Lucas Morales
-
Tenemos el 35% y la oferta debe ser baja por obvias razones, lo que nos van a quedar son chirolaa. Por más perro que sea, no sé hasta que punto conviene esto.
-
Lo vendés, le pagás la rescisión a Ancheta y todavía te quedan unos pesos. Win-win
-
Solo tenemos el 35%? Razón de más en largarlo ayer.
Debería ser política del club solo tener en el plantel jugadores de los cuales tenemos el 100%, a no ser que sean jugadores muy, muy tops.
-
Jajaja aunque tengamos un 2% y la oferta sea por un cande vencido del 2008, lo vendemos caro jajaja es totalmente amateur este tipo, lo único es que no da asco físicamente ( es un 7 fútbol uruguayo nomás)
- traer lateral izquierdo y derecho nada más
-
Con moño y todo…
-
Que hayan hinchas con cierta reticencia a vender a este Can de condiciones biblicas, es una prueba de lo cada vez mas cerca que estamos de nuestro fin como institución
Lo que otrora deberia haber sido un violento y euforico girto de "Si, llevatelo a la mierda" hoy es un mesurado y analitico "no es momento, se esta afianzando"
Lo digo simpre, nuestro problema son los dirigentes? Si y 100 veces Si. Pero nosotros como hinchas tenemos la cabeza cada vez mas cogida y nuestra visión del club es cada vez mas chica. En sentido literal, metafórico y espiritual
-
Preguntaron e hicieron oferta por él.
Definitivamente siempre hay alguien mas "burro" que nosotros...
Inentendible como se quieren llevarlo.. también inentendible como queremos QUEDARNOS con el..
PASENLO A COBRE, urgente y traigan algo bueno.
-
@goñi-10 dijo en Lucas Morales:
Lo vendés, le pagás la rescisión a Ancheta y todavía te quedan unos pesos. Win-win
Es por acá muchachos.
-
Solo pensar quye hay un club mas pelotudo que nosotros y pagaria 1 palo por el me emociona hasta la lagrimas
-
Dice que son 150 por el préstamo y 850 la opción de compra, la verdad no me sirve. Mal o bien es el titular hoy y a menos que traigan algo nivel Lozano mejor que siga hasta fin de año.
-
Tenemos el 35% del pase. Son chirolas lo que vas a agarrar. Si alguien me asegurara que viene alguien mejor que se vaya, pero no la veo.
-
Increíble que estén desesperados por agarrar chirolas para vender un jugador que hoy en día es titular y viene rindiendo aceptablemente.
Eso te merca que no existimos más como institución.
Para colmo se van a gastar esa guita en traer a un mediopelazo como De Los Santos a hacer relleno y tapar a Calione. El mundo del revés.
-
Quieren entregar un titular por un monoambiente en Pocitos? ni por el más perro deberíamos aceptar eso. No sirve pa nada.
-
Yo lo que quiero es deshacerme de los perros, si no nunca van a traer a nadie mejor.
-
Seria hermoso igual deshacerse de los perros para traer algo mejor, pero es utopico en este club.
Si se da lo entrego gratis igual a este can, pero lo veo poco probable y eso ya dice mucho
-
Está jugando bien pero si esa oferta es real hay que venderlo ya.
-
Si es la oferta que dijeron arriba es una verga sí
-
Parece que se va por 400k y no van a traer a nadie.
Me parece un error. Ancheta y Ojito no han rendido.
-
Es que traer a alguien es seguir amontonando jugadores, tenemos solo el clausura. Se que por estos detalles se han perdido campeonatos, pero nos debería de dar con el ojito de lateal.
-
Tiraron que se va por 950k