NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Jaja me acuerdo de ese gol, en la hora contra Wanderers.
Igual para mi de marcadores centrales estamos bien che, para que carajo trajimos al Yona? Sin contar que tenemos a Mederos y creo que Amaro juega de 5 también.
-
3 millones por el 50% de Recoba? están fumando pasta en Nacional. La única forma de que caiga algún perejil es que compre con que tiene pasaporte europeo y nacionalidad italiana porque después es un gordo fofo sin ninguna forma física que no aguanta más que 60 minutos del 'grandioso' fútbol uruguayo. Si te dan 3 millones por el 100% ya es un negoción.
-
Ese gol de vecino fue en la última fecha, la última pelota que tocó en el club literalmente si no me equivoco, para ganar un partido que no jugábamos ni por la coca.
-
Vecino fue apestoso acá ..si en Europa jugó bien
-
Vecino tiene 33 años y firmo por 2 años más en Italia. Con 35 años no lo quiero. Es un jugador que depende bastante de su físico y a esa edad es probable que esté en bajada. Técnicamente es bueno, pero lejos de ser un despegado como para rendir basado en su talento.
Empecemos a hacernos respetar un poco más. El City dejó libre a De Bruyne porque con 33 años ya no es el mismo. Ha tenido lesiones y bajado su nivel.
Hay que apuntar a jugadores de máximo 31/32 años. Hoy en día Nacional está pagando muy buenos sueldos. Supuestamente el año próximo se empezarían a agarrar 7/8M por año de TV. Ya no somos un equipo sin poder económico.
-
Que se vaya a cagar Vecino, el momento de volver era ahora.
-
Se que no es el tema pero que linda metida de dedo le hizo estudiantes a su mujer. Le sacó del buche a Muslera que venían más de 2 meses promocionando cómo alta jajajaja, el pancho de ruglio una vez queda pegado, que siga saliendo a vender humo.
Y acá la muestra una vez más de los mercenarios de la generación Sudáfrica, sólo un par se salvan por que el resto se olvidaron de dónde salieron. Igual en éste caso se goza por que una vez más lo dejan de culo pa arriba a la gallina puta!.
-
Para mi Muslera quería jugar en Nacional, no le pintaba mucho volver para jugar en la Gallina, le apareció lo de Estudiantes que es bien cerca y se fue para allá.
-
Me da la misma sensación.
-
@elchengue20 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Para mi Muslera quería jugar en Nacional, no le pintaba mucho volver para jugar en la Gallina, le apareció lo de Estudiantes que es bien cerca y se fue para allá.
Pero habían tirado que era hincha de ellos, la verdad que o quería venir acá o es un mercenario y aceptó ir por esos 2 millones en 1 año y medio.
-
Era hincha de ellos de chico, él reconoció que se llama Fernando por Morena y que la vieja era una enferma de la gallina. Seguramente después de estar acá se le fue el sentimiento.
Me sorprendería que sea tan mercenario de agarrar allá por plata, para mí no se quiso quemar acá con medio país, o deportivamente le motiva más jugar allá con toda la farándula argentina que venir a pelear el uruguayo contra Nacional acá, como el sorete de Godín/Cavani pero esta vez les tocó a ellos. -
Muslera era manya si, pero pasa como Josema, la mujer es de Nacional.
Yo creo que esperaba venir acá y nunca tuvo muchas ganas de ir a las gallinas, si no aparecía nada iba igual pero agarró la primera buena opción en Argentina. -
@gauzabolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Muslera era manya si, pero pasa como Josema, la mujer es de Nacional.
Yo creo que esperaba venir acá y nunca tuvo muchas ganas de ir a las gallinas, si no aparecía nada iba igual pero agarró la primera buena opción en Argentina.Josema la otra vez estuvo en el GPC, igual a ido a los 2 canchas por que también hay fotos de cuándo fue al cementerio.
Bo hoy en Pasión tiraron que los puestos a buscar son zaguero, lateral izquierdo, volante mixto y 9.
-
Josema debe ser tremendo bolso. Yo me convencí porque cada vez que puede va al GPC y nadie que no sea hincha elige ir a ver a Herazo, a Vargas y a los canes de laterales que tenemos ni invitado
-
Ya se rumoreó fuertemente que cuando vuelva quiere jugar acá.
-
Si quiere venir que sea en 2026 o 2027 como mucho. Medianamente vigente. Con 35 que vaya tranquilo a Danubio.
-
Mientras estén en la selección es muy difícil que vuelvan, los jugadores buscan competir el maximo nivel para no perder pisada.
El tema es cuando ya se sabe que no los van a citar más pero igual no vienen. O andan jugando en ligas pedorras como la MLS o México que no hay gran diferencia.
Por ejemplo Coates apenas vio que Bielsa no lo iba a tener en cuenta pegó la vuelta. Eso es amor a la camiseta.
-
Josema es un ser humano espritualmente triste. No pregunten por qué pero si viene perdemos todos los campeonatos, de pendejo era más vivaracho pero con cada año se volvió más triste, encaja en un videoclip de Jaime Roos perfectamente.
-
ATENCIÓN | Matías De los Santos es pretendido por Nacional.
️ Tiene contrato con Atlético Tucumán.
️ Se negocia la rescisión de contrato.
️ Nacional no es la única opción en el futuro inmediato del zaguero.
️
@Sport890 -
Para qué van a traer un zaguero? Totalmente al pedo. Calione para suplente está notable.