**Tragedias en el Fútbol y Deportes en general**
-
-
El documental sobre Hillsborough que habían posteado en el foro anterior, que muestra como pasó el incidente y todo el encubrimiento y operetas medíaticas que hubo ensuciando a víctimas y sobrevivientes de la tragedía para sacarle responsabilidad a la policia:
-
Olimpiadas de Munich 1972 ("Septiembre Negro"):Las importantes innovaciones y virtudes organizativas de los Juegos de Múnich, junto con sus notables logros deportivos, quedaron ensombrecidas por el terrorismo. El balance de muertos fue de 18 cadáveres: 11(deportistas), 5 secuestradores, un piloto y un policía.
-
@DaniBolso14 Te aportó como dato curioso que dentro de las víctimas fatal estaba el primo de Steven Gerard. Que esto fue su inspiración para llegar a ser un jugador profesional y como en homenaje a su primo!.
-
tremendos documentales los 30.30 salado, ese esta imponente
-
@RoSS dijo en **Tragedias en el Fútbol y Deportes en general**:
La Tragedia de Superga fue el accidente del avión que llevaba al plantel del Torino, fue por el 1950. Murieron todos los jugadores y la tripulación también.
Destaco ese accidente que tuvo gran repercusión en la historia del fútbol mundial y que hasta nos incluyó indirectamente.
El Torino con ese equipo venía de ganar los últimos 5 campeonatos italianos y tenía como 10 jugadores en la selección italiana que ya era bicampeona del mundo y sin dudas era una de las favoritas al Mundial del 50. Después de la tragedia con un plantel B y negado a viajar en avión, Italia ni pasó la fase de grupos del campeonato que terminó ganando Uruguay -
@HernanBolso Buen dato Hernancito querido. Si habrán historias!
-
Paso este sábado.
-
@BrunoMendoza La mayoría de esos africanos tiene problemas más que nada por la pobre alimentación , ya es algo genético.
-
@Luchobolso hemos tenido muchos accidentes con jugadores fallecidos en la historia del club, caso los céspedes, abdon porte, el oreja Rodríguez, derlis florentin. Hay alguno más que me haya olvidado? Hay casos similares en la gallina? Que yo sepa o recuerde no.
-
@cococonde Yo me refería al tema de las "muertes subitas" que sufren más que nada los africanos o al menos de los tengo más recuerdo.
Al principo deje la historia de los hermanos Céspedes.
Lo de Abdon es un suicidio por un fanatismo extremista , capaz que es para debatirlo más a fondo en otro tema. -
-
Que mal ligado loco!!!. Anda saber si el otro conductor fue el responsable o éste pibe perdió el control. Igual es una gilada lo que pasó , se volvía con el resto del equipo y hoy estaba entrenando de vuelta.
Bo ya pasó hace un tiempo pero ya que estamos lo tiro. El periodista que se salvo del accidente de chapeco la palmo de un ataque al corazón!!!.
Hay que salvarse de una caída de avión y venir a morir de un paro cardíaco!. -
-
-
-
-
-
respondió a DaniBolso14 en Última edición por
@DaniBolso14 dijo en **Tragedias en el Fútbol y Deportes en general**:
El documental sobre Hillsborough que habían posteado en el foro anterior, que muestra como pasó el incidente y todo el encubrimiento y operetas medíaticas que hubo ensuciando a víctimas y sobrevivientes de la tragedía para sacarle responsabilidad a la policia:
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33
increible que un juez haya dado empate
pero mas increible que uno de los jueces haya dado ganador al santillanse tendria que haber termnado la pelea en el round 8 y dado ganador al uruguayo
todo por tener arreglada la pelea se siguio