Lucas Morales
-
Es un perro que alivio
-
Se va el perrazo titular y ahora va a jugar el perrazo suplente, no entiendo el drama de algunos. No estamos perdiendo potencial.
-
Regalarlo es un negocion
-
En la nota que le hicieron en el observador radio, le preguntaron a Gomensoro si se iba a buscar un lateral y dijo que Peirano se iba arreglar con lo que había.
-
A todo esto que garantía hay de que Olimpia pague? Está recontra endeudado
-
Eso mismo. Olimpia está endeudado hasta las pelotas y dejó adentro a varios.
-
Yo creo que el titular va a ser el ojito, que para el medio local le da bien. Suma que la gallina no tiene un puntero izquierdo picante.
Y para el año que viene veran de darle salida a Ancheta y traer un titular. -
Se fue 1 quedan 2 , con suerte y viento a favor el 1.1.2026 no estan ni Ancheta ni el Ojto en Nacional y estamos saliendo a buscar un lateral derecho de verdad, el suplente como el 80% de los puestos deberia ser un juvenil
-
1 - Como dijeron arriba además Olimpia esta fundido, debe mucha guita y hasta tiene varios juicios por no pagar, por eso el bajo nivel de su equipo que dio lastima en la libertadores.
2 - Confirmado lo que dijeron arriba quieren jugar con lo que hay porque pusimos guita por Ancheta...
Solo espero que no nos arrepintamos de esto y perdamos puntos por $0 y por darle el gusto al gordo chupa pija que obligo a Vargas titular, venezolano titular y ahora quiere a Ancheta titular... -
Es inexplicable la venta de Ojotita, la única es algún tongo con un representante.
Acá hay gente que festeja vender un titular por 150mil dólares, para colmo a un Club totalmente endeudado. Encima de todo no van a traer otro lateral. Inentendible.
-
No es un tema de plata, Morales es espantoso, no deberia estar ni en el plantel de Nacional. Si alguien se lo quiere llevar y encima te paga se lo entregas con un moño.
Cualquier juvenil es mejor que este acomodado.
-
Me mueve 0 que se vaya este perro!!
Ahora tampoco me parece bien dejar ir a un titular por chirolas.
-
@elchengue20 dijo en Lucas Morales:
Es inexplicable la venta de Ojotita, la única es algún tongo con un representante.
Acá hay gente que festeja vender un titular por 150mil dólares, para colmo a un Club totalmente endeudado. Encima de todo no van a traer otro lateral. Inentendible.
Supuestamente con la cláusula de compra obligatoria, nos va a terminar quedando 500k , entre el cargó del préstamo y la compra.
-
leyendo los comentarios y queriendo entender, resulta que: tenemos un perro imprescindible entre los titulares de nuestro equipo
-
Por que lloran con este? Hace falta un lateral que sepa dar un pase hace adelante, ni te digo saber tirar un centro que no rebote en las canillas a los rivales. CHAU CHAU.
-
Lo vi aceptable. Solo con su velocidad es bastante mejor que Ancheta y Ojito.
Si se va hay que traer un lateral derecho urgente.
-
Es con mucha luz el mejor lateral derecho que tenemos (no es mucho)
-
Increíblemente fue de lo mejorcito este burrito-
-
Hace rato que está jugando bastante bien pero acá festejan venderlo por 150 mil dólares y no tener lateral.
-
Fue escalofriante el ingreso de Ancheta además