-
@davidbolso14 Desertor cuadro de mierda seguro que se prende a ésto y lo van hacer.
La culpa es del gordo por salir a boconear antes de tiempo, si se la jugaba de callado no pasaba nada pero le encanta el "brillito". -
Flor de novela se está armando por Casi Golez, basta chicos.
-
"Se las dejo para que piensen" tira como si fuera algo muy difícil de entender jajjaaj, emociona lo retrasado que es.
-
@daniel1899 mal, es onda las bobadas que la gente comparte en las redes jurando Einstein "solo el 5% de la gente entiende esto o lo encontró, si eres uno dale like y comparte"
-
@daniel1899 dijo en Maxi Gomez
️:"Se las dejo para que piensen" tira como si fuera algo muy difícil de entender jajjaaj, emociona lo retrasado que es.
Mal , si sera un pancho que no le dio para cerrar el ojete y quedaba mejor parado.
-
Acá hay joda. Si Nacional pone un peso, medio centavo se lo lleva Perchanta. Esto no es por Maxi Gomez, esto es por $ que sale del bolsillo del club. De la $ que pagan los socios o recibe el club por sponsoreo, TV, o Libertadores.
El gordo chanta es el más interesado en que se suba el precio del pase, en que haya que pagar una Cláusula. Acá nos estamos dejando robar desde dentro.
-
@Luchobolso dijo en Maxi Gomez
️:@daniel1899 dijo en Maxi Gomez
️:"Se las dejo para que piensen" tira como si fuera algo muy difícil de entender jajjaaj, emociona lo retrasado que es.
Mal , si sera un pancho que no le dio para cerrar el ojete y quedaba mejor parado.
Qué se puede esperar de este cromañon?
-
@daniel1899 dijo en Maxi Gomez
Lo peor es que siendo tan retardado le pasa el trapo a nuestras ultimas dirigencias
-
@alf13 dijo en Maxi Gomez
️:@daniel1899 dijo en Maxi Gomez
Lo peor es que siendo tan retardado le pasa el trapo a nuestras ultimas dirigencias
Ruglio? o la diregencia de ellos en general?
en que cosas exactamente le pasa el trapo a nuestra dirigencia?
-
sigue la novela... parece que no aprende el gordo Percha y no se sabe callar, es más fuerte que él
-
Supongo que a esta altura lo hace para meter presión más que por otra cosa. Ni haciendo fuerza puede ser tan estúpido
-
Es su forma de hacer presión si. Es contratista, hizo su fortuna tirandole los jugadores en contra a los clubes.
-
Me imagino que esta vez por lo menos salió a bocinar de común acuerdo con Maxi y el hermano.
De lo contrario hay que intentarlo a este gordo.
-
Yo no veo tanta estrategia, siempre que lo escucho me da la sensación que estaba durmiendo, lo llama el producto de Buysan para salir al aire y responde SI en automático, se despierta, atiende el teléfono y arranca la nota. No hay estrategia, va respondiendo en el momento lo que se le ocurre para cada pregunta.
-
Igual hay algo que dice y es correcto pero los periodistas y la gente en general no lo sabe, cuándo hay una cláusula, es para que el club que está interesado en el jugador, llegue un arreglo con el jugador, le da la plata que su club pide y se va.
Acá no había que hablar nada con defensor , antes de arreglar con el jugador. Una vez que se ponen dw acuerdo, hay se hablan los clubes. Diferente es cuándo no hay cláusula. Mismo esto pasa en Europa, se habla primero con el representante de X para llegar a un acuerdo y después se negocia con el club.
Y si el gordo lo dice es por algo, fíjate que del lado del jugador se llamaron a silencio, no salen a negarlo y ni confirmarlo, por algo será. El tema es que cómo siempre en Uruguay, se hizo un acuerdo de palabra con la anterior directiva y está ahora no quiere quedar mal parada.
-

-
Esperemos que venga. No me cierra quedarse solo con Petit para jugar el Clausura.
-

Se los dije, el gordo solo quiere us 9 CARO Y BIEN SUYO!! no va a parar hasta lograrlo, los que piensan que Gomez viene a competir por el puesto son boludos, otra no hay. Viene a jugar por decreto, da igual el rendimiento.
-
Por salir hablar vamos a terminar sobre pagando a un ex jugador que hizo 2 goles en 10 partidos más o menos, si Herazo tuviera eaos números estaban quemando gomas y haciendo un piquete en los Céspedes.
-
Yo cambié un poco de opinión y me parece que si limpiamos a las momias que juegan arriba, es de los mejores 9 que podemos tener pensando en 2026
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76)