Selección Uruguaya - General
-
Chau Bielsa , ciclo más que terminado.
Después que salieron públicamente a criticarlo y se le amotinaron, tendría que haber dicho hasta acá llegamos muchas gracias por todo pero yo me voy. -
El nivel general de los jugadores disponibles ha caído en picada aún comparándolos con selecciones bastante mediocres como las de Tabarez.
De los que integraron la convocatoria de este partido, en una selección de hace 10 años llena de burros hay una banda que ni siquiera llegarían a ser convocados:Mele - Ni citado
Varela - Suplente
Gimenez - hiede pero titular
R. Araujo - hiede pero titular
Olivera - Titular
Ugarte - Titular
Nandez - Suplente
De Arrascaeta - Ni citado
Pellistri - Suplente
Araujo - Suplente
Aguirre - SuplenteFiermarin - Quien?
Israel - Suplente
Bueno - Suplente
Marichal - Ni citado
J. L. Rodriguez - Ni citado
Piquerez - Ni citado
Martinez - Suplente
Fonseca - Ni citado
Zalazar - Desconozco
B. Rodriguez - Ni citado
C. Olivera - Ni citado
Alvarez - Ni citado10/23 sin nivel de selección
8/23 podrían llegar a meterse de suplentes
Solo 4/23 con nivel de titulares en la selección (y 2 de ellos pasando un pésimo momento)Cuando todos esperábamos que se diera un paso adelante con la nueva generación, el retroceso es fulminante. No voy a defender a Bielsa en esta porque no le ha podido agregar nada al equipo, pero creo que no hay absolutamente ningun entrenador en el mundo que pudiera hacerlo.
No hay herramientas, es tan simple y triste como eso. -
Con este nivel de jugadores no hay DT que mejore esto significativamente.
No hay talento humano.
-
Pero si teniamos una mejor seleccion que la que teniamos con Suarez, Godin, Cavani, Caceres, Fucile...
-
Que esperaban sin Valverde, Darwin y Bentancur?
Ni lo miré el partido.
Encima en la Eliminatoría con menos urgencia de la historia que podés perder 14 partidos que igual clasificas y contra Paraguay que salen a festejar a 18 despúes de cada victoria porque estaban desesperados por ganarle a alguien.
-
Sin Valverde, Darwin y Bentancur es imposible. Son los 3 mejores y sus suplentes están a años luz.
Igual se juega poquito y sigue insistiendo con canes como Varela, Nandez, Pellistri..
-
Con ellos tampoco le hacemos 1 gol a nadie. Son todos jugadores sin talento en los metros finales.
-
Ojo que si Venezuela gana y nos gana acá se puede complicar en serio. El repechaje es un torneo y se juega en USA.
Ya a esta altura no dudo de que le están haciendo una cama. Que le paguen el despido y listo, es la misma plata que si fuese al mundial al cual vamos a pasear si seguimos así.
-
Crees que lo de la cama, fue idea de suarez, o fue mandado?
-
Es una tremenda cama porque no se lo bancan más al viejo, debe ser insoportable. Es verdad que la selección está llena de mediopelos, pero como todas las de Sudamérica. Se aprovechan que la eliminatoria es una pija para arrastrar las patas a ver si les ponen algún gil onda Alonso de vuelta.
-
Pienso igual es una cama tremenda pero si te hacen eso vos como DT tenes que dejar de citarlos y no lo hizo... si hacia eso y te decía de frente que no los citaba por rendimiento lo oba a respetar mas, ahora no lo respeto, se deja cojer que se joda.
-
selección llena de gallinas que nunca le ganaron a nadie, ni en pedo miro un partido, que se joda este viejo gil por citarlos.
-
Rochet; Martirena, Araujo, Josema, Araujo; Valverde, Ugarte, Bentancur; Villalba, Darwin, Arady.
Despues me agradecen.
Duda 1; Poner a Oliva o Torreira x Ugarte
Duda 2; Fede Pereira en lugar de Martirena
Duda 3; Rodrigol o Carneiro en lugar de Darwin
Duda 4; Luciano u Ocampo x Arady -
Con todo a disposición este sería mi equipo:
Rochet
Araújo - Cáceres - Olivera
Valverde - Bentancur - Ugarte - Araújo
De la Cruz
Nuñez - Aguirre -
Realmente creo que le falta hambre a este Uruguay... jugadores que jueguen acá y quieran cancha, diran... bueno pero juegan en una liga amateur... ajam... o sea que la liga de ARABIA SAUDITA es exigente?...
No hablo de la pelotudez de ir a los extremos de que jueguen los de aca y no los de afuera... hace una mixtura y que la juventud sea tu prioridad para el tipo de juego que quieres.
Si llenas la selección de millonarios mercenarios sin hambre es lo que te va a pasar... porque antes teníamos millonarios pero muchos de ellos competitivos 100% con hambre de gloria como lo era Suarez y que no querian perder ni a la bolita... -
Creo que es el peor momento desde que estoy vivo de la selección a nivel talento
-
@LeandroBolso por primera vez me deprimo más viendo a Uruguay que a Nacional, ayer hablábamos de eso con un grupo de amigos bolsos. Mal o bien con Tabárez siempre había tremenda expectativa, acá desde que se fue Suarez solo hicimos goles en el partido vs Colombia. Y paso una rueda de eliminatoria casi.
-
Es que no hay un jugador que al menos digas, prendo la tele para ver a este. Son todos mediopelo, el "mejor" es Valverde que es un corredorcito que en la selección se borra
-
Bentancur es el único bueno de todas las gallinas, el tema es que nunca está.
Ni siquiera es que son unos terrajas que se agarran a piñas como supimos tener, es la selección más desabrida de la historia. No te da ni pa calentarte. Al que se bancó los 90 min frente a la tele tiene mis respetos, fue el típico partido que tenés para que haga algo de ruido en la casa mientras hacés algo y si alguno hace un gol lo mirás. -
Varios puntos a destacar:
-El mejor del medio a nivel rendimiento es por lejos Bentancur, y cuando no esta se siente mucho.
-Los zagueros son los dos unos perdedores, Araujo peor porque es espantoso con aires de que es un crack.
-Rodrigo Aguirre no puede ser nunca el 9 de la selección, creo que ni en Mexico sería titular.
-Estoy podrido del mediopelo de Pellistri.