Juan Ignacio Ramírez
-
Como son influenciados por las redes eh. Está como quiere la mina, por más hecha y re loca que esté. O acaso te regalan los premios de modelaje?
-
@sanjo Andá al primer mensaje del tema vs Boston, hay dos recuerdos preciosos que nos dejó el colo
-
Sanjo está preguntando si le pegaban una sacudida. No si quieren pasear de la mano un sábado a la mañana por la rambla, mientras las olas y las gaviotas suenan de fondo y se dicen para si “que suerte tengo”
Se le pega una arrimada? Claramente si, el que dice que no tiene vértigo en la cola
El que quiere meter manito, tiene preguntas sin resolver
El que piensa que no es mala si el coló pega la vuelta, tiene que ser excomulgado del patrón como caso ejemplarizante
-
Decime que es una cortina de humo y no pasa nada. Sea real, y mínimo espero que el gordo chanta le saque punta a la trola de la mujer para poder tener un justificativo real de su vuelta.
Hugol es más 9 que este pecho frío.
-
Eliminar tema
-
@Antonio yo si le hago manito por 18 y Ejido, no jodan. Se están comiendo todos a Pampita o qué? Si habrán comido bagayos tóxicos con mambos similares en la cabeza por el solo hecho mojar el bizcocho, no se hagan.
-
Yo coincido con @sanjo , el loco criticado y todo fue goleador del equipo.
A mi lo que me causa rechazo es lo garca que es, después del clásico aquel en el gallinero dónde lo embagallaron con un piñe de por medio, le perdí todo él respeto.También en partido dónde debía aparecer se comía goles abajo del arco.
Ahora así y todo con lo que se a traído dámelo al colo pecho frío.
-
Me corto la pija si viene este gilipollas cagón cero gol.
-
Si vuelve este muerto es para ir a prender fuego la sede con Vairo y el gordo Percha adentro.
-
Nooooo
Noooooooooo
Noooooooooooooooooooo -
4 goles lleva en chile, 3 de penal. Clarito que no puede ni pisar los céspedes
-
No tiene sentido traer a un 9 de sus características, eso primero que todo.
Después es un jugador que hace y erra goles, porque es mediopelo, el 9 titular de Nacional no puede ser mediopelo.
-
Hay que ser un hijo de puta para pedir la vuelta de este inservible y cagón eh. Goleador del campeonato por hacerle de a 3 a Rentistas y goles de penal. Mamita querida, qué faltos de memoria. Para colmo dicen que se come terrible minón

-
Es humo y todo mentira la vuelta de este...
-
Cierren esto.
-
El ciclo sin fin de Nacional.
Próximamente.. Bentancourt.
-
Perdon por abrir este tema pero vengo con falopa
-
@matebolso Bo a nosotros siempre nos cazan de pinta pero si debemos medio kilo de yerba , nos sientan en la chota.
-
Me mata la gente que piensa que esto es un palo y medio que nos cayó del cielo, como si esa guita no estuviera contemplada en el balance y a la hora de elaborar el presupuesto.
-
Dudo que esos 1.5 MM lleguen íntegramente a las arcas de Nacional.
Ale🎙 (@AlejoGerbaudo1)