Pablo Peirano DT
-
Vamo vamo vamooooo por el uruguayo y el intermedio vs galli
-
Hoy se vio una mejoría a seguir así se acerca la gallina y es tu prueba de fuego...
-
Ya ni te hablo de resultados, mi mayor miedo es que este loco cambie a línea de 5 para el clásico, ahí sí ya lo considero causa perdida, por ahora va bien.
-
Está casi confirmada la final con la gallina. Más vale que ganes chupaverga
-
Para mi el próximo partido, ganamos el grupo.
Diluvio está a 5 pts. Con un empate, ganamos el grupo.HAY QUE APUNTAR A LA FINAL, que seguramente sea la GALLI!
-
Hoy no me gustó nada lo que vi del equipo.
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Hoy no me gustó nada lo que vi del equipo.
El tono del equipo toda la temporada, irregular desde el juego y no el resultado por que desde que llegó Peirano, se agarro una buena racha de victorias pero en si , en juego seguimos siendo irregulares, jugamos 1 bien y 2 más o menos y otro que damos fiebre ver el equipo.
-
De los equipos más débiles y le ganamos con 2 goles de penal. Ay Peinado querido...
-
Seguimos sin jugar a nada, muy estáticos todos los jugadores, el único que parece que tiene permitido moverse y buscarla es el diente y pocas veces resuelve bien.
Ya no me parece un tema de nombres.
-
Tenes que ganar el clásico. Nada de estas victorias sirven si te cagas en los pantalones con los 13, justo en una final.
-
Puso a dls jugadores retirados los últimos 10 y nos pelotearon.
No sea naboooo
-
@jwwwbolso qué empate? Hay que ganar todo para asegurar la anual. Este torneo se creó para eso: sumar puntos en la anual y nos aseguró varios uruguayos.
-
Como vas a sacar a Mereles, terrorista!
-
Estuvo bien sacado. No hizo nada y Otero estaba jugando bien. Al final no sirve nada, criticamos por que no pone a Villalba, lo pone y no puede sacar a Méreles que no anduvo bien pero después recriminamos que Otero es una pija y ahora que jugó bien lo sacamos. Por qué a uno hay que sacar.
Ya fue jugó un partido mal Mereles y sale, el problema es cuando lo borran no que lo saque por que juega mal
-
Es un desastre el cuadro, por eso los triunfos locales de mierda no cuentan para juzgar nada. Con sanseviero y papelito enfrente podes jugar así de horrible y ganar, no tiene ningún valor esto. Lasarte puede ganar 25 de estos partidos seguidos también.
-
Es mucho mejor que Lasarte igual. Nunca en su vida ganaria 10 partidos seguidos Machete
-
@Aserrin Ganó una banda de estos partidos Lasarte el año pasado. Cualquiera puede, es poco serio.
-
Apareció la línea de 5 para preparar el clásico. El clásico cagaso de Peirano.
-
Linea de 5 y te lo empatan. Señal más clara de que es una mierda imposible.
-
Ándate a la concha de tu madre burro de mierda