NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Insólito que todo el mercado de pases fuese la novela de Maxi Gomez y Lodeiro cuando solo se necesitaba librarse de los paquetes y traer un lateral por cada lado, el mercado de pases más fácil y cantado de la historia e hicieron todo mal.
No sé cuándo cierra pero quiero creer que andan trabajando de callados porque si no esto es insólito.
-
Maxi lo entiendo. Lo de Lodeiro es gravísimo.
-
Lo del zaguero es porque negocian/prestan a Ramos, parece que tiene ciudadanía de USA entonces hay ofertas de la MLS.
Viera para mi este semestre lo tiene que jugar en 3ra.Había que traer un 4to zaguero, si es barato y es 4to zaguero todo bien. Sino es un espanto.
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
PEIRANO, Ojito, Morales, Ancheta, Báez, Romero, Catarozzi, Recoba, Mauri, Otero, Vargas, Herazo
3 menos, vamo y vamo. En enero no puede quedar ninguno
-
Creo que no hay nadie del foro que no concuerde que necesitamos laterales... si preguntas a los hinchas de afuera van a decir lo mismo, solo los dirigentes no lo saben?
Como dijeron arriba, espero que estén trabajando callados porque si no están buscando laterales en su lugar tiran la guita con otro 9 y un viejo de 40 me parece lamentable... -
Saracchi no sigue en Boca y leí que lo quiere la gallina, si no pujamos por él en un puesto que si necesitamos no lo entiendo.
-
el zaguero deberia venir por 6 meses nomas
otra cosa me parece un disparate
no me parece un disparate traer un zaguero porque tenes a coates que está grande y se puede desgarrar, y ahi te quedan millan y calione nomas
pero si es un medio pelo como este que venga 6 meses a tapar un hueco y mas nada, el año que viene se verá -
Hoy estuvo el Percha en Pasión y dijo que no se va ir por laterales. Que era muy difícil lo del Pumita y Saracchi, también descartó a Olaza y Laxalt, nombres que le tiraron.
-
Si dijo eso es un HDP y burro
-

-
@Duna dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Si dijo eso es un HDP y burro
Yo no me lo fumo, pero quiebro una lanza por el gordo de que juega al despiste. Asi le baja el precio.
Tipo: "NO QUEREMOS A LODEIRO". Va y lo firma por 5 mil al mes.
U onda: "ESTE MERCADO DE PASES VAMOS A BANCAR A LOS JUVENILES DEL CLUB". Te trae a Vargas, Otero y Catarrosi, mas Yonatan Rodriguez por si acaso queda algun hueco que tapar.
En esta esta con la misma, "NO QUEREMOS LATERALES". Traduccion: el gordo esta como loco buscando fichar 4 o 5 laterales.
-
Si, también hablo de eso de hacer un par de partidos en el interior, uno confirmado en Paysandu.
También dijo que tiene una idea de jugar un partido con Platanse y por ahí hacerlo cómo un homenaje a Bergessio. Ésto igual lo tiró el cómo idea por que son los vigentes campeones, no por lo de Bergessio, que fue más una idea que le comentó Moreira.
-
El tipo sabe que necesitamos laterales, como no va a saber? pero ya tenemos 2 por puesto. Capaz que en enero se puede conseguir algo mejor que ahora cuando se le termine el contrato a algún lateral y prefiere aguantar con lo que hay para no traer a alguien por traer cuando en enero puede ir por algo mejor.
-
@manu.tricolor dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
El tipo sabe que necesitamos laterales, como no va a saber? pero ya tenemos 2 por puesto. Capaz que en enero se puede conseguir algo mejor que ahora cuando se le termine el contrato a algún lateral y prefiere aguantar con lo que hay para no traer a alguien por traer cuando en enero puede ir por algo mejor.
Y aparté se pisa el palito por que hace 6 meses puso 350k a Danubio por Ancheta.
-
Ya salió a agitar que Cesar Araujo va a llegar en diciembre. No aprende más este tipo
-
Pero dijo que maxi Gómez venía y vino

Tenemos el mejor vicepresidente en años un tipo que sabe mucho de futbol
Lo que le puedo criticar es esa pasividad con los derechos de TV ..que son muy importantes -
Aca quieren instalar que Perchman es un Ruglio 2.0 porque que le gusta la camara más que el dulce de leche. En contrataciones esta dirigencia viene demostrando ser una de los mejores en años.
Su error imperdonable fue lo de Lasarte, pero aca lo putean porque querian otro candidato y un poco porque el gordo no es muy fino ni elegante -
Es un Ruglio porque boqueó y salió último en la Copa, y sigue boqueando
-
Yo igual no considero que su verborragia haya afectado al club. De hecho ha tenido un porcentaje de éxito en las negociaciones muy grande, convenció a tipos como Boggio o Millán de venir, mismo Vargas y Otero no eran contrataciones fáciles.
El problema está en la elección de los jugadores.
-
@gauzabolso si flor de mérito en traer jubilados extranjeros a ganar casi 100k por mes sin presión alguna.
Y si, ha hecho varias cagadas ya por irse de boca al pedo. Ya perdí la cuenta a esta altura y no va ni un año.