-
Muchachos, es feo decirlo pero soy el tipo que más sabe de fútbol en este país. Dicho esto, confíen, con Maxi Gómez tenemos 9, ojalá que para dos o tres años.
-
Van a poner medio palo por el 50%

-
Vi el partido de ayer vs wanderers, me lloraron los ojos.. hubiera preferido ver el Mamelodi-Hyundai del MDC. Dentro de un cuadro que juega espantoso como defensor, se las arregla para encontrar espacios y generar peligro, tuvo un tiro muy bueno en el primer tiempo de afuera del area. Me da la sensación que en Nacional puede rendir, sobre todo por las chances que genera un cuadro grande
-
@Aserrin dijo en Maxi Gomez
️:Van a poner medio palo por el 50%

Lamentablemente en esta la gallina nos cagó lindo, si el gordo no hubiera hablado venía gratis o por 2 pesos. Ahora vamos a pagar 500K , que vaya a saber de dónde lo sacamos, quién la pone.
Y ojo que en el mejor de los casos , un Gomez estando bien es terrible 9 pero por cómo viene y lo que se va a poner , es una locura.
-
@maxivaz10 dijo en Maxi Gomez
️:Muchachos, es feo decirlo pero soy el tipo que más sabe de fútbol en este país. Dicho esto, confíen, con Maxi Gómez tenemos 9, ojalá que para dos o tres años.
Vos viste la que les está haciendo a los tuertos?
En 6 meses nos está haciendo lo mismo a nosotros. Es la definición de mercenario, sobre todo sus agentes/hermanos.
-
@mcrtricolor imposible que pase eso en Nacional con un Maxi, mi tocayo no me va a defraudar.
Hablando en serio, entiendo que todo eso se fija en el contrato, no?
-
@maxivaz10 dijo en Maxi Gomez
️:@mcrtricolor imposible que pase eso en Nacional con un Maxi, mi tocayo no me va a defraudar.
Hablando en serio, entiendo que todo eso se fija en el contrato, no?
Fíjate que el Diente tiene cláusula de 1 palo pero creo que sólo se puede activar a fin de temporada y no en la mitad, si no me equivoco fue así lo que le escuché a Perchman.
-
Desgarro miofibrilar?
No tengo idea del término médico..pero, desgarro en fin?
contratamos un jugador desgarrado? No puede jugar la final?ta´mañana..
-
Para mi no tiene lesión, dicen eso para que no juegue más en Defensor y los hinchas no lo puteen.
-
Igual no podia jugar la final si no me equivoco, y pienso como @Ruyeri que es un bolazo
-
@Luchobolso dijo en Maxi Gomez
️:@maxivaz10 dijo en Maxi Gomez
️:@mcrtricolor imposible que pase eso en Nacional con un Maxi, mi tocayo no me va a defraudar.
Hablando en serio, entiendo que todo eso se fija en el contrato, no?
Fíjate que el Diente tiene cláusula de 1 palo pero creo que sólo se puede activar a fin de temporada y no en la mitad, si no me equivoco fue así lo que le escuché a Perchman.
En Defensor tiene cláusula y cantó "lesión" para no jugar, eso nos puede hacer a nosotros perfectamente a fin de año haya cláusula o no.
Jugador conflictivo y pico.
-
@Ruyeri para mi tampoco, le encajaron la bandera esa el partido pasado y Defensor no juega por nada, canta lesion se calman las aguas y hasta luego
-
Voy a decirlo ANTES de que llegue y con 29 años que va a tener en Agosto, no me gusta, nunca me gustó ni en su mejor momento, puede aportarnos pero este tipo no te cambia un partido importante, te puede ayudar a ganarle a Progreso pero para eso no deberías necesitar grandes jugadores.
Ojala y me equivoque y terminemos festejando muchos goles importantes de este tipo, pero nunca me gustó como 9 ni en su mejor momento.
Soy este nene “Gomez no te tira una diagonal, es peor que el Diente/Petit”. -
El loco mal o bien jugó 2 mundiales y no tiene ni 30 años, con un buen DT y funcionamiento es un buen 9 a nivel internacional. Lo que queda de año ayudará a salir campeón y listo.
-
@davidbolso14 dijo en Maxi Gomez
️:Vi el partido de ayer vs wanderers, me lloraron los ojos.. hubiera preferido ver el Mamelodi-Hyundai del MDC. Dentro de un cuadro que juega espantoso como defensor, se las arregla para encontrar espacios y generar peligro, tuvo un tiro muy bueno en el primer tiempo de afuera del area. Me da la sensación que en Nacional puede rendir, sobre todo por las chances que genera un cuadro grande
Maxi va a rendir con las chances que general el cuadro grande de Peirano
Oh si
-
@mcrtricolor dijo en Maxi Gomez
️:@Luchobolso dijo en Maxi Gomez
️:@maxivaz10 dijo en Maxi Gomez
️:@mcrtricolor imposible que pase eso en Nacional con un Maxi, mi tocayo no me va a defraudar.
Hablando en serio, entiendo que todo eso se fija en el contrato, no?
En Defensor tiene cláusula y cantó "lesión" para no jugar, eso nos puede hacer a nosotros perfectamente a fin de año haya cláusula o no.
Esas cosas le pasan a todos. Mirá a Racing con Salas y su venta a River. El jugador está firme en irse y no te queda otra que negociar.
Si Nacional pone una cláusula de 3M y el jugador se quiere ir no vas a poder hacer nada. El tema es poner una cláusula buena y listo. Con Deburronex y Balbi se nos iban por 2 pesos por compromiso moral. Eso con Perchman no ha pasado.
-
Hola, vengo del futuro y les quiero comentar una cosa a aquellos que están preocupados de que este loco se quiera ir a fin de año.... Van a estar puteandolo hasta en japonés y desesperados por qué se vaya.
Dejen de preocuparse de que nos va a cagar. Ni siquiera ha llegado.
-
Dudo que esté desesperado por irse a fin de año, el loco quiere jugar acá para mostrarse, agarrar rodaje y tratar que lo citen al Mundial.
Como mucho se irá después del Mundial si anda en buen nivel.
-
Más allá de lo futbolístico tan bolso es este loco? Nunca lo escuché hablar del club y mismo nos ignoro a nosotros y a los manyas para ir a Defensor
-
500k le regalamos a Desertor por un jugador de casi 30 mas sueldo alto... buenisimo... derechito a la mierda nos vamos...
Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores?
AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!!
Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival.
Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez.
Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel