LUB 2025/26
-
Y traes un base extranjero?
-
No porque quiero que vuelva Feldeine. 2, 3 y un 5 deberían ser las fichas con un esfuerzo económico hecho por Iglesias en cuanto a los nacionales.
-
@eleele creo igual que vos!!
-
Pablo Gómez confirmado
-
Y si metemos Gómez Iglesias? Nos abre la puerta a meter un base extranjero (no jodan con Sims)
-
@nicobolso9 le queda 1 año de sub 23......muy buena incorporacion !!!
-
@gauzabolso dijo en LUB 2025/26:
Y si metemos Gómez Iglesias? Nos abre la puerta a meter un base extranjero (no jodan con Sims)
Si viene Iglesias, tendría que venir un 3 y un 5 titular que ahora no tenemos. Si viene un base a completar el tridente, no vendría Feldeine.
-
@eleele pero mos quedam 2 fichas libres....podria venir un base e Iglesias tambien !!
-
Fer Martinez me dice otro base y piensa q iriamos por otro alero.....
Consulta.....de base y descartados Parodi y Capalbo.....Zanotta no seria una alternativa a tener en cuenta ??
-
Xavier y Fernández??
-
Gómez está jugando el metro en Colón. Promedia 27 minutos, 11 puntos (55% en dobles, 54% en libres), más 10.5 rebotes.
En LUB promedió 13 minutos, 5 puntos y 4 rebotes.
Me queda la duda si viene para ser el único recambio de los internos o se buscará otra ficha mayor en esa posición.
-
@bolso47 dijo en LUB 2025/26:
Consulta.....de base y descartados Parodi y Capalbo.....Zanotta no seria una alternativa a tener en cuenta ??
no
-
@Ruyeri el y espindola de recambio? terminamos jugando las finales con espindola basicamente como recambio y un rato de ottonello casi nulo
-
Yo no creo que nos bajemos tan rápido con el tema Paródico
-
Parodi * no deja editar
-
el Parodico es una loteria, te cobra un guevo de sueldo y no sabés cuantos partidos va a jugar en el año
-
@juan1899bolso Si, calculo es lo más probable. Gómez y Espíndola como recambio de los grandes.
@nicobolso9 No tengo info, pero para mi Parodi no corre. Demasiado caro. Calculo harán el máximo esfuerzo por Capalbo y sino renovarán a Sarni.
-
Parodi está subido en el pony pero por lo que tengo entendido se quiere quedar en Uruguay. Hay que ver con quien competimos ahí, se dice que Defensor pero también hay que ver si ponen esa plata. Si viene Capalbo demás, sino esperaría un poco más que pase el tiempo viendo si podemos bajar el sueldo de Parodi que cerrar a Sarni ya. La verdad es que si es la única opción prefiero esperar si aparece otra cosa y correr el riesgo que se lo lleve otro
-
@nicobolso9 Pienso igual. Esperaría por Parodi. Renovar a Sarni ni debería ser una opción. Parodi, Capalbo o traer un base extranjero.
Si dependiera de mi, solo evaluaría estas 3 opciones:
- Parodi y no contrato 5ta ficha si no me da la plata
- Capalbo más 5ta ficha nacional escolta o alero
- Base extranjero más escolta y alero nacional
Renovar a Sarni no debería ser opción.
-
Ni Parodi....-cobra un huevo y sr lesiona mucho- ni Sarni.
Capalbo....Tati.....Zanotta son mis opciones.....