NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@nbobolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Siguen con que Carneiro no es 9? nadie es 9 acá
Acá ni Suárez sería 9, la verdad ya me perdí cual es la definición de 9.. supongo que es quedarse como una estaca adentro del área y meterle pechera a los rivales.
-
Bo enserió no se le tiene confianza a Petit por que se lo va a meter en el bolsillo un hormiga Valdez o cocodrilo Lacoste???..
Es el mismo pretexto que se usa por que no juega Arady, no está listo todavía, que le falta, etc etc. Si no lo pones 4 o 5 partidos no hay como saberlo.
Mederos jugo 2 partidos en la pretemporada y se ganó un lugar hasta que se lesionó y sin ser un juvenil de proyección.Un lateral izquierdo tiene que venir y que larguen a Báez libre cómo cuál gorrión se escapa de su jaula.
De última me fumo un ojito por derecha. Será una babosa pero técnicamente está arriba de los otros 2.
Zaguero obligado por que Tomas Viera recién está listo pero con varios meses inactivo. Yo lo daría a préstamo o que baje y vaya agarrando minutos en 3ra.
-
Arady no juega porque a veces no baja a marcar al puntero rival, y Petit no es 9 porque no es un tronco de 100 kilos. Así nos va, dinofutbol total.
O ni eso, porque ni Atilio era grandote ni Petrone era de chocarse contra todo.
-
Si es verdad que el 9 que tienen cerrado es Renzo Lopez, me pego un corchazo en la pija. Quedo marcado de pendejo por cagarse y errar el penal ese.
-
Che poco se habla de cual es el 9 que tienen abrochado. Dicen que Stuani no es pero a su vez dicen que tiene categoría y es uruguayo. La verdad no hay muchos en la vuelta pero tampoco se me ocurre cual puede ser.
Fede Viñas? no se como estará el tema del contrato pero para mi imposible. Satriano??
Me intriga mucho saber quien es. Dijeron que no es medio pelo -
@Brunito no creo que sea ese. Dijeron que tiene categoría, ese es terrible medio pelo
-
@Nachobolso06 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
@Brunito no creo que sea ese. Dijeron que tiene categoría, ese es terrible medio pelo
El tema es que si ya esta cerrado, seguramente sea alguien que se le vence el contrato ahora en julio, y de los pocos que cumple con eso, es Renzo Lopez.
-
No está cerrado por eso no dijeron el nombre en ningún lado
-
Dijo Moreira hoy que es un "9 de las caracteristicas de Herazo" y que no es Stuani. No me dio la sensación que venga a ser titular, es más hasta como que prefieren a Petit y les daba cosa que lo tape.
Que se le va a buscar una salida a Vargas, pero Otero sigue.
-
El Toro Fernández es de la empresa del hijo de Perchman.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
El Toro Fernández es de la empresa del hijo de Perchman.
No era de Bentancur??.
Es increíble cómo el tipo esw siguió jugando después de matar a una gurisa. Aparté cuándo estuvo en la gallina se hacía el loquito haciendo gestos, vendiendo humo.
-
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Dijo Moreira hoy que es un "9 de las caracteristicas de Herazo" y que no es Stuani. No me dio la sensación que venga a ser titular, es más hasta como que prefieren a Petit y les daba cosa que lo tape.
Que se le va a buscar una salida a Vargas, pero Otero sigue.
Moreira dice que es de las caracteristicas de Herazo y capaz que mide 1.90, no tiene criterio.
El mas parecido a Herazo, es Hugo Rodallega que lo pedi el otro dia, bajito pero corpulento, no es lento y tampoco tronco.
-
Ahora si, confirmado que vamos de nuevo por Maxi Gomez. Nacional quiere pagar la clausula de 200k y que firme un precontrato para llegar en julio.
-
Lotrai a Maxi, que la historia me juzgue.
-
Maxi Gomez? dejá quieto..
soy Petit y me voy a la mierda...
9 Uruguayo de categoría? y en el mismo enunciado el nombre de MAXI?
espero que sea humo para despistar.
Prefiero a Stuani, con eso digo todo.
-
Que pereza que suene Maxi
Pero al mismo tiempo es coherente con la política institucional de los últimos 10 años
-
Jajajaja dale déjate de joder , te escupió cuándo estaba libre para irse a desertor y ahora lo van a ir a buscar! Inventeneflix.com
Me preocupa que no se escucha nada sobre ir a buscar laterales.
-
Jaja vamos a traer a un jugador que tiene menos goles incluso que Herazo.
Aparte otro que seguro viene y se va a los 6 meses, lo mismo que le estaría haciendo a los violetas. Y eso si es que viene, otra novela más del gordo.
-
Justo cuando desertor con su nuevo presidente se iba a alinear a nosotros en la lucha contra la T le hacemos esto, qué necesidad. Dicho esto si es barato no es mala
-
@sanjo 200k + tremendo sueldo, la levantaba en pala en Turquia y España, ni en pedo viene por menos de 85k o lo que gane el fiolo Lopez