Lucas Morales
-
@goñi-10 dijo en Lucas Morales:
Lo vendés, le pagás la rescisión a Ancheta y todavía te quedan unos pesos. Win-win
Es por acá muchachos.
-
Solo pensar quye hay un club mas pelotudo que nosotros y pagaria 1 palo por el me emociona hasta la lagrimas
-
Dice que son 150 por el préstamo y 850 la opción de compra, la verdad no me sirve. Mal o bien es el titular hoy y a menos que traigan algo nivel Lozano mejor que siga hasta fin de año.
-
Tenemos el 35% del pase. Son chirolas lo que vas a agarrar. Si alguien me asegurara que viene alguien mejor que se vaya, pero no la veo.
-
Increíble que estén desesperados por agarrar chirolas para vender un jugador que hoy en día es titular y viene rindiendo aceptablemente.
Eso te merca que no existimos más como institución.
Para colmo se van a gastar esa guita en traer a un mediopelazo como De Los Santos a hacer relleno y tapar a Calione. El mundo del revés.
-
Quieren entregar un titular por un monoambiente en Pocitos? ni por el más perro deberíamos aceptar eso. No sirve pa nada.
-
Yo lo que quiero es deshacerme de los perros, si no nunca van a traer a nadie mejor.
-
Seria hermoso igual deshacerse de los perros para traer algo mejor, pero es utopico en este club.
Si se da lo entrego gratis igual a este can, pero lo veo poco probable y eso ya dice mucho
-
Está jugando bien pero si esa oferta es real hay que venderlo ya.
-
Si es la oferta que dijeron arriba es una verga sí
-
Parece que se va por 400k y no van a traer a nadie.
Me parece un error. Ancheta y Ojito no han rendido.
-
Es que traer a alguien es seguir amontonando jugadores, tenemos solo el clausura. Se que por estos detalles se han perdido campeonatos, pero nos debería de dar con el ojito de lateal.
-
Tiraron que se va por 950k
-
pellizquenme, no puedo creer que sea verdad, van a pagar 1 palo verde por este perraso?
increible que haya gente que lo llore a este amateur, queda ancheta, sera apenas un poquito peor xq tiene menos velocidad, son los dos espantosos, te sacas uno y todavia te dan 1 palo -
No es a préstamo con opción de compra? Pocas veces he visto que se activen esas opciones.
-
@Hauru dijo en Lucas Morales:
Están sufriendo síndrome de Estocolmo emocional... Se quieren llevar a este perrazo y ahora no les parece malo...? Es todo de ellos.
Síndrome de Diógenes en realidad, esos acumuladores que te guardan cosas del año del niupa por si alguna vez la llegan a necesitar.
Hay 3 laterales derechos, todos en la gama del malo al horrible, para jugar solo el Clausura. Si tenemos la chance de sacarnos uno de arriba y encima recibiendo guita está bárbaro, es poca guita? y si, cuánto esperaban recibir por un tipo que a duras penas sabe parar la pelota? -
Muchachos, si su pareja los trata mal, dejenla eh. No es quedarsr con ella porque "mira si la proxima va a ser peor"
Leer los mensajes aca es desolador
-
@mcrtricolor dijo en Lucas Morales:
No es a préstamo con opción de compra? Pocas veces he visto que se activen esas opciones.
En realidad es préstamo con compra obligatoria. Es una transferencia disfrazada.
Se suele usar para sacar ventaja de las fechas en las que se hacen las transferencias de los montos acordados para el club comprador. Te pago un préstamo por el jugador y a partir de X fecha lo compro.
-
Hace nada si se iba gratis todos festejaban, no se mientan creyendo que este can se volvió jugador de fútbol.
Negociazo sacar plata por tremendo perro que estuvo a nada de irse libre por justamente ser tremendo perro.
-
No es llorar a un medio pelo como Morales pero dejar ir al titular por chirolas cuándo sabemos que vas a quedar en bola, es un pésimo negocio.