-
Pablito lo va a poner de doble 5 para es obvio
-
Yo lo traigo y me saco a Otero de encima + la venta de Recoba.
-
viendo estos últimos partidos... que venga.
-
sí que venga... ya.
-
el lunes en Los Céspedes.
-
A ver la práctica que vaya tranquilo.
Tenemos al Miente, Pereyra, Otero y Vargas (según se dice difícil clásula de salida), Recoba que es 10 y vuelve Carneiro. No te cuento a Chebere. Para que seguir acumulando? Encima no creo que corra mucho.
Nuestros DT son capaces de poner a Lodeiro por afuera sacando a Mereles.
-
Innecesario. Dsp hace un par de asistencias y nos encandilamos, pero tratando de ser objetivo, dejando de lado las escupidas y humo que nos vendió, nunca fue una maravilla. Te puede dar un poco más de lo que te da Mauri Pereyra, más que eso no la veo. Y por último, sin rencores, pero por qué carajo tenemos que abrirle la puerta? El tuvo todo su derecho de decir no es el momento, por qué nosotros como club no podemos tmb decir no, no estás a nivel? Que club bananero loco, me re calienta. Nos hicimos los ricos hace 4 meses y tan poco nos duró?
-
Se van a bajar la tanga con este mala leche
-
Yo no lo traería, la única manera que la vea más ""lógica"" es que se vaya Otero (aunque Otero viene jugando por afuera, donde Lodeiro no podría jugar)
-
Que venga, precisamos más jugadores jugando al trotecito en 3/4 de cancha.
No alcanza con el Diente, Otero, Recoba, Vargas, Pereyra, se precisa más, que venga urgente.
-
Ya me imagino entrando al cagón del siglo con Otero por derecha, Lodeiro por izquierda, el Diente de enganche y arriba Maxi Gómez.
-
esto solo puede significar que se va Vargas/Otero. Hay que ver como esta fisicamente y si le da para jugar en un futbol donde te pegan tanto ya que siempre fue un jugador "livianito"
-
Ni aún yendose todos los viejos se merece tener el cupo de viejo del plantel
-
Que vengaaaa
-
Hay que poner al club por delante y marcar la cancha a todos los mercenarios que solo quieren volver cuando ya están de vuelta.
-
Ni en pedo voy por éste tereso acabado
-
Nooooo!!
-
No por favor...
-
"El técnico Peirano ya dio el ok" es un cagón y amante de veteranos el hdp.
-
Otro más que nos escupe y entra como Pedro por su casa, club pisoteado.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Valentín Canale (@ElOtroValentin)