Lucas Morales
-
@elchengue20 Comparto, es un idiota pero corre y se esta afianzando, lo peor es lo que dijiste que son muy capaces de traer otro peor y de 45 años... ademas vender un jugador en un lugar que sos pobre y ademas no trajimos nada es un suicidio...
-
Están sufriendo síndrome de Estocolmo emocional... Se quieren llevar a este perrazo y ahora no les parece malo...? Es todo de ellos.
-
Es espantoso este perro, ojalá se lo lleven. Jugar decente, porque tampoco es que la rompe, contra unos cuadros de mierda no es afianzarse. Todavía tengo el recuerdo fresco de como le comían la espalda al monguito en los clásicos porque estaba siempre mal parado y ese centro de mierda a la tribuna que tiró en la Libertadores.
-
Es mucho mejor que Ancheta igual. Ya me quedó claro.
-
Igual en cualquier momento empieza a jugar horrible de nuevo. Mientras esa plata sea para traer algo mejor en vez de gastarse en otro Ancheta todo bien.
-
Tenemos el 35% y la oferta debe ser baja por obvias razones, lo que nos van a quedar son chirolaa. Por más perro que sea, no sé hasta que punto conviene esto.
-
Lo vendés, le pagás la rescisión a Ancheta y todavía te quedan unos pesos. Win-win
-
Solo tenemos el 35%? Razón de más en largarlo ayer.
Debería ser política del club solo tener en el plantel jugadores de los cuales tenemos el 100%, a no ser que sean jugadores muy, muy tops.
-
Jajaja aunque tengamos un 2% y la oferta sea por un cande vencido del 2008, lo vendemos caro jajaja es totalmente amateur este tipo, lo único es que no da asco físicamente ( es un 7 fútbol uruguayo nomás)
- traer lateral izquierdo y derecho nada más
-
Con moño y todo…
-
Que hayan hinchas con cierta reticencia a vender a este Can de condiciones biblicas, es una prueba de lo cada vez mas cerca que estamos de nuestro fin como institución
Lo que otrora deberia haber sido un violento y euforico girto de "Si, llevatelo a la mierda" hoy es un mesurado y analitico "no es momento, se esta afianzando"
Lo digo simpre, nuestro problema son los dirigentes? Si y 100 veces Si. Pero nosotros como hinchas tenemos la cabeza cada vez mas cogida y nuestra visión del club es cada vez mas chica. En sentido literal, metafórico y espiritual
-
Preguntaron e hicieron oferta por él.
Definitivamente siempre hay alguien mas "burro" que nosotros...
Inentendible como se quieren llevarlo.. también inentendible como queremos QUEDARNOS con el..
PASENLO A COBRE, urgente y traigan algo bueno.
-
@goñi-10 dijo en Lucas Morales:
Lo vendés, le pagás la rescisión a Ancheta y todavía te quedan unos pesos. Win-win
Es por acá muchachos.
-
Solo pensar quye hay un club mas pelotudo que nosotros y pagaria 1 palo por el me emociona hasta la lagrimas
-
Dice que son 150 por el préstamo y 850 la opción de compra, la verdad no me sirve. Mal o bien es el titular hoy y a menos que traigan algo nivel Lozano mejor que siga hasta fin de año.
-
Tenemos el 35% del pase. Son chirolas lo que vas a agarrar. Si alguien me asegurara que viene alguien mejor que se vaya, pero no la veo.
-
Increíble que estén desesperados por agarrar chirolas para vender un jugador que hoy en día es titular y viene rindiendo aceptablemente.
Eso te merca que no existimos más como institución.
Para colmo se van a gastar esa guita en traer a un mediopelazo como De Los Santos a hacer relleno y tapar a Calione. El mundo del revés.
-
Quieren entregar un titular por un monoambiente en Pocitos? ni por el más perro deberíamos aceptar eso. No sirve pa nada.
-
Yo lo que quiero es deshacerme de los perros, si no nunca van a traer a nadie mejor.
-
Seria hermoso igual deshacerse de los perros para traer algo mejor, pero es utopico en este club.
Si se da lo entrego gratis igual a este can, pero lo veo poco probable y eso ya dice mucho