Gonzalo Petit
-
No quería entrar a este tema porque es para calentarse.
Que se yo muchachos... son muy burros, ven todos los partidos de un deporte y aún así son ignorantes.
Es tremendo jugador Petit, no da pa mucho debate, tecnico, rapido de cabeza para triangular, sacrificado y gran definidor, después tendrá partidos buenos y partidos más o menos, el de hoy el equipo no le generó casi nada, fue un partido normal. Igual el gordo ya les trae al gordo Gomez y vuelve a comer banco así que pueden estar tranquilos.
-
No me gustó.
-
Los partidos que juega mal igual lo ves saliendo del área a querer asociarse, tirar diagonales para que lo habiliten y haciendo un desgaste bárbaro en la presión.
Yo a Gómez los partidos que he visto no se genera nada tampoco y sin pelota es hasta menos que el Diente. -
No anduvo bien, pero tiene corazón y sacrificio, que aproveche ahora los minutos que tiene, xq se ve venir que cuando venga Maxi Gómez y vuelva Carneiro lo va a poner en cuenta gotas
-
Nadie niega que sea buen jugador. Nadie está pidiendo que vaya al banco.
Solo se dice lo que vemos. Viene de 2 partidos flojos.
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Petit:
No quería entrar a este tema porque es para calentarse.
Que se yo muchachos... son muy burros, ven todos los partidos de un deporte y aún así son ignorantes.
Es tremendo jugador Petit, no da pa mucho debate, tecnico, rapido de cabeza para triangular, sacrificado y gran definidor, después tendrá partidos buenos y partidos más o menos, el de hoy el equipo no le generó casi nada, fue un partido normal. Igual el gordo ya les trae al gordo Gomez y vuelve a comer banco así que pueden estar tranquilos.
No podes decir que es rapido si Gaston Bueno con 40 años le gano mas de una vez en velocidad... Una cosa es bancarlo y otra es mentirse.
-
Es normal que un jugador de su edad sea irregular cuando empieza a jugar de titular. Ya mostró varias veces lo que puede dar, no tiene techo. Como el dt, la directiva y algunos hinchas son unos neanderthal, quizas ya el próximo partido vuelva al banco a arruinarle la confianza.
-
Bo capaz me equivoqué de tema y es él hilo de Vargas.
-
@Luchobolso dijo en Gonzalo Petit:
Capaz que me equivoque de tema y estan hablando del Lodeiro del 2009 que casi con la misma edad repartia pija
-
@Brunito dijo en Gonzalo Petit:
@Luchobolso dijo en Gonzalo Petit:
Capaz que me equivoque de tema y estan hablando del Lodeiro del 2009 que casi con la misma edad repartia pija
Diferente jugadores y puestos, Petit toda la vida fue 9, jugo circunstancialmente de media punta y automáticamente para todos era media punta.
Para mi , a la edad que tiene y lo pocos partidos titular que tiene, demostró buenos rendimientos y goles.
Acá poco más parece que fuera un Renzo López de la vida. -
Lodeiro tuvo 32 partidos antes de explotar en aquel contra San Martín de Porres. Desde el 2007 venía jugando.
-
@Aserrin dijo en Gonzalo Petit:
Lodeiro tuvo 32 partidos antes de explotar en aquel contra San Martín de Porres. Desde el 2007 venía jugando.
Y fue bastante resistido en su momento, cuándo recién se fue al sub20 , ahí fue que explotó.
-
@nbobolso jsjajajaajaj
-
Yo ya no le pido goles, pero demostrame ALGO muchacho. No hizo nada en un partido donde hasta Morales y Baez se destacaron. Con que se saque un tipo de arriba y haga un firulete como cuando debuto en los torneos amistosos, me conformo.
Pd; Ahora va a venir pepitotricolor a decirme que hizo un partidazo porque "corrio un monton"
-
Buen suplente.
-
Otro partido que hace muy poquito (o nada).
Igual hoy estaba ideal para dejarlo y ver si hacía algún gol. Al pedo poner a Herazo que le quedan 15 días de contrato.
-
Mmmm Maxi Gómez veniiii
-
Estuvo bien que saliera porque no fue su mejor partido, pero tampoco jugo mal (hoy nadie jugo mal).
Yo comparto puesto contigo y se como es, te valoro el haber corrido todas y la presión que hiciste siendo varias veces el 1er defensa, intentaste pivotear y jugar de primera pero hoy no estuviste fino
Ya va a salir el partido que viene Gonza!!! -
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo Petit:
pero tampoco jugo mal (hoy nadie jugo mal).
Que le destacas de hoy a Petit? Increiblemente hoy puedo destacarle cosas a todos los titulares menos a el.
-
@Brunito lo que dije arriba, que corrio, ayudó en la recuperación siendo el 1er defensa varias veces.
Herazo el rato que estuvo fue menos que el.Por esto yo digo que hay que traer un 9, para que se peleen el puesto.
Pero yo a Petit le veo cosas, que va a tener que ir puliendo y creciendo es obvio, pero tiene 18 años, algunos partidos como titular y varios goles hechos.Los 9 podemos tener tardes soñadas como la final del Intermedio o tardes como la de hoy, entiendo su frustración con no haber hecho un gol cuando el equipo golea.