Pablo Peirano DT
-
Linea de 5 y te lo empatan. Señal más clara de que es una mierda imposible.
-
Ándate a la concha de tu madre burro de mierda
-
Toda de él pedazo de un hijo de puta
-
Pepepepero le ganó muchos partidos seguidos a niños con ganas, jubilados de ose, lisiados del comcar y gordos del asado con cuero.
Es un burro este tipo, no sabe nada y encima es cagon y cobarde.
Sigan analizando resultados
-
Burro total, se confio porque veniamos ganando con la chota muerta. Ya cuando pone a Recoba sabe que el partido se pincha, no va a pasar mas nada. Nacional en lo local no puede cerrar con linea de 5 ni contra el tiki tiki del 2008 .
-
Gánale a la gallina burro de mierda!
-
Hizo todo para perder puntos el hijo de puta. Poner linea de 5 cuando Danubio ni llegaba? Son las señales que mandamos. Puso a Calione, la cago. Para que pone a Carneiro en un partido cerrado? Ponelo cuando vayamos 3 a 0 pa que agarre futbol no ahora que no se puede mover. Encima saco al loco que hizo 2 goles e hizo jugar a todo el equipo y deja al Diente que la estaba tirando pa adelante al arquero de Danubio.
Mamita, vamos 21 de 21 en el intermedio y es ir medio cagado con lo que pueda llegar a hacer este hdp en el clasico
-
@nicobolso9 Danubio no llegaba? vi otro partido, nos llegaron siempre, que sean una reverenda pija para definir ya sea pateando o dando el último pase es otro tema.
Obvio que eso no se resuelven poniendo línea de 5, incluso se agrava, pero nunca estuvimos tranquilos. Fue un desastre Nacional.
-
Se viene un partido muy clave, de los que marcan tecnicos. Nacional tiene la obligacion de golear a la gallina, son una murga, el problema es que los jugadores se ponen en modo "futbol 5" y regalan 45min, como paso hoy y otras tantas veces. Obligatorio salir a matar los 90min y dejarse de intermitencias.
-
El cagazo es innevitable con este tipo.
-
@nbobolso El primer tiempo nos llegaron bastante, en el segundo para mi ninguno de los dos llego. Re trabado y no se veia un gol por ningun lado, es obvio que al estar un solo gol arriba te puede dar una sensacion de que te mandas un error y nos clavan (fue lo que paso) pero sinceramente a mi no me parecio que nos estuvieran metiendo adentro o siendo mucho mas, menos para tirar el equipo atras y poner linea de 5.
-
Basta de jugadores de fútbol playa y fútbol displiscente. Anda a buscar un lateral izquierdo y volante antes que aLodeiro!
-
@nbobolso jajaja pero todo lo contrario por algo lo terminaron echando.
No jugamos notable ni mucho más pero el tipo ya mantiene un 11 que se recital sólo y viene con 11 o 12 partidos invictos, algún mérito debe tener.
-
Cagonaso tu primer clásico y va a ser una final, sali a matarlos, NO SEAS CAGÓN
-
Pan para hoy, hambre para mañana.
-
Todo lindo con la racha pero el domingo va a ser un partido que marque. No tanto por el resultado sino por la actitud: hay que salir A GANAR.
Es un partido que no tiene peso en cuanto a puntos pero si respecto a cómo sigue el año, ya marcás la cancha para lo que viene. No quiero un empate y penales: a ganar y poné tu línea de 5 del orto o hacé tus cambios de mierda sólo si vamos 2 goles arriba y quedan 2 minutos descuentos incluidos.
-
Algunas cosas positivas tiene, pero no podes ser tan cagon para dirigir a Nacional, debe cambiar eso si o si, y dudo que lo haga.
Hoy el primer tiempo creamos varias chances de gol, en el 2do tiempo jugamos muy mal.
No me gusto NADA la Línea de 5, y hoy no era para poner a Carneiro -
Loco, tenes que cachetear a varios y decirles que en Nacional se juega a ganar los 90 minutos. No puede ser que hagan un gol y ya dejen de jugar!!
Por último, el diente te destruye el funcionamiento, llévalo un poco más al banco, le va a hacer bien -
Ojala me equivoque, pero algo me dice que se va a cagar e inventar alguna de las tantas que inventan nuestros últimos Dts en las bravas. Se casara de nuevo con el Mauri? Linea de 5? Romero x Mereles? El Yona que es un marron y tiene cara de chorro de titular? Se vienen sorpresas
-
Puso la linea de 5 para practicarla este terrorista, aca es cuando tiene que aparecer la bajada de línea y no permitirle jugar un clasico así