Alvaro Ponce DT
-
@elchelo8 jajaja, lo quería matar, como se come esa distancia sin parar el partido el hdp, mientras a ellos le metiamos 4 puntos y ya pedian minuto, pero bueno le termino saliendo bien.
-
Bien Ponce. Nada de pedir tiempo. Los matamos corriendo. En el último cuarto, se murieron todos, Vidal buscaba aire, Sims dejó de embocar (o no). Todos los que embocaban como en un tubo no le pegaban ni al aro, hasta Hassel comenzó a perder rebotes. ¡Hicieron 9 puntos en el último cuarto! El cansancio los mató.
-
Se lo merecía, hay que decirlo
-
No te vayas nunca capo
-
Construyó un equipo que dio placer ver jugar durante todo el año y terminó ganando todo. Literalmente ganó todo.
Estos equipos que juegan bien y son colectivos suelen caerse en PO. Tiene mucho mérito haber ganado.
Y por último haber integrado a 10 extranjeros, los 10 se adaptaron y le rindieron.Es claro que pecó de inexperto durante los partidos en PO, esta experiencia le va a venir bien para mejorar eso.
Salud campeón. -
Lo fundamental que es tener un DT laburante y bancar los procesos. Muy merecido
-
Durante la serie tuvo muchos errores. Hay que reconocerle que la ganó y algo que no es menor es que la dio vuelta estando siempre al borde del KO.
-
Tiene contrato el año que viene?
-
El gran artífice de este campeonato. Le dio identidad al equipo y con trabajo logró superar a equipos que tenían más talento y presupuesto.
Esperemos que siga. Hizo un gran trabajo.
-
yo creo que se dio cuenta tarde pero a tiempo que este cuadro no podia jugar con ottonello y sarni muchos minutos
quizas cuando estaba manny en vez de maozinha si pero demoró un rato mas de lo debido pero fue a tiempo -
@juan1899bolso Hubo finales que salió con Sarni, Espíndola y Ottonello juntos. Una locura.
Por suerte después hizo lo que todos veíamos. Había que salir con Semiglia, Smith, Prieto en el perímetro.
-
Se notó un claro cambio en el equipo durante las finales, pero creo que en parte es porque tardaron en acoplarse Smith y Maozinha. Por ejemplo si no se lesionaba Feldeine por ahí se podía sostener mejor el plan original.
Igual se notó que cuando apareció la intensidad de Nacional ellos sufrieron. Las primeras finales con más físico nos comían en talento y con un poco de ganas en defensa, pero en estas últimas dos a Smith ya no lo podían marcar y los últimos cuartos por ejemplo Sims casi ni tiraba.
Acá estuvo para mi el real diferencial en la serie, ellos en plantel para mí eran más, pero se les ganan tres championship points seguidos. Aparte de que para mi Cortizas no es muy buen técnico. Me sacó una sonrisa viendo la repe cuando Taboada dice "siempre que hicieron menos de 80 ganamos"
-
Hay que darle su crédito, campeón de la sudamericana y liga. Ya está todo dicho!.
-
Ta buena esta nota en el 5, se habla bastante de basket, el estilo de juego, armado de plantel, las cosas que han cambiado en el basket los últimos años
-
@Aserrin dijo en Alvaro Ponce DT:
Ta buena esta nota en el 5, se habla bastante de basket, el estilo de juego, armado de plantel, las cosas que han cambiado en el basket los últimos años
Está buena, gracias. La del viernes en 13a0 (con Pablo Rak) a Prieto, Ponce y Fede Álvarez está muy bien, recomiendo también.
-
Crack
-
No me para de salir el perfil de Álvaro en sugeridos para seguir en IG porque lo sigue una tremenda hembra de Defensor (físicamente una cosa descomunal, de cara está bastante bien, hay mejores). Sé que lo seguía alguna otra mina que conozco... en el grupo de amigos que tengo, de donde a veces saco la información que pongo (por ej, la que le pinchan al Yayo) se toco esto y se reafirmo que le hablaba a alguna que otra mujerzuela.
Imagino habrá querido usar forro con todas las minas que le debe haber hablado y no habrá sugerido que la mina fuese quién se cuidase...

-
Literalmente abren la nota tratándolo de mujeriego

-
Por qué se ponía a hablar de eso? Jajshsh
-
Bueno, guarden un poco y cuiden a los campeones antes de que arranquen a patinar. Entre esto y el Pato repitiendo por todos lados que "le sacaron un huevo" (sic) ya estaría. Falta que salga Sarni a decir que integra La Libertad Avanza y que "los pobres son pobres porque quieren"