Exequiel Mereles
-
Poquito hoy.
Igual quiero verlo junto a Villalba, uno por cada lado
-
Flojo. Lo más destacable es que generó muchas faltas.
-
El primer tiempo se cerró de demasiado.
Abrite pibe y encará, esas deberían ser las palabras del DT -
Poquito, siendo justos, el Diente jugaba para él mismo y todas las jugadas siempre iban a la derecha con Otero, este casi no se la dieron.
Igual estos son los partidos donde puede andar flojo e ir agarrando ritmo de primera que por lo general no hay problema (no como Calione en Libertadores por ejemplo)
-
Inentendible que todo el 1er tiempo haya jugado de 10, claramente fue pedido del DT. El fuerte de Mereles es cuando esta pegado a la raya y empieza a recortar
-
Si bien no fue su mejor partido, hay que decir que lo cagaron a patadas
-
@Brunito No le dieron ni media pelota porque nuestro fútbol estaba orientado a potenciar el tandem calesita Otero y Lucas Morales, lo mismo que cuando a Villalba no se la daban porque había orden de que todas fueran a Vargas. Se iba al medio a ver si por lo menos tocaba la pelota.
-
Que jugador!! players que pagan la entrada, es bastante similar a Ocampo, gambeta y pegada.
-
Fisicamente parece bastante mejor que Ocampo, más rápido y potente.
-
El gol que le anulan era un golazo por cómo le pegó, otro la tira afuera o una masita al golero.
-
Titularisimo claramente, pero no me gusta que sea él o Villalba. Con los 2 juntos volaríamos
-
Como vas a sacarlo en el entretiempo?? La concha de tu madre Peirano
-
La única explicación es por que salió con algún golpe, si no es inentendible.
-
Tienen jno menos era para sacar a morales
-
Hay orden de que ni Lopez ni Otero salgan
-
@matebolso dijo en Exequiel Mereles:
Titularisimo claramente, pero no me gusta que sea él o Villalba. Con los 2 juntos volaríamos

-
Aparté si me decís le metieron un planchazo y no puede caminar pero supuestamente lo saca por un golpe en la espalda.
-
No lo hubiera sacado. Lo ví aceptable. No lo vi taaaan bien como ustedes.
-
Igual siendo aceptable fue de lo mejor o que creó más peligro
-
Mal sacado, el cambio era por el diente pero no se anima a sacar al dueño del cuadro.