-
Está atajando mucho hoy. Con Suárez nos llenaban la canasta me parece
-
El mejor.
-
Hay gente aca que llora por Muslera y criticaba al Dios Negro. Den la cara manga de cagones.
-
Otro buen partido
-
Si no era por el nos pudimos haber comido una grosa.
-
Te vamos a extrañar
-
Alguien sabe si va para ser titular? Tiene chance de jugar el mundial? Si no que se acuerde que acá le pagamos el sueldo
-
@sanjo no se ni si es el primer suplente. Ni en pedo va a jugar
-
El sábado fue titular y le ganaron 2 a 0 a Belice. Hoy juegan a las 8 de Panamá con Nicaragua.
-
Llega para la final? Me corto los huevos si tiene que atajar Suárez en un clasico.
-
Quiero saber lo mismo, ya es seguro que no llega a la final del intermedio?
-
No me hace gracia pagarle el sueldo para que falte en una final clasica por estar suplenteando en la seleccion.
-
@matebolso El loco se ha hecho el lesionado varias veces para faltar con su selección y quedarse a jugar acá. El último clasico en el CDS no lo perdimos gracias a él.
-
Tiene que quedar afuera en 4tos o semis de la Copa de oro de Concacaf.
Los cuartos son el 28-29 de junio y las semis el 2 de julio, llegaria al clasico.
Si llegan a la final no llegaria porque es el mismo domingo 6.
-
@faebolso con quiénes jugarían?
-
Queda el último partido de los grupos.
Panama va contra Jamaica con un empate queda primero en el grupo, y perdiendo dependiendo de los goles puede quedar primero, segundo o tercero.
En 4tos se puede enfrentar a canada (va primero) honduras (va segundo) curazao (va tercero)
En semis jugaría contra el ganado de eeuu y arabia saudita.
Ahi me parece que la quedaría Panamá. -
no puedo editar el mensaje anterior.
En semis se enfrentaria al ganador de mexico vs arabia saudita -
Esperemos que queden afuera en 4tos así llega bien para atajar la final.
-
ganó 4-1 ayer panama y el sabado juega contra honduras
-
Gran participación pulpo pero si hay algo que valga menos que el intermedio es la copa oro así que apronta las maletas y venite.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores?
AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!!
Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival.
Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez.
Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.