Exequiel Mereles
-
Es muy bueno, tiene un poco de todo. Cuando sale, su suplente tiene que ser Arady.
-
Que jugador, y metió un golazo
-
Hoy fue desnivelante. Hizo el primer gol, otra muy buena jugada que pasó cerca y un muy buen pase para el 3er gol.
-
Gran partido hoy, se gano el puesto como puntero por izquierda!
Es más que Villalba en el 1vs1 cuando tiene que gambetear.Me gustaría ver a Mereles por izquierda y Villalba por derecha
-
Estos son los jugadores por los que hay que apostar, Mereles, Petit, Arady, no por los Vargas, Otero, Lodeiro.
-
-
C R A C K
-
Lo cagaron a patadas, es increíble lo duro que le dan. Ya lo lesionaron una vez y los jueces siguen dejando que lo maten
-
Como no jugó nada por copa este tipo loco, todo para el orto hacemos. Flor de crack, acá ya estábamos especulando con que era un desprolijo y era que los asnos no lo ponían.
-
@sanjo dijo en Exequiel Mereles:
con que era un desprolijo y era que los asnos no lo ponían.
Ambas cosas son correctas
-
Dan encaminada su renovación de contrato por 3 años y medio más.
Con alguno nos vamos a clavar (o más de uno), pero el gordo Percha en eso no ha dudado en hacer contratos largos a todos los juveniles con proyección.
-
@Ruyeri prefiero clavarme con un juvenil con contrato largo, que con un viejo con contrato largo
-
Los clavos son los Vargas, Herazo, etc....juveniles es parte del negocio, no pasa nada, además ninguno gana una fortuna.
Si se confirma la renovación es una excelente noticia. En esto está encarando abundante esta dirigencia.
Después habrá que ver si cumplen con lo más importante qué es venderlos bien y que la guita realmente entre al Club. Pero las renovaciones son el primer paso fundamental.
-
@Ruyeri dijo en Exequiel Mereles:
Dan encaminada su renovación de contrato por 3 años y medio más.
Con alguno nos vamos a clavar (o más de uno), pero el gordo Percha en eso no ha dudado en hacer contratos largos a todos los juveniles con proyección.
Pero salio en Ovación que el hdp del peruano dijo que no era así y que no habia nada encaminado.
-
El representante este es muy tribunero, pero a la larga no es gil. No es negocio a mediano - largo plazo hacerte el vivo con Nacional.
-
@dani-BOLSO Es de los peores que hay en el medio, le tengo un asco a Bentancur que me hace agarrarle cariño a Paco , con eso te digo todo.
-
La asistencia que le da a Baez es de crack
-
-
Sos futbolista, querés cagarte la carrera? Peruano Bentancourt.
-
@gauzabolso dijo en Exequiel Mereles:
Sos futbolista, querés cagarte la carrera? Peruano Bentancourt.
Lo hace para llevarle la contra al gordo , no se pueden ni ver esto dicho por todos.
Ojala se cierre un acuerdo pero no me extrañaría que se lo termine llevando libre a fin de año, los jugadores son cornudos y arrastrados por sus representantes , Mereles si le dice que se tire a un pozo ni lo piensa 2 veces.
En juventud el defensa Galtuier que se va ir libre a México, ya no lo usan mas siendo de lo mejor que tienen, si Bentancur se quiere hacer el listo hay qeu meterla percha a Mereles para que lo piensen 2 veces antes de hacerse los coso con Nacional.
Bolso Imágenes (@BolsoImagenes)