi falta mas un lateral derecho seguro, hasta quizas un zaguero si aparece una buena oportunidadSumale lo de Ebere, es re al pedo traer otro 9.
El problema que tenemos es en defensa, Calione no da ninguna seguridad y con Coates caído necesitamos uno que venga a jugar de titular o al menos que tenga un nivel para alternar.Laterales por los 2 lados y un medio campista, oh que vuelva Mederos a ser tenido en cuenta, hoy se noto que sin Oliva , en el medio Boggio no para a nadie, el Yona juega y no está para ser titular. Amaro no tiene nivel para jugar en Nacional.
-
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
En 6 semanas cumple 40, awantia

Mira estos numeros, me veo todos sus partidos, es letal.

-
Un lateral por cada lado y listo, que no sigan timbeando plata que no hay.
Este uruguayo está muy a la mano, es no cagarla nomás. No hay que romper la chanchita, hay que ser inteligentes nomás
-
Cuantos goles tiene que hacer Petit para que no pidan otro 9 paquete que lo tape?
Yo creo que puede meter 3 hattricks seguidos que van a seguir pidiendo a otro porque está 'verde'.
PD: Y Pável pide pista también.
-
Lo dijo el percha..
el nueve es uruguayo, y juega en el extranjero. (termina contrato ahora)
Creo que todos los caminos, apuntan a STUANI.
-
Gran bolso Stuani y es el tipo de 9 que necesitamos
-
segun trasnfermarket stuani termina contrato en junio 2026.
Debe ser Viñas que termina contrato ahora y es el mismo representante que peirano -
Fenómeno. Que venga a ser suplente de Petit.
-
Jaja Viñas.. la puta madre, a quien le hizo goles ese?
-
Me embola Stuani.
No podes traer a cada jugador semi retirado por ser gran bolso.
El unico sub 40 con el que nos podemos permitir jugar es el Diente.
-
Tambien me embola Viñas.