-
Diente de leche
-
Ese toquecito que hace de primera haciendose el distinguido y casi siempre termina para el orto. Tiene mierda en la cabeza
-
Jugó espantoso. Para el equipo es un jugador negativo, lo salvan los toques de talento que cuando anda bien son seguidos.
Es un lastre porque con eso le da para llenar el ojo y destacar, pero nunca vas a crecer con un jugador así. -
Lo bueno que los que sabemos de fútbol nos damos cuenta de eso.
No sé qué espera el DT para mandarlo al banco, un tirón de orejas le vendría bien. -
Lo vi intentar jugar para el equipo. No habrán sido los mejores pases, pero no se la comió como hace muchas veces. Hizo un gol. No me pareció tan espantoso.
-
No entiendo por qué juega siempre 90. El dt debe pensar que si se complica el partido con una genialidad lo puede salvar o algo así.
-
Para jugar parado y hacer ese toquecito de magia tenés que nacer 5 veces más amigo. En ningún equipo serio juega más de 15 o 20 minutos, acá juega los 90.
-
Jugo como 30 minutos más de lo que debió jugar
-
Parece que tuviera 10 años más, destruido ese físico.
-
Bien por el gol. Me sigue dando inseguridad su fiola y sindicalista presencia.
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
Lo vi intentar jugar para el equipo. No habrán sido los mejores pases, pero no se la comió como hace muchas veces. Hizo un gol. No me pareció tan espantoso.
No jugó mal no pero para ser "la figura " deja mucho que desear.
Juega cómo Sosita con las 2 rodillas a la miseria y la cadena operada. Parece que tuviera 38 años y estuviera quemando los últimos cartuchos. Lo peor es que cuándo llegó, se lo veía mucho mejor desde lo físico y se lo notaba más entero pero en cuestión de 2 meses se volvió una momia.
-
@Luchobolso está re bien para lo que es el diente que parece Diosito cuando se la dio con heroína y se imaginó una vida de rico con el teclado bien hecho.
-
Por suerte va a ser el último año que lo vamos a tener que bancar. Se va a ir a la mierda, ya lo dijo Polenta.
-
@sanjo dijo en Nicolás “Diente” López:
@Luchobolso está re bien para lo que es el diente que parece Diosito cuando se la dio con heroína y se imaginó una vida de rico con el teclado bien hecho.
Yo nunca dije que no éste buena la mina, sólo que se agarran al primer chango que conocen.
Esta ya estuvo con el flaco que cantaba la cumbia cheta esa.
Después se terminan separando y le sacan hasta la última moneda. -
@Luchobolso jaja bo pero ya es "chango" por haber andado con alguien? Tenía que ser virgen y tradwife la mina?
Aparte los jugadores no son ningunos santos en su mayoría, hasta los que ves "familieros" son flor de partuzeros/putañeros. Muchos lo hacen más por un tema de pertenecer al grupo y sumarse a las jodas pero la mayoría tiene un maní en la cabeza y se garchan todo lo que se les cruce como el intelectual contemporáneo Jonathan Rodriguez que tiene a todas las mayores de 15 del país en su insta.
-
@sanjo Chango por que vive de eso, de andar con famosos y pegar viaje, etc etc. Cómo la jermu del colorado mufasa.
Yo lo único que espero que se rescaté y rinda por que ahora con ese nuevo culo , si se arrastraba antes ni me quiero imaginar ahora.
-
Lo tiene seco el toga, encima rechazó una oferta de 1M por “quedarse en el club” planificando la boda.
-
El dia que se den cuenta en todo lo que perjudica el funcionamiento de Nacional... Camina y fiolea como si fuese Messi, y cuando la agarra esta lejisimos de desnivelar. Sueño con ver a Otero de 10 y a dos extremos aviones por afuera.
-
En la última que le pega a la mierda, tenía para asociarse y hacer una pared o buscar un foul pero no, siempre busca la personal que de esas le sale 1 de cada 5.
-
Jugamos al ritmo de este sorete. Lento, anunciado... que partido de mierda.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.