-
Yo que se, lo mismo pensaba de la vuelta de Recoba y nos cerró el orto a todos. Todo es posible, para mi es buen gesto lo de venir por la mínima. Tampoco tiene 40 años
-
Que vaya a Dilubio o Desertor entonces y demuestre que tiene nivel antes de venir a Nacional... y no podes compararme al jugador mejor pago del mundo y figura mundial con LODEIRO... hay como 1231231254354254353245345345345435 km de diferencia...
-
No lo quiero ni un poco, pero así como en política y en la vida misma, la realidad hay que aceptarla y su bien será el del colectivo, en este caso tricolor. Lo mejor en esta etapa, no por lodeiro, sino por el club
-
Ta bien que esté bajo lupa pero tampoco lo putearía como si fuera una gallina como dicen algunos
-
No es puteable pero su caso no es el de Pereyra o Pereiro.
Al tercer partido que se arrastre, se lo deberia putearDespues me acuerdo que aca ni siquiera puteamos al chileno y se me pasa, pero cero consideración con este mercenario
-
Arrastrado hijo de perra, tenemos medio equipo solo de jugadores que juegan atrás del 9.
-
@elbochabolso dijo en Nicolás Lodeiro:
Arrastrado hijo de perra, tenemos medio equipo solo de jugadores que juegan atrás del 9.
Esto es lo peor. Tenemos 7 enganches/mediapunta o como se lo quiera llamar. El tema no es que venga por poca plata; el tema es que el DT tiene que administrar un plantel con jugadores “pesados” que no van a poder estar ni en el banco. Salvo haga la de Recoba y los ponga a todos fuera de puesto pa juntarlos y que sea un caos.
-
@sanjo dijo en Nicolás Lodeiro:
Yo que se, lo mismo pensaba de la vuelta de Recoba y nos cerró el orto a todos. Todo es posible, para mi es buen gesto lo de venir por la mínima. Tampoco tiene 40 años
El Chino no salió de Nacional, jugó 18 meses en el club, 1996 y medio 1997. Debutó en Danubio en 1993, y tenía una deuda con su club de origen. Además, estaba en Europa, no en la MLS aburguesado, jugando con caribeños. Lodeiro si le debe mucho a Nacional, y no va a tapar ninguna cagada anterior. Lo voy a putear como cuando vino Aguiar.
-
lei como que dijo que resignó todo y volvió por amor al club. No puede ser tan hijo de mil putas y que la gente se crea ese cuento
-
En pasión tricolor dijeron que va a ganar menos de mo que ganaba Recoba cuando volvió
-
Debería pagar él para volver y aún así tampoco lo traería.
-
Que resigno? Ir a ver a los Houston Rockets comiendo un hot dog? Enano cabeza de termotanque tenés 36 años hijo de puta acabado, 36 años! 2 años más que los que tenía Recoba en su vuelta, un año más de los que tenía LUIS SUÁREZ. Y quieren instaurar que el gnomo este resigno...enemigo del club es. Cada misero peso que conbre es dinero tirado.
-
era la oportunidad ideal para dear marcado un procedente para todos estos cara cagadas
-
@GustavoLT dijo en Nicolás Lodeiro:
@sanjo dijo en Nicolás Lodeiro:
El Chino no salió de Nacional, jugó 18 meses en el club, 1996 y medio 1997. Debutó en Danubio en 1993, y tenía una deuda con su club de origen. Además, estaba en Europa, no en la MLS aburguesado, jugando con caribeños. Lodeiro si le debe mucho a Nacional, y no va a tapar ninguna cagada anterior. Lo voy a putear como cuando vino Aguiar.
El Chino fue el ejemplo de jugador agradecido, se que en su momento muchos estaban quemados por volver primero a Danubio pero para mi eso tiene más valor.
Cavani, Zalayeta, por nombrar algunos que salieron de ahí, no lo hicieron pero al chino qué tanto se le pegó por que se decía que venía sin ganas y que no quería estar, vino a jugar al club que lo hizo tener una carrera y se quedó a vivir en el país.
Ni Sosita fue capaz de jugar en Danubio y eso que lo amo al pricipito.
No se toma dimensiones de lo cra que fue como jugador y persona el chino, después se metió cómo DT y le erro feo. -
No debería volver ni gratis... te puede joder el ambiente y a los pibes les das un mal referente.
-
Tranquilos que llega un suplente de un cuadro re medio pelo de la MLS para darnos el salto de calidad, con Lodeiro se gana el clasico de la fecha 2.
-
Lodeiro-Diente Lopez-Jeremia-Carneiro
Ufff me exito de solo pensarlo, mucho fútbol, y cuando entre Mauri Pereyra ya es carnaval carioca
FIRMA: Un imbecil.
-
Ufff Viejardeiro
-
Bienvenido al Geriátrico tricolor
-
@matebolso dijo en Nicolás Lodeiro:
Ufff Viejardeiro
Va ser una carrera de osos perezoso con ese triple medio de Lodeiro, López y Otero.
Los geriátrico van a pirar en colores.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.