Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Que fútbol de mierda, no hay uno solo que vele por el producto, nadie cuida un carajo, están para robar hoy y si mañana explota que se joda el resto, ni para eso son vivos.
En el fútbol inglés, alemán, español, la MLS todos se llevan su tajada, los dirigentes, dueños etc se llevan su parte obvio pero cuidando el producto asegurándose que la gallina de los huevos de oro siga produciendo, la rueda siga girando, acá tienen sorete en las cabezas y no hacen una sola cosa, no toman una sola medida, no se ponen los pantalones una sola vez y piensan "si el fútbol agarra más plata yo puedo seguir robando tranqui" no no, ellos solo quieren exprimir al club de la forma fácil y que explote todo mañana, este fútbol en 40 años a este ritmo va a ser semi-amateur, todas las ligas de mierda habrán evolucionado, las mejores aún más y nosotros con cantinas que generan deuda cada vez que juegan pero con derecho a votar que 5 es más que 25. Deseo que no me importe más esto, estoy disfrutando más el mundial de clubes que ir primero en la anual de este torneo apestoso. Gracias fútbol uruguayo y sus dirigentes. -
@yorugua23 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Deseo que no me importe más esto
Hace tiempo estoy en la misma
-
Dicen que T va a pasar una oferta de entre 27 y 31 millones. Sería incluido merchandising.
Hoy de 17M que pagan, nos tocan 3.8M. Supongamos que ofertan 29M, si se mantiene el mismo porcentaje nos entrarían 6.5M.
Es casi el doble, pero lejos de los 8M más merchandising que aspira el club.
-
Aparte para que mierda quieren el merchandising si no lo explotan!! Es increíble lo de estos hijos de puta. Hacen todo para tenerte bien agarrado de los huevos.
68 millones le entraron a la T el último año y quieren pagar 25.
Y ese aumento saben quien lo va a pagar no? Prepárense para que Disney+ y los cables suban un 50%..
-
lo bueno es que entiendo que la fifa prohibe firmar contratos a mas de 4 años, por lo menos no van a hacer uno por 15
que agarre el que pague mas, es asi, no creo que valga mucho mas este futbol -
Ache y Alonso son igual o más delincuentes de Paco. No hay sorpresa, esto era una negociación entre mafiosos por el botín, la gilada como nosotros es la que paga y listo.
-
@SiNoCrEnLoQuLu estoy de acuerdo. Para mí se llega a licitación. Alonso tiene a los nenes de la conmebol y la fifa atrás (con sus propios intereses, obviamente), tampoco es que lo vayan a llevar de pesado. Entiendo que si Alonso dice que hay interesados en poner 45 no va a aceptar menos de 40, y no creo que paco ofrezca 40 en estas instancias. Es vital mantener el voto de Nacional por ir a licitación, no le dan los votos a paco para aceptar una oferta de 30 en el congreso.
-
Pagaban 17, si ahora van a pagar 25 ponele, ese 50% lo paga Disney y el cable... la empresa mafiosa esa va a seguir ganando lo mismo o MAS...
-
la Auf tiene que hacer todo, producción y distribución del producto
comprar buenas camaras y equipo para trasmitir y listo
todo ganancia -
@SiNoCrEnLoQuLu ya demostraron que son flor de amateurs: AUF TV es una garcha que se le corta a los que pagan y a un año de estrenar la camiseta Nike no hay prendas a la venta todavía. Hasta las camisetas MGR fueron una poronga.
Obvio que hay que tercerizar todo con gente que tenga conocimiento.
Todo pinta para que no se llegue a la licitación. Y si: en este fútbol somos nosotros y el resto son cantinas donde el presidente y 3 más manejan todo, fáciles de comprar. Y justo la gallina que debería ser nuestro aliado también está en esa situación: a su presidente le paga un sueldo Casal. Distinto sería si tuviesen un Novick o Evaristo.
-
Estas son reuniones obligatorias por contrato. No significa que se estan reuniendo para arreglar, eso tiene que quedar claro.
La camiseta sale ahora en julio y dijeron que es una tirada especial porque a fin de año sale nuevo modelo con la camiseta que vamos a usar en el Mundial.Tenfiel no nació sabiendo todo sobre tramitir futbol y otros deportes
Entonces la Auf puede hacer lo mismo, empezar de 0 y ganar muchisimo mas
Las tercerizaciones no sirven, lo que pasa que con la plata de otro cualquiera terceriza -
No pueden aceptar por esa guita, tantos años peleando para terminar asi no tiene sentido. En el partido de Uruguay-Venezuela vino Dominguez y estuvo con Alonso, quiero creer que hubo una buena charla ahi sobre el tema.
Falta menos para el 4 de julio -
Yo ya me resigne que le van a entregar el culo a Casal
-
Si paco no fuese un mafioso ególatra, y sabiendo que puede perder el negocio de la TV, ya tendría que haber empezado a ver cómo quedarse en el negocio con lo que tiene:
- Merchandising: vuelve a los clubes, pero paco tiene toda la infraestructura armada de venta de merchandising, entonces negocia con los clubes contratos de manejo del merchandising por los próximos 4 años, seguro los clubes mamadera le agarran.
- Infraestructura de cámaras y funcionarios que las operen/mantengan: calculás cuánto le saldría a una empresa comprar toda la infraestructura y los salarios de los funcionarios por los 4 años de duración del contrato de TV, tratás de hablar con los que supuestamente están interesados y ofrecés tercerizarle la parte de la infraestructura que se pueda soportar con lo que hay y funciorarios de forma que sea menos guita invertida para la empresa interesada y cerrás el negocio asegurándole los votos de los clubes mamadera en la licitación.
-
@Aquiles dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Si paco no fuese un mafioso ególatra, y sabiendo que puede perder el negocio de la TV, ya tendría que haber empezado a ver cómo quedarse en el negocio con lo que tiene:
- Merchandising: vuelve a los clubes, pero paco tiene toda la infraestructura armada de venta de merchandising, entonces negocia con los clubes contratos de manejo del merchandising por los próximos 4 años, seguro los clubes mamadera le agarran.
- Infraestructura de cámaras y funcionarios que las operen/mantengan: calculás cuánto le saldría a una empresa comprar toda la infraestructura y los salarios de los funcionarios por los 4 años de duración del contrato de TV, tratás de hablar con los que supuestamente están interesados y ofrecés tercerizarle la parte de la infraestructura que se pueda soportar con lo que hay y funciorarios de forma que sea menos guita invertida para la empresa interesada y cerrás el negocio asegurándole los votos de los clubes mamadera en la licitación.
Te contesto ambos puntos:
- Qué infraestructura para venta de merchandising? Tenfield no usa ese "derecho", no lo explota porque no le interesa, pero te lo retiene para agarrarte de las bolas.
- La gran mayoría de la infraestructura de cámaras y demás de Tenfield es totalmente obsoleta, tiene hasta décadas de uso arriba. Sobre el funcionariado, periodistas y demás si, venga quien venga (si es que pasa) toda esa gente va a trabajar para el nuevo operador.
-
Si no hay licitacion es la muerte del futbol uruguayo completamente. Si se prorroga el contrato sigue siendo el mismo. O sea una cagada. Que futbol de mierda la verdad
-
Copiado de Referí: "la oferta que presentó Tenfield sería de US$ 25 millones más derechos de merchandising, lo que hace ascender la propuesta a un piso de US$ 28 millones".
-
Es una verguenza
-
Se está rumoreando que la AUF está pensando seriamente en aceptar, varios del bando están de acuerdo.
Si aceptan es un papelón, hay que quemar todo.
-
Que basura si se acepta sea cual sea el precio