LUB 2024/25
-
Felicitaciones especialmente a los que siguen al basquet hace años
-
Nacional nomaaaaa
Que divino por favor
Costo un huevo pero se terminó coronando como merecido -
Vale la pena recordar el metro del año 2008, el FOROBOLSO señores sacaba un buen grupo de gente que iba a todas las canchas, liderado por El Alfajor y Tatiana villaverde en la vuelta. Salu por esa banda!!
-
@riveroo_27 Que banda la del 2008 / 2009. No me olvido mas un partido en cancha de olivol que nos apagaron la luz para que no podamos salir. Ahi nos salvamos de bajar a tercera.
-
@riveroo_27 dijo en LUB 2024/25:
Vale la pena recordar el metro del año 2008, el FOROBOLSO señores sacaba un buen grupo de gente que iba a todas las canchas, liderado por El Alfajor y Tatiana villaverde en la vuelta. Salu por esa banda!!
Bo que es de la vida del alfajor, nunca más se vio en la vuelta. Estará vivo todavía???.
También estaba el personaje de @Werther
-
Anunciaron una cena de campeones, el viernes a las 20 en el paddock. 6450 el ticket, incluye camiseta.
-
A todo esto, suban notas manga de marxistas leninistas, ya me guardé la que subió nbobolso en otro tema en el espectador y hace un rato morí de vergüenza ajena en la de desayunos informales con Jokas. Hay que escuchar algo para sobrevivir al laburo.
-
@GustavoLT Magurno en la Española, "extorsionaba" por decirlo de alguna manera a los proveedores de la Española para que pongan guita en W, eso lo mse de buena fuente, el viejo de un amigo era visitadir medico y se sabia que te pedia cometas por comprarle a X laboratoria y esa guita iba paera W, calculo que Zito en 80/90 que lo cambios eran casi "bancos" negroni y operaban con fondos de 3eros debia pasar algo parecido pero lavando
-
@Luchobolso dijo en LUB 2024/25:
@riveroo_27 dijo en LUB 2024/25:
Bo que es de la vida del alfajor, nunca más se vio en la vuelta. Estará vivo todavía???.
También estaba el personaje de @Werther
Al alfajor lo vi en la previa de la caminata del primer partido vs aguada, comiendo oreja a unos pibes jaja decia que estaba full trabajo y por eso no estaba muy presente
-
Volviendo al tema lavado de dinero ¿Escucharon lo que dijo Yayo Gonzalez en la sport 890 ayer? Básicamente hablo de que Nacional tenía todo en blanco, que está todo al día en la FUBB y que otros equipos no está tan seguro que sea así. Y el tema lo sacó el, no fue que le preguntaron algo. Un crack, la dejó picando
-
En la nota del 12 Sarni cuenta que el Pepo Vidal fue el único jugador de Aguada que no los saludó NUNCA en ninguno de los partidos. El fantasma apareció a saludar en medio del festejo para las camaras.
De esas personas que no engañan, tiene pinta de sorete, habla como un sorete y efectivamente debe ser un sorete.
-
@nbobolso Se le nota a leguas la pinta de sorete y creído que tiene ese tipo. Yo no me lo fumo, cara de sobrador que tiene.
-
@Pfeffer El gallo en el espectador tambien dijo lo mismo, que por eso corrian con desventaja pero era lo que correspondia
-
@nbobolso y eso que Mateo era compañero el año pasado
-
ahora que hablan del cara cagada ese, algunos pidiendo a vidal, que loco odioso por dios.. no quiero que tenga el honor y privilegio de ponerse la blanca nunca el sorete mal cagado ese!!
-
@nbobolso dijo en LUB 2024/25:
En la nota del 12 Sarni cuenta que el Pepo Vidal fue el único jugador de Aguada que no los saludó NUNCA en ninguno de los partidos. El fantasma apareció a saludar en medio del festejo para las camaras.
De esas personas que no engañan, tiene pinta de sorete, habla como un sorete y efectivamente debe ser un sorete.
Se notó en las cámaras que es así porque ninguno de nuestros jugadores le pasó cabida, le dieron 0 bola.
-
@chiquibolso_023 dijo en LUB 2024/25:
ahora que hablan del cara cagada ese, algunos pidiendo a vidal, que loco odioso por dios.. no quiero que tenga el honor y privilegio de ponerse la blanca nunca el sorete mal cagado ese!!
Ya jugó en Nacional el sorete este
-
Nunca fueron compañeros Pepo y Sarni en Aguada
-
@chiquibolso_023 Vidal jugó en el 2009 en Nacional. Nos salvamos de irnos a tercera en la última fecha por 1 punto contra Larrañaga si mal no recuerdo
-
nunca jugó en Nacional