Pablo Peirano DT
-
El arranque fue muy bueno. Después el equipo se cayó a pedazos y terminamos pidiendo la hora.
-
Lasarteando mal. Destinados a sufrir estamos
-
Al menos no puso al chileno y si a Mereles y Petit.
Después del gol fuimos un desastre.
-
Va mejorando, me gustó la actitud del inicio y debe ser la primera vez que le emboca al 11. Igual me rompe las bolas que siga poniendo a Pereyra por Boggio y a partir de ahí no tenemos más mediocampo, no se entiende la burrada táctica esa.
El tema es que este plantel no tiene laterales y no hay cómo disimularlo.
-
CASI CASI pone a Mereles, Petit, Diente y Villalba juntos de arranque. En algo siempre le tiene que pifear este burrito, como le cuesta hacer la lógica.
-
Villalba lo mandó a cagar.
-
Arady ni en el banco
Mereles titular??
reboba entra o entra
todo muy raro esto
estan usando a Nacional para hacer negocios personales, era obvio, todo sigue igual como lo supuse desde un principio -
@SiNoCrEnLoQuLu a Arady lo mandaron a con la selección sub 18 a pasear por Europa. Les fue bastante bien, 4-0, 4-1, 4-0. Tres derrotas.
-
Parece que repite mismo 11 , con la salvedad que pueda volver Villalba desde el vamos por Mereles.
Al menos se puede tomar positivo que se repite un 11 por 2da vez consecutiva y no anda inventando.
-
Lo que sería el equipo con Mereles-Villalba por afuera.
-
Queda con 9 y hace todo puesto por puesto
-
Que técnico de cuadro chico, mételo para adentro a éste cuadrito que quedó con 9 hermano, no hagas esos cambios de mierda.
Es Herazo con Petit adentro.
-
Cuando se empieza a hablar del reemplazo de este ciudadano?
-
hay que hablar con salubridad ciudadana primero y elevar nota de cese de funciones
-
Cancerígeno lo de hoy. Hay que agradecer que los jugadores de Racing no se querían mojar y se hacían echar. Contra 8 no se le caía una idea al cuadro y hacía cambios para enlentecerlo aún más. Otra cosa es seguir jugando con equipos rengos y para el segundo tiempo cambia el puntero izquierdo para poner uno por derecha. Que espanto por Dios.
-
30 puntos de 30 y quiero que lo saquen a la mierda. Nunca me paso con ningun otro Dt.
-
Fan de los caminantes
-
Loco ganamos por que estás cantinas son horribles, no hacemos méritos.
Hace los cambios de mierda, se casa con los veterano, era para sacar a Otero o Diente en vez de Mereles. Ya con 8 ellos era sacar uno de atrás y pasar a jugar con línea de 3 y dejar los 2 arriba con Petit y Herazo pero no , te mete un lateral izquierdo y Pereyra.
Te calienta ver a Nacional, somos masoquitas los hinchas.
-
El pesto que nos vamos a comer en la final clásica del intermedio. Se ve venir a kilometros. Cada partido jugamos peor.
-
@Goku dijo en Pablo Peirano DT:
El pesto que nos vamos a comer en la final clásica del intermedio. Se ve venir a kilometros. Cada partido jugamos peor.
Ya veo pasar vergüenza en el clásico del clausura, ya me veo agarrándome un ACV con éste sorete!.