-
Yo no me sorprende nada de los jugadores , son los mayores divas del mundo. Ni en el mundo del espectáculo son tan susceptibles como estos locos que a la mínima crítica ya salen todos dolidos.
Tambien es culpa del club, tanto de los directivos en ponerlos en un pedestal y los hinchas que confunden criticar y hacerlos saber donde están con ser amargos!. Cualquiera viene acá y desde que llega hasta que se va esta en un cumple por que sabe que no pasa nada , da lo mismo ganar que perder dando vergüenza con cualquier cantina!.Podes estar en todo tu derecho de estar enojado con el gordo , ahora no te cagues en la gente que es la que está siempre.
-
@nbobolso sabés cual es la diferencia? Que en Barcelona en cada contrato de jugador además de tener rigurosas cláusulas sobre los hábitos y forma física también debe estar contemplado todo eso de cuando, cómo y dónde se tienen que por contrato juntar con socios a firmar autógrafos.
Acá lo que ocurre es que de onda les dice el CM o el de marketing: "che, les jode para el partido que viene juntarse 15 minutos con unos socios a firmarles camisetas?" y en general eligen a jugadores que no van a ser titulares cosa de no desconcentrarlos.
Igual lo que van a hacer es no prestarse para eso por ser institucional, si te los cruzás en la calle o si van a esperarlos afuera del bondi no creo que se hagan los ricos.
-
Muchachos no sean ingenuos que estos se ofendieron xq el dogor hablo del basket o de un ex compañero Lozano, esto viene desde antes y viene desde el comunicado por las camisetas, quedaron dolidos por eso y ponen de excusa los dichos del gordo. Recordemos que Capitán sindicato y Mauri el ex jugador Pereyra fueron los ideólogos de esto (que yo banque).
-
Son unos payasos y unos garcas. En Portugal era una señorita, acá se viene a hacer el rebelde porque es un país de cagones. Hay que rajarlos a los 2, que vayan a sindicalizarse a defensor Sporting.
Pésimos profesionales, queda claro por qué el rendimiento de uno y las lesiones del otro. -
Nos dejó a pata con Sao Paulo y con Inter el capi
-
Con una directiva con los huevos bien puestos, van los dos para afuera (a el hincha y al socio no se les toma el pelo) como pretenden hacer esta manga de payasos que no juegan a nada, ganan bien de bien y se piensan que son vedettes, otro tema sería si la banda del parque se hiciera respetar volaban de Los Céspedes.
-
Pasamos del “capitán derrota” al “capitán Sindicato”
-
Son realmente muy estúpidos de tomar medidas que afectan al socio que es lo único que va quedando a la altura en el Club.
-
La que faltaba de ong pasamos a convertirnos en un cabaret.
Si tienen algún problema arréglenlo entre ustedes entre 4 paredes y laburen hdps que bastante pal orto han rendido. Dejen de romperle la pija al socio que ya bastante tenemos con ver los desastres que hacen en cancha lcdsm. -
El capitán llantos.
-
@sanjo dijo en Sebastián Coates:
Lo único reprochable es lo de que no hacen el "mano a mano" con los socios y para mi no está mal: no se les paga para ser unos payasitos de circo, se les paga para jugar. Eso es un extra que hacen
Que estén en el debe también obedece a lo anárquico del manejo del club desde la cabeza. La cagada que hicieron con Lasarte nos costó la copa y el apertura. Los jugadores son los primeros que lo tienen claro porque lo ven de primera mano.
Imaginen que en su trabajo al jefe le da por estar las 8 horas subiendo stories a instagram de lo que hacen, cuando están comiendo, los sigue al baño, opina sobre su desempeño y comenta directamente a quién habría que incorporar para reemplazar a alguno que está en funciones... no es algo para nada sano.
Si mi desempeño laboral fuese como el de estos ladrones no podría pasar ni por la puerta de mi laburo, es una estupidez el ejemplo que pones.
-
Yo escuché que lo de los socios era falso y es para dar manija, que la única medida es con la prensa. Lo cual tiene lógica, a Perchman le dijeron que deje de hablar y no hay forma de callarlo así que toman medidas contra el que lo llama 24/7 a dar notas, que elijan si prefieren tener a Perchman tirando bombas a costa de no dar notas a ningún jugador de Nacional.
-
-
No tenes ganas de jugar papito?
Que pasa?
En el gol todos dicen que es responsabilidad de Báez, para mí hay más responsabilidad de Coates, que últimamente juega al trote -
Desastroso hoy.
-
Ha tenido un nivel irregular desde que llegó. Yo no se si hay algo mental o que pero el loco no a podido mantener una racha de buenos partidos.
-
Es el gordo Ronaldo prime
-
Tremenda la dividida que gana antes del gol
-
Juega mejor de 9 sin dudas jajaja.
-
En defensa lo vi mal todo el partido. No paró a nadie.
Tremenda la última pelota que gana. Vital para ganar.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.