**Tragedias en el Fútbol y Deportes en general**
-
@BrunoMendoza La mayoría de esos africanos tiene problemas más que nada por la pobre alimentación , ya es algo genético.
-
@Luchobolso hemos tenido muchos accidentes con jugadores fallecidos en la historia del club, caso los céspedes, abdon porte, el oreja Rodríguez, derlis florentin. Hay alguno más que me haya olvidado? Hay casos similares en la gallina? Que yo sepa o recuerde no.
-
@cococonde Yo me refería al tema de las "muertes subitas" que sufren más que nada los africanos o al menos de los tengo más recuerdo.
Al principo deje la historia de los hermanos Céspedes.
Lo de Abdon es un suicidio por un fanatismo extremista , capaz que es para debatirlo más a fondo en otro tema. -
-
Que mal ligado loco!!!. Anda saber si el otro conductor fue el responsable o éste pibe perdió el control. Igual es una gilada lo que pasó , se volvía con el resto del equipo y hoy estaba entrenando de vuelta.
Bo ya pasó hace un tiempo pero ya que estamos lo tiro. El periodista que se salvo del accidente de chapeco la palmo de un ataque al corazón!!!.
Hay que salvarse de una caída de avión y venir a morir de un paro cardíaco!. -
-
-
-
-
-
respondió a DaniBolso14 en Última edición por
@DaniBolso14 dijo en **Tragedias en el Fútbol y Deportes en general**:
El documental sobre Hillsborough que habían posteado en el foro anterior, que muestra como pasó el incidente y todo el encubrimiento y operetas medíaticas que hubo ensuciando a víctimas y sobrevivientes de la tragedía para sacarle responsabilidad a la policia:
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33
increible que un juez haya dado empate
pero mas increible que uno de los jueces haya dado ganador al santillanse tendria que haber termnado la pelea en el round 8 y dado ganador al uruguayo
todo por tener arreglada la pelea se siguio
-
-
-
-
No cagues el tema jugando al moderador.
-
Es un consejo, toma o déjalo.
Pd; nunca seré poli, la censura no es lo mio .
-
Salió el fallo de Emiliano Sala, el Cardiff debe pagarle 6 palos al Nantes más intereses, ya que en la transferencia decía explícitamente que debían pagar esa suma antes de que pasaran los 5 días de que firme. El resto de la transferencia (11 más) aparentemente no.
-
Que increible, y me entere recien ayer por un cartel que me salto en el PES. Era un fichaje fijo en todos mis Modo Carrerra, porque ademas de tener cara escaneada, era una bala y barato. Quede de helado, alto jugador.
-
Zielinski a Nacional cuenta como tragedia?