Marcelo Bielsa
-
que ganaron suarez y cavani en la selección??? 1 copa america en 15 años, y si fuera por seguir la corriente del foro, en esa copa america jugó unos de los peores Brasil de la historia y Argentina dirigida por el burro de batista.
Bielsa sin suarez y cavani en 1 año como Dt, le ganamos al campeón del mundo y su invicto y su invicto en el arco, en su casa, por 2 a 0
le ganamos a Brasil en el estadio centernario despues de 20 años por 2 a 0 con autoridad
eliminamos a Brasil de la copa america y salimos en el tercer lugar
Y ahora vamos a ir al mundial y nos vamos a traer la 5ta del mundo para que todos seamos felicies -
Aparte a Uruguay le quedan 3 de los peores. Venezuela y Perú acá. Chile de visitante.
Entiendo que Bielsa no ha colmado la expectativa, pero no tengo dudas que con Tabárez, Alonso o cualquier otro DT de esas características estaríamos con menos puntos.
El último partido faltaron seis titulares: Rochet, Cáceres, Valverde, Bentancur, De la Cruz y Nuñez. Para Uruguay es muchísimo. No somos Argentina ni Brasil que tienen suplentes de un nivel parecido a los titulares. Acá te falta Rochet y tenés a Mele saliendo a cazar mariposas o a Rodrigo Aguirre con 30 años teniendo su 2do partido en la selección mayor.
Con todo tenés un 11 titular muy bueno, pero donde te falten 6 titulares tenés una murga de aquellas.
-
Sigue haciendo lo mismo esperando un resultado distinto... o sea esta gaga... q es un rival mas accesible? si pero si seguis igual nos vamos a comer un baile en el mundial...
-
Gagacelo llevando a pasear jugadores, la verdad que como ser humano es la peor basura jajaja!! Siempre dije que los jugadores son unos mimosos pero este tipo lo lleva al extremo, también hay que ver que si no los convencés no te van a responder.
Va a mantener a los mismos canes que apestaron en Paraguay y por las dudas a los relevos y jugadores que podían aportar algo diferente los mandó para la casa, al igual que en la Copa América su mentalidad es: "ustedes son los titulares, mátense porque no hay reemplazo"
Se viene otro Centenariazo hoy?
-
Yo acá no vengo a llorar a Luciano por que es verdad que después de ese sub20 dónde demostró cosas de cra, se estancó pero en la selección juega cada impresentable y ese loco no juega ni 2 minutos, que onda?? Pa que lo cita si después ni lo tiene cómo la última opción???.
Jugó el perro de Alvarez Martinez antes que él, si pasa el colorado por el complejo celeste tiene más chances de jugar él que Luciano.
Si no le cierra, que no lo cite pero es cualquiera el manejo. Lo mismo con Salazar, que lo cito en su primera convocatoria, después lo limpio y recién ahora lo llama o a Torreira que está bien que se enfermó y no pudo jugar pero ahora no hay excusa para que no juegue con todas las bajas que hay.Es así, el tipo basurea a los jugadores de una manera que después le agarran bronca mal y lo terminan volteando, pasó en Argentina y no le pongo dudas que va a pasar acá también.
-
1er tiempo Uruguay sigue siendo una lagrima.... sorprende? no a nadie...
-
1er tiempo
Una máquina arrolladora Uruguay de Bielsa, sometiendo al rival a su minima expresión.
Solo de suerte y casualidad aguantaron el 0 en el arco, hasta que en el 0ctavo corner los clavamos.
Hermoso jugar a lo cuadro grande con posesión de bola, presion coordinada, movimientos constantes.
Gracias Bielsa por el futbol -
@SiNoCrEnLoQuLu Estás seguro que ves el mismo partido??.
-
buysan y romano dando para atrás todo el primer tiempo, que asco, y eso que son empleados de Auf TV, el enemigo adentro tenemos, tristisimo papel los ensobrados de magnolio.
Para ustedes giles
Alonso, Bielsa, Licitacion y chau tenfield y magnolio -
@Luchobolso dejalo, me da mucha ternurita, es como mi sobrinito que cree que Uruguay hoy se juega la copa del mundo y que le estamos ganando a España...
