-
Con una distensión en la pierna no se puede jugar al fútbol. Aparte que es un aviso de que si te exigis un poco más te desgarras.
-
Mmmmm muy frágiles los jugadores d hoy en día. A la mínima, abandonan el barco, eso para mí es falta de huevos.
-
Un capitán que abandona en una final? Muy Iván Alonso todo.
-
Yo lo cuido para el partido por copa.
-
Desgarrado, no juega por copa

-
@GustavoLT dijo en Sebastián Coates:
Un capitán que abandona en una final? Muy Iván Alonso todo.
Peor es un capitán que se retira a mitad de campeonato.
-
@GustavoLT quedaste resentido por la movida de los desaparecidos? Un capitán de verdad si no está al 100% tiene los huevos de pedir el cambio para no joder al equipo, lo que no hizo Lugano por mucho tiempo en la selección (hasta el segundo partido del mundial 2014) o lo que nunca hizo Godín.
-
@sanjo o lo que no hizo Polenta
-
@daniel1899 dijo en Sebastián Coates:
Desgarrado, no juega por copa

No si éste club está olvidado por dios!.
-
Otro capitán bueno para el grupo y malo para los intereses de Nacional?
Tenían ganas de no ver más a los socios y listo, pero diganlo de una muchachos.
-
Así que el Capitán desprecia a los socios que le pagan el sueldo? La excusa son las gansadas que dice Perchanta? Seamos serios.
Festejen Bobolsos, los últimos mensajes mamadereando a este mudo. No ganó nada importante todavía desde que volvió. Ni una Copa UY.
-
Nos sindicalizan el vestuario Coates y Pereyra. Tenían pinta de niños buenos pero resultaron ser dos divas. Ni que hubieran ganado dos Libertadores.
-
Que Pereyra que ni le conocemos la voz, es frio como la mierda y nunca gano nada te maneje el vestuario, es durisimo
-
Ya me llenó las pelotas. Y la verdad no sé si costo rendimiento vale lo que gana.
-
Lo único reprochable es lo de que no hacen el "mano a mano" con los socios y para mi no está mal: no se les paga para ser unos payasitos de circo, se les paga para jugar. Eso es un extra que hacen
Que estén en el debe también obedece a lo anárquico del manejo del club desde la cabeza. La cagada que hicieron con Lasarte nos costó la copa y el apertura. Los jugadores son los primeros que lo tienen claro porque lo ven de primera mano.
Imaginen que en su trabajo al jefe le da por estar las 8 horas subiendo stories a instagram de lo que hacen, cuando están comiendo, los sigue al baño, opina sobre su desempeño y comenta directamente a quién habría que incorporar para reemplazar a alguno que está en funciones... no es algo para nada sano.
-
@sanjo No es así, se les paga para todo. Andá al Barcelona a decir que no te pagan para firmar autografos a los socios, te explican al toque como funciona el negocio.
-
Yo no me sorprende nada de los jugadores , son los mayores divas del mundo. Ni en el mundo del espectáculo son tan susceptibles como estos locos que a la mínima crítica ya salen todos dolidos.
Tambien es culpa del club, tanto de los directivos en ponerlos en un pedestal y los hinchas que confunden criticar y hacerlos saber donde están con ser amargos!. Cualquiera viene acá y desde que llega hasta que se va esta en un cumple por que sabe que no pasa nada , da lo mismo ganar que perder dando vergüenza con cualquier cantina!.Podes estar en todo tu derecho de estar enojado con el gordo , ahora no te cagues en la gente que es la que está siempre.
-
@nbobolso sabés cual es la diferencia? Que en Barcelona en cada contrato de jugador además de tener rigurosas cláusulas sobre los hábitos y forma física también debe estar contemplado todo eso de cuando, cómo y dónde se tienen que por contrato juntar con socios a firmar autógrafos.
Acá lo que ocurre es que de onda les dice el CM o el de marketing: "che, les jode para el partido que viene juntarse 15 minutos con unos socios a firmarles camisetas?" y en general eligen a jugadores que no van a ser titulares cosa de no desconcentrarlos.
Igual lo que van a hacer es no prestarse para eso por ser institucional, si te los cruzás en la calle o si van a esperarlos afuera del bondi no creo que se hagan los ricos.
-
Muchachos no sean ingenuos que estos se ofendieron xq el dogor hablo del basket o de un ex compañero Lozano, esto viene desde antes y viene desde el comunicado por las camisetas, quedaron dolidos por eso y ponen de excusa los dichos del gordo. Recordemos que Capitán sindicato y Mauri el ex jugador Pereyra fueron los ideólogos de esto (que yo banque).
-
Son unos payasos y unos garcas. En Portugal era una señorita, acá se viene a hacer el rebelde porque es un país de cagones. Hay que rajarlos a los 2, que vayan a sindicalizarse a defensor Sporting.
Pésimos profesionales, queda claro por qué el rendimiento de uno y las lesiones del otro.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.