Pablo Peirano DT
-
Es un desastre este loco. Encima por lo visto Pereyra le maneja el equipo porque sino no se explica.
-
Por hacer el mandado termina sin cambios y con 10.
-
Otra vez línea de 5 y jugando de local. Indefendible
-
Nada eh, es una pija este loco. Lasartismo explícito
-
Todo sigue igual. Parece que tienen que jugar si o si algunos jugadores
-
Claramente no le da para sacar a quien tiene que sacar y poner a quien tiene que poner.
Es burrazo, pero yo creo que el tipo como tal tiene la idea de salir a presionar alto y jugar rápido, pero te pone al Diente que juega para él y trota la cancha, te pone a Vargas, Herazo, Pereyra, Otero, contradictorio totalmente.
Es uno de los tantos burros dinosaurios pero "versión moderna"
-
Coincido con todos.
DT de cuadro chico que no sabe manejar a las “estrellas” del plantel -
Es así. No tiene los huevos para manejar el plantel, y no solo por los que pone. Ves el banco y ves el miedo de dejar jugadores fuera de la convocatoria, así termina con 3 laterales y solo 3 jugadores de ataque.
-
Es un idiota
-
El arranque fue muy bueno. Después el equipo se cayó a pedazos y terminamos pidiendo la hora.
-
Lasarteando mal. Destinados a sufrir estamos
-
Al menos no puso al chileno y si a Mereles y Petit.
Después del gol fuimos un desastre.
-
Va mejorando, me gustó la actitud del inicio y debe ser la primera vez que le emboca al 11. Igual me rompe las bolas que siga poniendo a Pereyra por Boggio y a partir de ahí no tenemos más mediocampo, no se entiende la burrada táctica esa.
El tema es que este plantel no tiene laterales y no hay cómo disimularlo.
-
CASI CASI pone a Mereles, Petit, Diente y Villalba juntos de arranque. En algo siempre le tiene que pifear este burrito, como le cuesta hacer la lógica.
-
Villalba lo mandó a cagar.
-
Arady ni en el banco
Mereles titular??
reboba entra o entra
todo muy raro esto
estan usando a Nacional para hacer negocios personales, era obvio, todo sigue igual como lo supuse desde un principio -
@SiNoCrEnLoQuLu a Arady lo mandaron a con la selección sub 18 a pasear por Europa. Les fue bastante bien, 4-0, 4-1, 4-0. Tres derrotas.
-
Parece que repite mismo 11 , con la salvedad que pueda volver Villalba desde el vamos por Mereles.
Al menos se puede tomar positivo que se repite un 11 por 2da vez consecutiva y no anda inventando.
-
Lo que sería el equipo con Mereles-Villalba por afuera.
-
Queda con 9 y hace todo puesto por puesto