Fernando Muslera
-
Si no va muero de la risa, como comenté hace unos días tengo compañeros y amigos que se la dejaban finita estos días, que era Bufón, ídolo en europa etc, ahora lo volverían a bardear...hermoso.
-
Que bien los boludeaste bolso
-
Yo escuché que los representantes de Muslera le pidieron 50k a la gallina cómo tipo comisión para arrancar a negociar y la gallina había aceptado pero a los pocos días apareció ésto estudiantes y los representantes nunca atendieron a ruglio, después salió que habló con Muslera y supuestamente le había prometido que iba a jugar en la gallina jajajaja.
-
Me parece un chupapija igual por coquetear con la gallina durante años
Esto simplemente fue una escupida pero no por Nacional sino por que la gallina es basura directamente
-
Siguió el consejo del coge doméstica. Piensa quedar como jugador de Selección. La verdad, hoy en Nacional nadie lo quiere, y en la gallina es odiado por amagar con ir y dejarlos tirados.
La Gata quedó pegado con los dos arqueros de su plantel.
-
@GustavoLT dijo en Fernando Muslera:
Siguió el consejo del coge doméstica. Piensa quedar como jugador de Selección. La verdad, hoy en Nacional nadie lo quiere, y en la gallina es odiado por amagar con ir y dejarlos tirados.
La Gata quedó pegado con los dos arqueros de su plantel.
De Amores es cómo la mujer que está en una relación violenta, no quiere estar ahí pero al mismo tiempo tampoco se va.
Desde que llegó la manera que lo han basureado es increíble. Y eso que no es un mal golero, hasta lo hemos pedido en su momento pero la gallina siempre es una picadora de carne mal.
-
Es mediopelazo De Amores, se tiró para adentro del arco en el tirito del Ojito, gracias a él arrancó la remontada.
-
De Amores es Conde. Arqueros que desde lo tecnico no parecen malos, pero son cagones y perdedores, esconden lo malo que son porque parecen prolijos pero después le patean un colchón y entra al angulo.
-
Conde igual tuvo sus momentos por Copa, ahora es facil olvidarse pero atajó bien en la Copa 2016, sobretodo penal al de Corinthians y penales contra Boca.
De Amores es bastante más cagón.
-
Conde es Goycochea en Italia 90 al lado de De Amores.
-
yo no lo queria en nacional
dicho esto, bien por el de no agarrar en la gallina que seguramente como son todo copiar y hacerse los que nos roban los jugadores etc le ofrecieron bastante guita y el arco garantido -
Debe haber sido más por pesetero que por bolso que los escupió
-
Fue más para no complicarse la vida que otra cosa, allá va a tener 30 veces menos presión que si traicionaba acá.
En Nacional lo ibamos a pasar a odiar y en Peñarol lo iban a mirar con lupa, a la mínima lo prendían fuego.
-
@bolsomaiden dijo en Fernando Muslera:
Esto simplemente fue una escupida pero no por Nacional sino por que la gallina es basura directamente
ÉL jamás coqueteo con la gallina, hace años que dice que quiere jugar en Nacional y que pasó los mejores meses de su vida acá. Esto fue todo del psiquiátrico de Ruglio que se pasó bocineando por todos lados, diciendo que es amigo y no se que pavada más.
-
Dice que los manyas le habían ofrecido 45 (Aguerre les arreglaba por eso, son tarados) y Estudiantes ofreció casi el doble.
-
90k por el abuelito Muslera, qué lo tiró.
-
90k + 500k por firmar
-
Tremenda escupida de Muslerita, se suma a Cavani, el pelado Cáceres, Maxi Gómez, entre otros..
-
@daniel1899 dijo en Fernando Muslera:
@bolsomaiden dijo en Fernando Muslera:
ÉL jamás coqueteo con la gallina, hace años que dice que quiere jugar en Nacional y que pasó los mejores meses de su vida acá. Esto fue todo del psiquiátrico de Ruglio que se pasó bocineando por todos lados, diciendo que es amigo y no se que pavada más.
Yo lo escuché una vuelta en el polideportivo y dijo que no le cerraba la puerta a nadie. Que obviamente guander y Nacional tenían prioridad por que había pasado por ahí pero tampoco dijo que nunca iba a la gallina.
2 millones por 1 año y medio, la verdad que para cualquiera de nosotros es el negocio de la vida pero éstos tipos nadan en guita y todavía van atrás de ella. La verdad que te enferma la plata, cuándo estás acostumbrado a ganar millones.
Lo hubiera respetado más si elijia venir a guanders. Aparté tiene su quiosco acá con el Deportivo Italiano y va laburar para el Galatasaray como scouting. -
No sé cuándo va a terminar la novela, pero a mí me chupa un huevo lo que haga, mientras no venga acá.
Es más, estoy deseando que vaya a la gallina con sus 39 años y tengan 2 sueldones de goleros.