-
El tema es que el dt juega con 2 jugadores en ese puesto.
Y si prestamos a Carneiro por 6 meses por Maxi Gómez en vez de pagar los 200k? Esa sería una muy buena jugada por todos lados. -
Carneiro no esta ni para ser suplente todavia, ya avisaron que para el partido contra racing tampoco va a estar citado
-
@nbobolso dijo en Maxi Gomez
️:@Ruyeri ¿Por qué siempre quieren 3 jugadores por puesto?
Es completamente normal tener dos 9. Uno es el titular y el otro es suplente, Carneiro aún momificado LE SOBRA para ser suplente, es el mejor 9 suplente del país LEJOS, encima está el diente que es el goleador del cuadro.
Es nueva esa moda de pretender 3 jugadores buenos por puesto para ganarle a Boston River y Danubio.
Tal cual.
En cualquier equipo serio del mundo se tienen 2 jugadores por puesto y más nada. Si se precisa otro se sube a un juvenil.
Acá hace unos años rompimos todo y tenemos hasta 4 jugadores por puesto. Una locura con los problemas económicos que tenemos.
-
@gauzabolso dijo en Maxi Gomez
️:El tema es que el dt juega con 2 jugadores en ese puesto.
Y si prestamos a Carneiro por 6 meses por Maxi Gómez en vez de pagar los 200k? Esa sería una muy buena jugada por todos lados.No juega con 2, sólo juega Petit. Al Diente lo considera mediapunta. Para mi son los dos 9 pero bue.
-
@mcrtricolor @nbobolso Pero hoy en día solo tenés a Petit. A Carneiro no lo cuenten porque no está ni para ir al banco. Ya dijo el DT que no es algo cercano ver a Carneiro jugando. Además cuando vuelva las chances que tenga un tirón, un desgarro, una contractura son altísimas. Va a hacer un año que no pisa una cancha.
A mi me parece un riesgo alto jugarnos Clausura y eventuales finales solo con Petit. Se lesiona, lo suspenden... tampoco lo veo en un gran nivel a Petit. Sí es titular, sí me parece bien que juegue pero lo veo lejos de romperla. Otra opción para mi necesitas.
-
Coincido con el Ruye. A su vez, Maxi Gomez me parece un 9 para tenerlo en Nacional por 2 o 3 años.
Yo le tengo mucha fé. -
Para mi Maxi termina el Intermedio y viene , desertor se cae a pedazos 200k los agarra cómo nosotros agarrariamos 3 palos x Recoba.
-
@Ruyeri dijo en Maxi Gomez
️:@mcrtricolor @nbobolso Pero hoy en día solo tenés a Petit. A Carneiro no lo cuenten porque no está ni para ir al banco. Ya dijo el DT que no es algo cercano ver a Carneiro jugando. Además cuando vuelva las chances que tenga un tirón, un desgarro, una contractura son altísimas. Va a hacer un año que no pisa una cancha.
A mi me parece un riesgo alto jugarnos Clausura y eventuales finales solo con Petit. Se lesiona, lo suspenden... tampoco lo veo en un gran nivel a Petit. Sí es titular, sí me parece bien que juegue pero lo veo lejos de romperla. Otra opción para mi necesitas.
Hoy juega Petit, si Petit se lesiona puede jugar el Diente de 9 y poner a otro de mediapunta que tenemos varios. Si los dos no están está Carneiro. Tenés 3 opciones, más allá de que hoy al Diente lo pongan más retrasado.
Y si todos se lesionan, que sería algo muy raro (más teniendo en cuenta que nos pasó no hace mucho) tenés a Pavel de la cuarta y a otros más pidiendo cancha. Así funcionan todos los equipos del mundo. No podés tener 4 o 5 delanteros en el plantel principal "por las dudas". Es inviable.
-
Carneiro no está. Puede estar o no, en el análisis técnico tenés que hacer de cuenta que no existe.
También tiene que entrar que Pereyra está en un nivel bajísimo y no va a mejorar.
Y asumís que se van Vargas y Herazo.Qué te queda?
2 jugadores para 2 puestos. 2 y 1/2 si contás a Otero que está jugando en otro puesto.Nos falta un jugador.
-
No veo mal que venga Maxi Goméz, teniendo en cuenta qué Herazo y Vargas se van, sumado a que Carneiro debe estar destruido y con suerte será el suplente del Diente, pero no está para jugar de 9.
Yo soy el primero en pedir a Petit pero no puede ser el único 9 del plantel. Al Diente ya no le da para jugar ahí y Carneiro ni lo cuento.
Maxi Gomez tiene 28 años, es una buena apuesta apostar a terminar de recuperarlo, ya está empezando a demostrar cosas en Defensor. Prefiero eso que fumarnos otro paquete extranjero carísimos y espantoso como Vargas, o mediopelo como Herazo.
-
Si viene va a ser titular indiscutido por más que hieda, media pila. Con Gomez, Lopez y Otero arriba te moris de hambre presionando, caminan los tres.
-
En la cena del basket hablamos con Perchman y nos dijo que lo de Maxi Gómez estaba hecho, que el hermano le dijo que se iban de defensor o por las buenas o por las malas. Esa nota que surgió debe ser para seguir agarrando fútbol lo que queda el intermedio y luego venir. Yo no lo veo mal si lo tenemos 2 o 3 añitos le podemos sacar jugo.
-
Listo, no viene. Gracias Perchanta por ser tan imbécil (esta vez benefició al club).
-
@gauzabolso dijo en Maxi Gomez
️:Carneiro no está. Puede estar o no, en el análisis técnico tenés que hacer de cuenta que no existe.
También tiene que entrar que Pereyra está en un nivel bajísimo y no va a mejorar.
Y asumís que se van Vargas y Herazo.Qué te queda?
2 jugadores para 2 puestos. 2 y 1/2 si contás a Otero que está jugando en otro puesto.Nos falta un jugador.
Miren que se pueden fichar jugadores sólo para el Clausura y se arranca a jugar en agosto.
Faltan 2 meses.
Carneiro va a estar.
-
@Aserrin igualmente ahí el error sería del técnico por burro y poner a la misma vez a Otero, Diente, Maxi Gomez
-
@GustavoLT capaz va a buscar a Stuani en su lugar, que sería un escenario mucho peor
-
basicamente le subió el precio a lo bobo, y el gordo percha va a ir y va a pagar
-
Para que eso funcione no se puede hacerlo gritando.
Dudo que el gordo coma. -
@davidbolso14 Desertor cuadro de mierda seguro que se prende a ésto y lo van hacer.
La culpa es del gordo por salir a boconear antes de tiempo, si se la jugaba de callado no pasaba nada pero le encanta el "brillito". -
Flor de novela se está armando por Casi Golez, basta chicos.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
BUYSAN (@Buysan)