Gonzalo Petit
-
El tema que si no jugamos a nada , se cansa más corriendo atrás de la pelota y presionando que jugando.
Si el equipo elaborara algo de fútbol, se luciría mucho más.
-
Sigo sin verle todas esas cosas que uds le ven, hoy tuvimos varias de peligro y ni en la foto aparecio, fue uno menos.
Pd; Lo banco por ser pibe, pero esta lejisimos de ser el 9 titular de Nacional.
-
@Brunito Decime una dónde se la dieron adentro del área???. Que queres que eluda a toda al defeana y el golero?. Si no se genera nada ni teniendo a Ronaldo hace un gol.
-
@Luchobolso dijo en Gonzalo Petit:
@Brunito Decime una dónde se la dieron adentro del área???. Que queres que eluda a toda al defeana y el golero?. Si no se genera nada ni teniendo a Ronaldo hace un gol.
A Vargas lo matamos y desde que esta en Nacional tampoco lo dejaron mano a mano o una abajo del arco para que defina. No soy boludo, no le puedo exigir goles en un equipo que no asiste al 9, pero claramente le pido otras cosas de ultima, fajate con los zagueros, genera una falta, baja y genera algo desde atras, proba desde afuera, ALGO...
-
Muy poquito hoy de nuevo.
-
Es lento, no es potente físicamente, con la pelota en los pies muy normalito. Solo puede hacer goles de cabeza o pegándole de primera, no tiene futuro.
-
es buenismo, el dt es horrible
-
Es culpa del DT que el dinosaurio acabado de Gaston Bueno lo haya domado y hasta le haya ganado en velocidad mas de una vez!!! 40 pirulos contra uno de 18, lpm
-
Imposible si el equipo juega a la nada.
-
No quería entrar a este tema porque es para calentarse.
Que se yo muchachos... son muy burros, ven todos los partidos de un deporte y aún así son ignorantes.
Es tremendo jugador Petit, no da pa mucho debate, tecnico, rapido de cabeza para triangular, sacrificado y gran definidor, después tendrá partidos buenos y partidos más o menos, el de hoy el equipo no le generó casi nada, fue un partido normal. Igual el gordo ya les trae al gordo Gomez y vuelve a comer banco así que pueden estar tranquilos.
-
No me gustó.
-
Los partidos que juega mal igual lo ves saliendo del área a querer asociarse, tirar diagonales para que lo habiliten y haciendo un desgaste bárbaro en la presión.
Yo a Gómez los partidos que he visto no se genera nada tampoco y sin pelota es hasta menos que el Diente. -
No anduvo bien, pero tiene corazón y sacrificio, que aproveche ahora los minutos que tiene, xq se ve venir que cuando venga Maxi Gómez y vuelva Carneiro lo va a poner en cuenta gotas
-
Nadie niega que sea buen jugador. Nadie está pidiendo que vaya al banco.
Solo se dice lo que vemos. Viene de 2 partidos flojos.
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Petit:
No quería entrar a este tema porque es para calentarse.
Que se yo muchachos... son muy burros, ven todos los partidos de un deporte y aún así son ignorantes.
Es tremendo jugador Petit, no da pa mucho debate, tecnico, rapido de cabeza para triangular, sacrificado y gran definidor, después tendrá partidos buenos y partidos más o menos, el de hoy el equipo no le generó casi nada, fue un partido normal. Igual el gordo ya les trae al gordo Gomez y vuelve a comer banco así que pueden estar tranquilos.
No podes decir que es rapido si Gaston Bueno con 40 años le gano mas de una vez en velocidad... Una cosa es bancarlo y otra es mentirse.
-
Es normal que un jugador de su edad sea irregular cuando empieza a jugar de titular. Ya mostró varias veces lo que puede dar, no tiene techo. Como el dt, la directiva y algunos hinchas son unos neanderthal, quizas ya el próximo partido vuelva al banco a arruinarle la confianza.
-
Bo capaz me equivoqué de tema y es él hilo de Vargas.
-
Capaz que me equivoque de tema y estan hablando del Lodeiro del 2009 que casi con la misma edad repartia pija
-
@Brunito dijo en Gonzalo Petit:
Capaz que me equivoque de tema y estan hablando del Lodeiro del 2009 que casi con la misma edad repartia pija
Diferente jugadores y puestos, Petit toda la vida fue 9, jugo circunstancialmente de media punta y automáticamente para todos era media punta.
Para mi , a la edad que tiene y lo pocos partidos titular que tiene, demostró buenos rendimientos y goles.
Acá poco más parece que fuera un Renzo López de la vida. -
Lodeiro tuvo 32 partidos antes de explotar en aquel contra San Martín de Porres. Desde el 2007 venía jugando.