Nacional vs Aguada - Finales 🏀🏆| Antel Arena
-
Semiglia en modo bolso termo es lo más grande que hay !!!
Meando a periodistas de un modo barra brava
-
Que le den una distinción foristica a @SiNoCrEnLoQuLu
En 1 semana cuando vuelva de su gira de alcohol, drogas y mujerzuelas
-
Qué pijazo hermoso!! Nacionaaaaal!!
-
NACIONAAAAAAAAAAL bien de vivooo
-
Que de la mano de @SiNoCrEnLoQuLu todos la vuelta vamos a dar!!!!!.
Nacional Nacional, al fin no sale una bien en basket. Año inolvidable, campeón sudamericano y de liga.
La verdad que al final pensé que nos iba con ese último 3 y foul pero está copa era nuestra no se nos podía escapar.
-
Mamita que bobaso que casi me dá... Nacional nomaaaaaaaa
-
Mañana tengo laburo y ya veo que va a ser un dia larguísimo...

-
Te llamamos loco... @SiNoCrEnLoQuLu
-
Un saludito al hincha de Cordon @GustavoLT , que me trato de mufa cuando ibamos 1-3 por poner la foto de Balbi en este tema, Brunito masterclass
-

NACIONAL NOMA LA PUTISIMA MADRE !!!!!!
-
Grande Lea, tremendo
-
@Brunito jajajaja, la mufa se cortó cuando lo dije bobina!!! Felicitaciones campeón.
-
Con Feldeine y Manny era como mucho 4-1. Hoy salvo a Santiso les pesaba mil kilos la pelota a ellos, y encima se quedaron sin piernas. Tiró del carro Wilson (para mi el segundo mejor jugador de la liga después de Feldeine) y falló en lo más importante, la técnica del otro día y el libre de hoy.
-
GRACIAS FOROBOLSO POR HACERME INTERESAR EN ESTE DEPORTE!! Cómo olvidar aquel ascenso contra Larrañaga en 2011 en cancha de Aguada hasta lo de hoy, me aprendí las reglas del deporte que odiaba en educación física gracias a Nacional.
Mención aparte para @SiNoCrEnLoQuLu el hombre que nunca perdió la fe.
"Si no creyera en los que luchan"
-
Toda de sinocreen, a veces se me hizo infumable leerlo tan positivo con el panorama tan inclinado, pero el tipo sabía y creía en algo.
-
Se viene el mensaje de todos los tiempos de Sinocren
Nacional noma
-
@sanjo dijo en Nacional vs Aguada - Finales

| Antel Arena:GRACIAS FOROBOLSO POR HACERME INTERESAR EN ESTE DEPORTE!!
No me habia puesto a pensar en esto, me sumo a este comentario. Si no fuese por el Foro, ni bola le daria al basket
-
Me quiero acordar de un jugador clave en esto. Santiago Lacasa. Siempre estuve convencido que si bajábamos a 3ra en 2009 esto se terminaba.
Y concuerdo que la movida de volver a darle bola al basket nació de acá.
-
El único deporte que me gusta es el fútbol. No entiendo nada de basket, nunca fui a ver a Nacional ni a nadie en basket, nunca jugué basket, no entiendo ni las reglas, no conozco ni a los jugadores de Nacional. Pero siempre quiero que gane Nacional así sea un campeonato de lanzamiento de torta fritas, y más si es contra la gallina que dicho sea de paso les ganamos también todos los partidos. Así que estoy loco de la vida por el club, po r ustedes los que les gusta y van al basket, por todos los que hicieron posible que Nacional gane la liga uruguaya, y por cerrarle el culo a todas las gallinas que estaban hinchando por aguada, nunca hubo tanto hincha de aguada, ya lo daban campeón cuando íbamos 3 a 1.
-
Hablé con Ricardo en los festejos y le pregunté por qué no se había dado el partido con Flamengo. Me respondió que por el desfasaje (NBB recién está empezando las finales) iban a buscar jugarlo más adelante.