-
Jajajaja es el mejor chiste que se ha hecho en el foro en los últimos meses!!
No puede ser en serio el comentario.El goleador de Nacional, y a 2 asistencias de ser también el máximo asistidor.
-
@alebolsoamuerte Y la libertadores? 6 partidos jugó. 6!
-
@Goku contra Atletico Nacional en Colombia no jugo.
Contra Bahía en el GPC jugo 30min.
Después fue titular los restantes 4 partidos, hizo solo 1 gol, el único que hizo mas goles fue Millan con 2.Todo bien con que no te lo banques, pero mentir no tiene sentido, jugo bien varios partidos difíciles, sin pensar mucho jugo bien contra Inter en Brasil, contra Bahía en Brasil, contra la 6allina en la final de la supercopa.
Enojado, ofuscado, caprichoso y hasta jugando mal, es el jugador mas determinante en ofensiva de Nacional, eso marcan sus números.
-
Que se vaya.
-
Putear al diente jajajaja mamita, lejos está de romperla pero es recontra titular y está rindiendo, ojalá se quede mínimo 1 año y medio más
-
@alebolsoamuerte dijo en Nicolás “Diente” López:
@Goku contra Atletico Nacional en Colombia no jugo.
Contra Bahía en el GPC jugo 30min.
Después fue titular los restantes 4 partidos, hizo solo 1 gol, el único que hizo mas goles fue Millan con 2.Todo bien con que no te lo banques, pero mentir no tiene sentido, jugo bien varios partidos difíciles, sin pensar mucho jugo bien contra Inter en Brasil, contra Bahía en Brasil, contra la 6allina en la final de la supercopa.
Enojado, ofuscado, caprichoso y hasta jugando mal, es el jugador mas determinante en ofensiva de Nacional, eso marcan sus números.
Ni te gastes en responde eso, ale!
Es nuestro mejor jugador! Y encima lo matamos.
A todo eso que escribiste tenemos que agregar que hizo un GOLAZO, contra bahia, dejando el golero en el piso, a lo 2016.
No nos dio para clasificar, por otros factores. Teníamos un grupo parejísimo.
pero de ahí a decir que El diente juega mal...
Deben ver futbol en el canal UTILISIMA. -
@jwwwbolso las mentiras hay que aclararlas!!
Hubo unos partidos donde no corría y estubo bien que se lo exigiera, esta temporada tuvo partidos donde no jugo bien y partidos donde jugo bien, y toda la temporada jugando bien o mal fue nuestro jugador mas determinante por lejos.
-
Sin duadas es el jugador mas desnivelante que tenemos, el tema es que hay partidos que se cae de maduro que tiene que salir (porque tuvo un mal dia, porque esta muerto o por lo que sea) y los Dt deciden dejarlo los 90, lo cual para mi es perjudicial para el equipo y para el
-
"dudas" fuck....edit
-
@garzon2000 obvio, una cosa no quita la otra!
Es nuestro jugador mas determinante por lejos, y tambien debería salir y no jugar siempre los 90 -
Nuestro jugador mas talentoso pero como nos lo explico Jorge Bava un jugador con problemas cognitivos
El diente juega 20 min y despues el resto del partido no se sabe muy bien que hace
Bava metio a 11 conos en una final (dicho por los colombianos) y paso en un grupo donde se dio el gusto de cogerse a Atl. Nacional y MillonariosNosotors elegimos 3 firultes y un casi golazo por partido antes que un equipo y algo de tactica
-
@Antonio yo comparto contigo y fue MUY mala elección quedó demostrado, pero este partido jugó bien, eso no quita que fue Nacional vs una cantina...
-
Ahora ganamos 4-1 contra Juventud y todo esta bien con él, no? Encima dicen que hizo un partidazo…tuvo un tiro al arco y después fue una pija.
-
Hoy jugamos contra Miramar, hoy aparece.
-
No como con goles de penales. Hizo todo mal en el primero. TODO!
Encima juega quemado el sorete, ni grita los goles. Pero bueno, sigan defendiendolo. -
Que poco me gusta su juego. Es completamente anárquico y casi nunca le salen las cosas raras que intenta
-
Es un jugador muy tóxico, tiene calidad pero no cabeza, parece querer el club (yo creo que tenía mejores ofertas que venir acá) pero también tiene un ego gigante, juega para él la mayoría de las veces, te puede cagar todos los partidos o te puede ganar uno con un lujo
Si tuviéramos un DT con huevos que lo obligue a jugar con cabeza la historia sería otra, por ahora siempre va a jugar a los 90 y dependemos de que justo ese día se haya despertado con ganas de jugar bien y ayudar al equipo.
-
Lo banco pero hoy dio asco.
-
Está quemado con la vida, siempre está al filo de hacerse echar por alguna agresividad innecesaria. Con qué necesidad?
-
Repito lo mismo de todos los partidos.
Tiene un partido y medio muy bueno en este semestre, en el resto es un asco. El porcentaje de buen rendimiento según mis cálculos anda en el 5% en todo el semestre.
Hoy, al igual que casi siempre, su participación es contraproducente para el equipo, lo que toca pierde, o le pega de punta para afuera, juega enojado, entiendo que tiene menos neuronas que un mosquito.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.