Marcelo Bielsa
-
@Brunito dijo en Marcelo Bielsa:
Totalmente gaga..
-
@Luchobolso Anda cagar te arregle el link para ver esa mierda, por favor que me saquen los ojos!!!.
-
@Luchobolso jaja quise editar pero no me dejo.. Que cite a un golero que es suplente en Velez y que el otro dia le toco jugar y se comio 2 goles amateurs, es insolito.
-
@Brunito Bielsa está del bocho, no se que mierda ve para citar jugadores, me hacd acordar al dw Francia en 2010, que citaba jugadores dependiendo de sus signo de horóscopo.
-
Randall? jaja lamentablemente gagá.
-
Gran bolso Randall, se lo merece
Después evalúo su rendimiento en Vélez
-
Partido complicado. Paraguay viene bien y faltan 3 de los mejores: Valverde, Betancurt y Nuñez.
El recambio está varios escalones abajo. Encima Torreira iba de titular pero tiene un virus y juega Giorgian.
-
@Ruyeri Hoy cómo viene ellos y nosotros, si perdemos no pasa nada por que han levantado su nivel y nosotros venimos disminuido de calidad.
-
Perdiste mi respeto... te quedaste a robarla... cuando se sindicalizaron los jugadores...
-
La funeraria de Marcelo. Llenó la selección de fiambres del CAP: Piquerez, Nandez, Rodríguez, Álvarez Martínez, y por fuera: De Arrascaeta
-
Jugamos como equipo grande, creamos chances de gol, tenemos la posición de bola, damos espectáculo!!
Ah no para...
-
Que se vaya para Rosario tranqui nomas
-
Se terminó la mentira
-
La culpa de Bielsa es que el equipo muestra poco y sigue insistiendo con jugadores que no rinden.
Después perder porque Mele sale a cazar mariposas y Araújo se manda una amateureada no es su culpa.
-
Poner a Araujo que anda bajisimo y siempre fue un negado con la pelota es culpa suya .
Poner a Gimenez que anda bajisimo y tambien es un negado con la pelota es culpa suya tambien. (Tiene una facilidad para salir siempre en la foto que ni Coehlo).
Citar a Nandez es culpa suya. Mandarse la burrada de ponerlo de medio centro tambien.
Citar y poner a Varela es culpa suya.
Insistir con Pellistri es culpa suya.
Insistir con De Arrascaeta es culpa suya.Los paraguas no tienen NADA! y aun asi nos pelotearon.
-
Si seran malos los nuestros que Enciso que es suplente en un cuadro que se fue a la B parecia el Burrito Ortega contra nosotros.
-
El nabo de Gimenez se la da al perrazo de Nandez que esta encimado, los paraguas lo presionan y el boludo se la da atras a Araujo que le da un espasmo corporal y la pierde con Enciso que ya estaba ahi, para arreglarla da un patadon y nos cobran penal. Mirando la jugada es inevitable pensar que no podia pasar otra cosa, cada jugador hace lo que es comun con respecto a sus cualidades.
Bielsa le erra feo si cree que puede salir de atras con esos 3 canes es una misma linea defensiva, son jugadores para pegarle PUM y que el grone Aguirre (o el trabado Nuñez cuando vuelva) se faje con los defensas. -
Chau y llévate a pellistri.
-
Lo mas triste es que a nadie le sorprende el resultado... lo vimos todos ANTES del partido... menos el DT... y mirabas el banco de suplente y creo que era el peor banco que he visto en una seleccion... literal ese banco de suplente no lo citarían en la mayoría del resto de paises... y eso es culpa de Bielsa... si no tenes nada afuera aposta por un revulsivo un joven que pueda sorprender, no los muertos que citó... y esa es TODA de Bielsa...
-
Vamos al mundial de paseo, se lleva su millonada y no deja nada. Me rompe las bolas que esto esté pasando en plena negociación de derechos: deja para el culo a Alonso y la AUF.
Este viejo además de gagá es un terco HDP. Podríamos haber puesto a JR que era lo mismo y por lo menos se le daba trabajo a un compatriota por 2 mangos
Ramiro Soria (@ramisoria18)