-
@Aserrin dijo en Maxi Gomez
️:Van a poner medio palo por el 50%

Lamentablemente en esta la gallina nos cagó lindo, si el gordo no hubiera hablado venía gratis o por 2 pesos. Ahora vamos a pagar 500K , que vaya a saber de dónde lo sacamos, quién la pone.
Y ojo que en el mejor de los casos , un Gomez estando bien es terrible 9 pero por cómo viene y lo que se va a poner , es una locura.
-
@maxivaz10 dijo en Maxi Gomez
️:Muchachos, es feo decirlo pero soy el tipo que más sabe de fútbol en este país. Dicho esto, confíen, con Maxi Gómez tenemos 9, ojalá que para dos o tres años.
Vos viste la que les está haciendo a los tuertos?
En 6 meses nos está haciendo lo mismo a nosotros. Es la definición de mercenario, sobre todo sus agentes/hermanos.
-
@mcrtricolor imposible que pase eso en Nacional con un Maxi, mi tocayo no me va a defraudar.
Hablando en serio, entiendo que todo eso se fija en el contrato, no?
-
@maxivaz10 dijo en Maxi Gomez
️:@mcrtricolor imposible que pase eso en Nacional con un Maxi, mi tocayo no me va a defraudar.
Fíjate que el Diente tiene cláusula de 1 palo pero creo que sólo se puede activar a fin de temporada y no en la mitad, si no me equivoco fue así lo que le escuché a Perchman.
-
Desgarro miofibrilar?
No tengo idea del término médico..pero, desgarro en fin?
contratamos un jugador desgarrado? No puede jugar la final?ta´mañana..
-
Para mi no tiene lesión, dicen eso para que no juegue más en Defensor y los hinchas no lo puteen.
-
Igual no podia jugar la final si no me equivoco, y pienso como @Ruyeri que es un bolazo
-
@Luchobolso dijo en Maxi Gomez
️:@maxivaz10 dijo en Maxi Gomez
️:@mcrtricolor imposible que pase eso en Nacional con un Maxi, mi tocayo no me va a defraudar.
Fíjate que el Diente tiene cláusula de 1 palo pero creo que sólo se puede activar a fin de temporada y no en la mitad, si no me equivoco fue así lo que le escuché a Perchman.
En Defensor tiene cláusula y cantó "lesión" para no jugar, eso nos puede hacer a nosotros perfectamente a fin de año haya cláusula o no.
Jugador conflictivo y pico.
-
@Ruyeri para mi tampoco, le encajaron la bandera esa el partido pasado y Defensor no juega por nada, canta lesion se calman las aguas y hasta luego
-
Voy a decirlo ANTES de que llegue y con 29 años que va a tener en Agosto, no me gusta, nunca me gustó ni en su mejor momento, puede aportarnos pero este tipo no te cambia un partido importante, te puede ayudar a ganarle a Progreso pero para eso no deberías necesitar grandes jugadores.
Ojala y me equivoque y terminemos festejando muchos goles importantes de este tipo, pero nunca me gustó como 9 ni en su mejor momento.
Soy este nene “Gomez no te tira una diagonal, es peor que el Diente/Petit”. -
El loco mal o bien jugó 2 mundiales y no tiene ni 30 años, con un buen DT y funcionamiento es un buen 9 a nivel internacional. Lo que queda de año ayudará a salir campeón y listo.
-
@davidbolso14 dijo en Maxi Gomez
️:Vi el partido de ayer vs wanderers, me lloraron los ojos.. hubiera preferido ver el Mamelodi-Hyundai del MDC. Dentro de un cuadro que juega espantoso como defensor, se las arregla para encontrar espacios y generar peligro, tuvo un tiro muy bueno en el primer tiempo de afuera del area. Me da la sensación que en Nacional puede rendir, sobre todo por las chances que genera un cuadro grande
Maxi va a rendir con las chances que general el cuadro grande de Peirano
Oh si
-
@mcrtricolor dijo en Maxi Gomez
️:@Luchobolso dijo en Maxi Gomez
️:@maxivaz10 dijo en Maxi Gomez
En Defensor tiene cláusula y cantó "lesión" para no jugar, eso nos puede hacer a nosotros perfectamente a fin de año haya cláusula o no.
Esas cosas le pasan a todos. Mirá a Racing con Salas y su venta a River. El jugador está firme en irse y no te queda otra que negociar.
Si Nacional pone una cláusula de 3M y el jugador se quiere ir no vas a poder hacer nada. El tema es poner una cláusula buena y listo. Con Deburronex y Balbi se nos iban por 2 pesos por compromiso moral. Eso con Perchman no ha pasado.
-
Hola, vengo del futuro y les quiero comentar una cosa a aquellos que están preocupados de que este loco se quiera ir a fin de año.... Van a estar puteandolo hasta en japonés y desesperados por qué se vaya.
Dejen de preocuparse de que nos va a cagar. Ni siquiera ha llegado.
-
Dudo que esté desesperado por irse a fin de año, el loco quiere jugar acá para mostrarse, agarrar rodaje y tratar que lo citen al Mundial.
Como mucho se irá después del Mundial si anda en buen nivel.
-
Más allá de lo futbolístico tan bolso es este loco? Nunca lo escuché hablar del club y mismo nos ignoro a nosotros y a los manyas para ir a Defensor
-
500k le regalamos a Desertor por un jugador de casi 30 mas sueldo alto... buenisimo... derechito a la mierda nos vamos...
-
Últimos lugares para subirse al tren de Maxi Golez, se va expreso al Uruguayo
-
No me entusiasma ni un poco. Realmente me chupa un huevo, pero capaz soy yo porque cada vez me es más indiferente el fútbol de Nacional, hombre vencido.
-
Estoy igual, puedo entender qué lo traigan pero la verdad no me entusiasma demasiado.
Así como puede terminar andando, también puede ser tremendo mediopelo y encima tapar a Petit.
No me gusta nada como se fue Defensor, te marca que el loco no está muy bien del marote y no es casualidad qué su carrera se vino abajo.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.