Déjalo ser feliz a esa ternurita hermosa.
-
Es un Uruguay medio pelo, que necesidad de viajarla. Alonso le metió 4 a estos muchachos. Son partidos que se ganan con cualquier DT, Julio RIbas tendría a Uruguay más o menos en el mismo puesto, no se puede caer más porque los de abajo son tan malos que no te lo permiten.
-
Con autoridad el Uruguay de Bielsa, 2 a 0
Gracias Bielsa por llevarnos al mundial a pesar de todos los contras -
Le quedan 2 partidos para superar los 28 puntos que hicimos la eliminatoria pasada contra 2 eliminados...
-
Quién diría que luego de una ronda entera de eliminatorias sin hacer gol pateando de afuera y de pelota quieta podía pasar.
Y eso que soy defensor de la posesión y el lirismo pero tener 80% del tiempo la pelota y que el golero rival no se haya tenido que tirar ni una vez en todo el partido es lamentable.
Ni hablar del manejo del plantel y los cambios, la verdad fuimos crueles con el pobre Tabárez. Este loco obviamente vino todo gagá a robarla sin vergüenza. Nunca más un extranjero y menos un autista demente.
Yo me pregunto: el burócrata Giordano cumplirá su rol de bajarle línea o la está robando callado? Vamos a ir recontra de paseo al mundial, una pena porque en 2030 aunque sea un partido se juega acá y había que estar a la altura. Este proceso no deja nada más que deudas millonarias y cero legado.
-
@sanjo Vos te imaginas a GIORDANO bajando línea a Bielsa? que carajo le puede decir?
-
Lo de Bielsa es discutible, pero usar esto como punto para tratar de redimir al nefasto de Tabarez es irrisorio.
Lo peor que se ha visto con Bielsa es igual a lo mejor que jamás llego a jugar Tabarez en sus dos "procesos". Con muchísimo más plantel.
-
A mi lo de Bielsa ha ahora me parece aceptable. Del 1 al 10 le daría un 6.5.
Se le ganó a Argentina y Brasil después de mil años. Se eliminó a Brasil en la Copa América. Se pierde con Colombia, que para muchos es algo trágico pero hoy en día está a nuestro nivel futbolístico. Tiene muy buenos jugadores.
En las eliminatorias estamos 4tos, casi clasificados y falta jugar contra los 2 peores: Perú y Chile.
Se puede cuestionar el funcionamiento. Por ahí es donde se esperaba más. Se arrancó bastante arriba en los primeros partidos y luego ha ido decayendo.
-
Uruguay de Alonso vs Bielsa
Paraguay 0–1 Uruguay vs Paraguay 2-0 Uruguay
Uruguay 4–1 Venezuela vs Uruguay 2-0 Venezuela
Uruguay 1–0 Perú ----
Chile 0–2 Uruguay ----Le quedan 2 partidos para acercarse un poquito al don nadie de Alonso y luego no la tiene fácil tampoco porque Alonso hizo 4 puntos en el grupo y no clasificamos por dif de goles...
Uruguay 0–0 Corea del Sur
Uruguay 0–2 Portugal
Uruguay 2–0 Ghanay no soy fan de Alonso pero estoy seguro que Bielsa no consigue esos puntos estoy mas que seguro... ya en eliminatorias no los consiguió menos creo que los va a conseguir en el mundial... esta gaga el viejo y los jugadores sindicalizados imposible que eso funcione bien a no ser que ambos cambien mucho.... MUCHO.
-
En el mundial seguro vamos a hacer 4 puntos si vamos a terminar jugando contra selecciones re falopas, si bien no tenemos nada tenemos más que varias de las selecciones que van a ir. Además no puedes comprara la eliminatoria pasada que casi quedas afuera con esta que ya se sabe que entramos hace 5 partidos
-
@inge1 ¿Y por qué lo comparas solo con Alonso? Bielsa le ganó a Argentina campeona del mundo y a Brasil en una misma eliminatoria. Eso ya es bastante mérito. Hacía años que no se les ganaba.