NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Para mi es un gran error no traer un lateral izquierdo y un derecho. Considero que con los laterales que tenemos nos da para salir campeones uruguayos, pero no para competir en lo internacional, por ende ya hay que ir planificando el 2026, si no vas a buscar laterales ahora, igualmente lo tenes que hacer en enero, te ahorras 6 meses y se adaptan mejor. Lo mismo con el tema del zaguero, entiendo que no quieran tapar a Calione, pero la linea de 5 llego para quedarse por Copa, que mejor que traer un buen zaguero suplente que nos ayude en la linea de 5 y no un perro como De Los Santos que a la larga seguro termine jugando x copa.
-
Traer
-
27 años tiene? Pensé que tenia como 33. Traer ayer.
-
Traigan a Saracchi sin dudarlo con un contrato por 2 o 3 años. No es crack, pero difícilmente podamos conseguir un lateral izquierdo mejor.
-
Tamos todos locos sino lo traen.
-
@gauzabolso repito: darle un sueldo cercano a los 100k para venir a un país donde se vive tranquilo, no hay grandes distancias por lo cual casi todos los días duermen con la familia y además no hay presión porque nunca se apretan a los jugadores es una papa.
Encima al chileno lo trajo con el acuerdo que se cumplió de que debía jugar como sea todos los partidos de Libertadores, lo cual salió más caro porque culpa de eso quedamos afuera.
Si los traía por 30-50 con clausulas de rendimiento y salida fácil si era un negoción. Con culo ajeno somos todos bien putos obviamente, esos "negocios" con su empresa no los hace.
-
Admito que Sarachi no me vuelve loco, muy de pibe la rompia y en Alemania por momentos fue de lo mejor de la liga, despues no lo vi mas, pero al lado de Baez debe ser RC+Marcelo+Serginho+Ashley Cole
-
Camilo Mayada en lugar de Lucas Morales, como la ven?
-
Traer a Sarachi urgente
-
Puede jugar por los 2 lados Saracchi, no entiendo nada si no hacen la gestión por un jugador de selección que quiere venir para cubrir los puestos más flojos del equipo.
-
@gonzabolso18 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Puede jugar por los 2 lados Saracchi, no entiendo nada si no hacen la gestión por un jugador de selección que quiere venir para cubrir los puestos más flojos del equipo.
Sarachi por la derecha? Nunca lo vi, es mas, le doy 100usd al que me nombre tres laterales zurdos que jugaron por la derecha.
-
En Boca jugó varios partidos por derecha y no lo hizo mal, de hecho si buscás en twitter Saracchi lateral derecho vas a encontrar casi todos comentarios positivos.
-
Saracchi si, Mayada no.
-
@elbochabolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Saracchi si, Mayada no.
Claro, ya la payasada de traer jugadores que pasaron por el equipo del frente, está patentada por los come mierda.
-
@Goku yo confío en que la están haciendo de callados. El tipo es bolso y para mi está vigente.
-
Para ir actualizando...
BAJAS:
Eduardo Vargas (rescisión de contrato), Diego Herazo (fin de préstamo) y Lucas Morales que se va a Olimpia de Paraguay.POSIBLES SALIDAS:
Jeremia Recoba interesa en Italia y la MLS, Franco Catarozzi (rescindirán contrato de préstamo) y Diego Romero (hubo un sondeo de Guaraní de Paraguay)ALTAS:
Nicolás Lodeiro, Maxi Gómez y Eberé (regresa del préstamo)A CONFIRMAR:
El zaguero Matias De los Santos a una firma de ser tricolor. -
Estaría bueno que venga Sarachi y se vaya Romero, sería un salto de calidad enorme. A Baez le quedan 6 meses y ha mejorado su rendimiento aunque con altibajos.
-
Bo enserió piden a Mayada que ni siquiera se destacó en la gallina.
Muy bolso no es si se fue para allá, hubiera ido a diluvio antes.
Si van a traee un lateral, esperó que no sea un sub40. Ya ese cupo lo tenemos completo en el plantel.
-
Increible que no consideren a Saracchi como una opción por no querer subir el presupuesto del plantel. Lo traes ahora, lo acondicionas y el año que viene borras a Baez y Romero.
-
Estupidez en su maxima expresión