NBA
-
Recital de los Pacers, bajo el radar de muchos incluído yo, creo que les había visto un solo partido en estos playoffs, me ví los dos contra los Knicks y que equipo jodido que son, son perros que muerden y no sueltan, un equipo en su máxima expresión. Cómo puse arriba siempre les deseo una derrota a los de la gran manzana y hasta ahora vengo disfrutando como un niño la serie.
La otra final pinta a ser un mero trámite, otra final de conferencia donde Minnesota está en modo "me anotó un amigo" -
Okc 4-0
Okc campeon nba 2025
Shai G A Mvp -
Poquito Minessota, pensé iban a estar peleados los partidos por lo menos.
Es un cuadrazo OKC, muy completo. Y tienen a SGA en modo Kobe.
-
si mantienen el equipo hacen una dinastia de 10 años peliando el anillo cada temporada
-
para mi las dinastias en la NBA actual no pueden existir mas de 4 o 5 temporadas a reventar y se te tiene que dar todo perfecto, mas si hablamos de mercados chicos como Oklahoma, no se bien como es el tema actual de sus contratos pero tenes al MVP Shai, un All Star y All NBA en Williams y un futuro All star y All NBA como Holmgren, sumado a que andan tan bien que todo jugador de rol va a pedir suba considerable en su sueldo, ese equipo va a ser carísimo en un par de temporadas, hoy les da para banca todo y hasta "sobre pagar" a Hartestein" pero a eso le queda poco, con un mercado tan poco atractivo y que no mueve mucho puede terminar como Denver con el mejor del mundo pero cada año peor rodeado perdiendo jugadores vitales como Bruce Brown o KCP. Esta todo hecho para que el que este arriba si se quiere mantener tiene que soltar la buena guita, sin ir mas lejos Boston se va a desarmar todo, yo imagino que harían eso aun si hubieran ganado el anillo, de White o Holliday se hubieran desecho si o si, un disparate lo que pagan de impuestos.
-
Enamorado de Indiana y el muchacho que juega con la 0. La pica, la lleva, la vuelca, tira de 3 y lo más importante, pijea y juega la tribuna, si vas a tirar libres sin carisma como el boca de petera de Oklahoma ponete una casa de cambio, no juegues en la NBA.
Esperemos que Indiana salve el basket del aburrimiento eterno al que quiere someternos Oklahoma.
-
Que ganen los hdp de okc que los odio por afanarse a Seattle Supersonics seria una injusticia asquerosa pero la realidad es que vienen haciendo todo bien hace años y esto era cuestion de tiempo
Desde hace como una decada se enfocaron en conseguir los mejores picks posibles y ahora ven los frutos de armar el plantelazo que tienen que nisiquiera estan en su prime y salarialmente pueden mantenerlo tranqui los proximos 2 o 3 años. Despues si ahi se van a desarmar bastante cuando no puedan bancar los pedazos de sueldos que les van a pedir todos para renovar
Los odio, ojala gane indiana a puro huevo en honor al gran Reggie
-
Que equipo los Pacers...en el último cuarto te culean de lo lindo.
-
Que miedo OKC en los ultimos minutos.
Igual creo que lo ganan
-
Ojalá se salve el basquet, es un embole el negrito con labios de Moria Casan, siempre la misma jugada. Encima tiene menos carisma que una piedra, jugas al basquet negrito de mi vida, hacé un poco de show.
-
Haliburton se lleva la foto pero que jugador que es Siakam mamita
-
Tremendo jugador Siakam, por algo ya tiene un anillo siendo importante.
Al igual que Haliburton son de los jugadores más ninguneados de la NBA.
-
Lo gana OKC 4-1
-
Lamentablemente se viene un campeón muy de mierda. Todos aburridos, ni un trash talker, ni uno que tire magias, hasta esteticamente son negros tristes, si vos sos negro y jugas en la NBA tenés impunidad estetica y hasta legal, pero estos son todos negros trolos.
Ojalá ganen los Pacers pero son menos.
-
1 a 1, ahora OKC vaya y coja en indianapolis par ponerse 3 a 1 y la copa se levanta en Oklahoma 4 a 1
-
Suena resultadista u oportunista pero Halliburton no me da súper estrella, es clutch y eso me hace dudar de mi afirmación pero a su vez no se te pone el equipo al hombro como una primer espada cuando el partido está chivo, es muy bueno armando y distribuyendo pero me parece más importante sus compañeros metiendolas hasta con el culo cuando entran en racha, Toppin, Siakam, Nembhard, Turner etc.
Halliburton me da un aire CP3, necesita a una primer espada clara y no la tienen, ayer le dejaban espacio y le proponían 1 vs 1 y se apagó. Así imposible.
Muy destacable haber llegado a dónde llegaron, como equipo no dudo que alguno más se lleven, están loquisimos. -
Se la tantea asi nomas y se le marca tremendo pedazo, que bendición tener semejante vergón! La cabra Cousins, lastima la sancion que se lleva.
-
Si le pegaba con el bate lo desnucaba ahí nomás.
-
Jajaj la concha de la lora no podes ser tan hdp. Bien cosas de grone, aparte que te duela que un zapallo te gaste, cuándo ganas millones.
-
Está jugando en Puerto Rico, ya no debe ganar más millones. Se fue bañado en chela.
La Guerra del BSN (@LaGuerraBSN)